Hernán Castillo (@HernanSCastillo):
El jueves firma el contrato ramon diaz x dos años más
:lol: :lol: Ya está jajaja, el próximo superclásico lo arbitra riquelme parado desde la mitad de la cancha.
Parece un mafioso. Nada que envidiarle a Al Capone
Claro, porque es re comun cambiar de equipo cuando ya sos grande… :lol:
Primer superclasico de Ramón en el Monumental desde su vuelta, presiento que los players van a salir hechos unas fieras a comerse la cancha, mucha fe en vos Ramón
Es verdad esto? Dudo que un árbitro en vigencia diga esto.
Si no rompes a Gago te rajamos, capiche?
Esta re contra re editada esa foto de Pura Quimica hasta mi hamster se dio cuenta.
Ramón light… es más probable que un elefante se coja a una hormiga a que paso eso.
A la primera que haga lo va a echar el putito de Delfino.
Si los cojemos d entrada no echan a nadie
Que solo que esta Ramon por favor…
Tenemos la dirigencia mas inepta y anti River de la historia, es mas, creo que no tener dirigentes hoy seria aun MEJOR que tener los que tenemos y nos representan en AFA, los medios, etc.
La verdad leer a Turnes decir lo que dijo sobre Delfino me dio verguenza ajena. Se puede ser politicamente correcto y no lavarte las manos y dejar tirado a tu DT como lo hizo este imbecil. Pero bue, yo tambien pido cada boludes…
HOY, el Malevo le gana a Rojas la posicion.
Coincido, para mi Ferreyra debe ir de entrada.
Está trabajando con defensa y mediocampo. Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni;Carbonero-Ledesma-Ferreyra
No tienen que haber dudas entre el lobo y ponzio, jatejoder ramon
Hay que ver cómo está Ledesma de la lesión.
Luquitas, si hay algo que podemos dar por cierto, es que estando los dos al 100%, el titular para Ramón es Ledesma de acá a Cancún ida y vuelta. Si no fuese por Ramón, a Ledesma ya lo hubiésemos retirado je.
igual, convengamos Martin que para el partido del domingo, aun Ledesma al 100%, lo mismo se tendrian dudas dadas las caracteristicas del rival…
Carbonero es màs para el segundo tiempo, necesitamos arrancar con un medio màs combativo y el negro en esa tarea no hace un carajo y ledesma tiene que jugar y sino juega ledesma que juegue kranevitter, ponzio tiene que ser la tercera opciòn, por rendimiento es lo màs lògico.