Closs ayer le insistió un toque con Kranevitter y Ramón lo ponderó muchísimo. Tengo la esperanza de verlo jugar.
A mi no me parece q haya q plantear un medio combativo, pero si, los jugadores como Carbonero, se deben comprometer a combatir, pero, estando de local, con todo a favor, tenes q ir a hacer mierda a la caca desde el minuto cero.
Contra Loja aportó bastante en la marca, sobretodo en el segundo tiempo.
Pone a Kraneviter, Ramon. Esto se gana en el mediocampo, y con Carbonegro es imposible
Lo que no hay dudas que no tiene que jugar ni ponzio ni rojas, preferiria a krane pero bueno carbonero puede andar
Carbonero se va a cagar todo, tiene que jugar Kranevitter, es el jugador con más experiencia del plantel (su cara lo dice todo).
Para mi Ramon no lo quiere quemar, su primer superclasico y demas. Aunque para Andrada podria correr lo mismo. Por lo que lei Carbonero jugo mas cerrado hoy para ayudar al Lobo en la marca, aunque es un peligro si deja libre el mejor costado de Boca.
Puede ser. Pero en todo caso, las dudas las tendría entre Ledesma, Kranevitter y Aguirre. Ponzio ni cuenta en la ecuación para mí, eh. :lol:
espero q juegue Kranevitter y no Carbonero porq boca tiene mucha llegada por la izquierda, eso dijo Ramon en la semana, raro q lo ponga a carbon… para mi si juega Krane la rompe
El Malevo. ¡BIEN, RAMÓN!
y como no lo va a poner?
desde que Emi era un niñito ya compartian pijamas partys en su casa…
Y, la duda es con Rojas que venía siendo titular y salió por lesión.
Para mí, un partido chivo así… sacame al pecho de Rojas del medio.
Que feliz estaria que el mediocampo sea Krane-Ledesma-Rojas, para mi es la forma de romper el medio de Boca, ya lo hicieron contra San Lorenzo en su cancha, Carbonero no te defiende nada, para mi, ese tendria que ser el medio.
totalmente, aparte Krane ya vimos que por su juventud puede darse el lujo de pasar bien al ataque.
Mercado está hecho un cafu estos últimos partidos, el solo marca a todo el mundo je
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi que si al final no juegan Riquelme y Ledesma no necesitariamos exagerar la marca con 3 cincos
Piensen que estos tipos van a venir a esperarnos a nosotros
Kranevitter por carbonero y firmo. Igual el negro ya mojó contra boca en arsenal, en la cancha de mierda de boca encima…
Una locura el medio Carbonero - Ledesma - Ferreyra…
Bueno, habría que marcar a Gago y Riquelme. Hay que poner dos de marca en el medio. O Kranevitter - Ledesma - Ferryra. O Carbonero - Ledesma - Rojas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se està equivocando ramon con carbonero, ahi tiene que jugar kranevitter