Ohh no no podre dormir, Farinella “le retira el saludo”
Jaja [MENTION=147]Luis[/MENTION]; es uno de los que siempre le cae al Lobo por su supuesta falta de marca, no se que hace cuando mira los partidos porque yo casi siempre lo veo recuperar bastante y adueñarse del medio.
Ahora, de no ser tan así, Ponzio es mucho peor, no sirve ni para espiar.:lol:
Pero los obligas a ellos a que te marquen tambien… que se yo, sanchez miño no se va a ir tan tranquilo si despues le morfan la espalda todos los tiros, gago si se quiere soltar tambien tiene que tener en cuenta que se le va lanzini etc. Poner un mediocampo conservador tambien seria mandarle un mensaje a los otros, ojo no como vidrio, a Riquelme y a Gago hay que marcarlos pero con una buena presion en equipo, con Vangioni sumandose a la mitad de la cancha para colaborar (teniendo en cuenta que boca iria con 1 solo punta tenes 3 defensores para Giglioti) podes recuperar rapido la pelota y neutralizarlos tranquilamente.
opino igual, es el mejor recuperador que tenemos, aparte de distribuir muy bien.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No creo que Kraneviter pueda hacer que Sanchez Miño se preocupe mas por marcar que por atacar… pero bueno, si juega el pibe puede ser util igual.
Ponelo a Krannevitter Ramon!!!
Es que para mi River tiene que volver a hacer un partido INTELIGENTE, estamos para ganar pero si sabemos donde estamos parados y cuales son nuestras limitaciones también, para mi boca a partir de Gago sobre todo tiene mas capacidad de manejo y tenencia de pelota que River en el medio, ya que River solo tiene a Ledesma de esas características, después Carbonero y Farreyra son de otra característica, entonces si la idea es ver quien al tiene mas larga en cuanto al dominio y tenencia de pelota creo que nos equivocamos, ellos con Gago y Riquelme te superan claramente desde ESTE punto, River se tiene que hacer fuerte para mi siendo vivo, no digo meterse atras y regalarle todo a ellos, pero para mi lo mejor que puede hacer River por CARACTERISTICA de sus jugadores que son RAPIDOS, es jugar con espacios, y como se jeuga con espacios??? de contra, no hay otra, la defensa de boca es una MURGA y si la agarramos mal parada, retrocediendo o de contra le hacemos 3 mínimo, ahora si hacemos lo contrario, y le damos a ELLOS la posibilidad de agarrarnos mal parados producto de que River intenta ponerse un traje que todavía no le cabe, River NO TIENE la capacidad todavía de decir la pelota es mía, juego yo y te meto en un arco y te llego como lo hacia décadas atrás, entonces reconociendo la realidad, las características de los jugadores de River que se sienten mas cómodos con espacios por su velocidad, ya que no son jugadores de toque y tenencia, SALVO Ledesma, entonces esta claro que partido le conviene a River, un partido INTELIGENTE, Boca necesita ganas aun mas que River ya que nosotros tenemos la copa, y boca solo el torneo y si empata CHAU, no los alcanza mas a Newells y CASLA, River tiene que jugar con eso, hay que ser vivos.
Aparte, recuerden como jugó en el último superclásico en el cochinódromo, la gastó, fue el único jugador que no bajó su nivel en el segundo tiempo, cero presión, jugó como si estuviera en el patio de su casa.
Si juega el lobo solo para mi se lo morfan entre gago y erbes
Por dios que por favor lo ponga a Kranevitter
El unico rapido que tiene river del medio para adelante es Lanzini y si juega Carbonero, no se si nos convendria darle la pelota a ellos (que justamente es desde donde se hicieron fuertes), mas viendo como se vienen manejando los contraataques.
Kraneviter por Carbonero, es muy simple el cambio lo vemos todos menos Ramon
Erbes?:lol:
SI PAPI ERBES
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
O gago solo es lo mismo, el lobo ya demostro que solo no la agarra
Sacando de lado la sobredimensión de Gago que haces, creo que el momento de boca es más crítico que el de River. Desde ese puntod e vista jugar como lo planteas vos no es nada descabellado y hasta lógico. Pero si entra Ledesma en el mediocampo inicial creo que el planteo va a ser de tener la pelota. Y boca creo que labura mas o menos bien la presión en el medio. Donde si son horribles es en la última línea y defendiendo la pelota parada.
Yo pondria a Kranevitter en su puesto natural y lo dejaria a Carbonero de 8, por mas que este Sanchez Miño si cuando sube el negro lo encara a Zarate lo va a volver loco
Después no quiero leer a ninguno escribir que nos preocupamos más por el rival que por jugar…
Coincido, yo solo remarcaba lo que puede llegar a hacer Ramón, no que estaba de acuerdo con eso.
Yo plantearía, defensivamente, un partido similar al de la ida con CASLA en el primer tiempo, no esperar atrás, pero si meter MUCHA PRESIÓN en el medio, romper con el juego ahí, no en el borde de nuestra área, y ahí si salir rápido. En aquel partido por la copa nos costó atacar porque nos faltaban jugadores y también porque varios no estaban en el buen nivel que tienen hoy. También estoy de acuerdo con poner a Kranevitter por Carbonero, el pibe además de tener mucha más marca, tiene buen pase largo, tiene bastante precisión para encontrar solos a los puntas cuando estos se desmarcan con bochazos y además ha demostrado que no es ningún negado cuando se manda al ataque.
De todas formas, Ramón, aún con estos interpretes que se vienen mencionando, tranquilamente puede plantear algo INTELIGENTE como decís vos. Diferente sería si se dijera que van a jugar Ponzio y Fabbro, ahí se va la inteligencia a la mierda.:lol:
Miren la cantidad de gente que pide a Ponzio aca
Algunos diciendo “no puede faltar Ponzio” o “Ponzio +10”
La hinchada de River esta muy mal muchachos. Igual si no lo critican en ningun lado los boludos ni deben reconocerlo cuando ven el partido por tele.
Urgente necesitamos un video con todos los pases errados, las pifias, y los “trotecitos”
Pero te hago una pregunta, como imaginas vos a River teniendo la pelota si el UNICO de esa característica es Ledesma??, no hay peor cosa que ponerte un traje que no te cabe, hablan de recuperarla rapido escuche por ahi, bueno pregunto con quien??? sin Kranevitter queda solo el quite de Ledesma que no es su fuerte tampoco pero tiene quite, pero el solo??? los centrales van a salir tan lejos a presionar a Gago y a Riquelme??? MMMMM, no la veo esa, entonces tenes a Gago y a Riquelme y decis que con Ledesma solo alcanza para disputarle la tenencia de pelota???, para mi claramente estamos en desventaja en este aspecto, River tiene que hacer otro tipo de partido, explotar la velocidad de Lanzini y Carbonero por empezar, y si yo imagino un River adelantado en el campo, con la pelota por lógica pura Boca esta retrasado, no hay espacios y lo mejor de Carbonero y Lanizni que claramente es jugando con pelota lanzados en velocidad queda ANULADO, no hay espacio y por ende no hay posibilidad para eso, River no tiene ese pase gol entre lineas que se necesita en todo equipo que pretenda tener dominio de pelota y del campo de juego, que se yo es lo que imagino, a lo mejor estoy muy equivocado, es simplemente jugar un poco y opinar como se dara el partido.
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Es que no es asi como lo planteas vos, preocuparse por el rival es parte del juego, eso primero y segundo NADIE dice jugar atrás dentro de nuestra área dele sacar centros y ver si en una de esas embocamos una contra, a lo mejor no lo viste jugar pero el River del Bambino jugaba de contra porque era lo que mas le convenía y LEJOS estaba de ser un equipo que se metía atrás y lo único que hacia era defenderse, y a partir de los espacios es donde VOS JUGAS, por eso te digo no es como lo estas planteando vos.