riversito botón, riversito botón
sos amigo de Sanchez
la pu…
Sanchez es sabido que es hincha de River,y lo que dijo, lo dijo en su lugar de ex arbitro, y tiene razon. Ahora como hincha, no te podes quejar nunca, que Ramon no quiera la hijo de puta de Delfino, tipo soberbio si los hay, y no tiene con que serlo, porque como arbitro deja bastante que desear.
va a sacar a Kranevitter y poner a Carbonero? No me gusta nada eso.
Vamos a volver al once que para Ramon es titular hace rato, con Rojas, Carbonero y Ledesma
Su nombre completo, Ramón Ángel Dios. :mrgreen:
Ramón no me va a fallar, el domingo quiero mi regalo de cumpleaños, al final del partido quiero ver a Ramao diciendole a titi "le queremos sacar el protagonismo(antes era campeonato) a uoka titiiiiiiii !!
Vi la conferencia. AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Anecdota que viene al pelo: Me lo cruzé a Delfino en el Coto de Munro mientras hacía las compras, y le pregunté por qué lo echaba siempre al Mesias. "Porque es un hinchapelotas " :lol:
PD: si lo designan y dirige mal, siempre va a comprar ahí, para que se sepa nomás (?)
Ramon en rock and closs.
Que hacia Delfino en el Coto de Munro? :lol: Mi viejo vive a una cuadra
- Ves ese cono de ahí? Te está peleando el puesto.
Broken link.
Yo veo bien (!)
Ahora sí se ve.
Lo escucharon en el programa de Closs? Le tiró un palazo a los dirigentes y a la AFA. Para mí es levantar polvo al pedo, pero lo sacaron después a Turnes al aire y con su voz de perdedor ya se notaba que Crespi lo cagó en el “sorteo” nomás.
Turnes es un imbecil mayusculo, como podemos tener dirigentes tan papafritas?
[b][b]Turnes, delegado de River en AFA, elogió a Delfino y se desligó de los dichos de Ramón: “Fue un sorteo esto, es uno de los mejores jueces de Argentina”. El vicepresidente de los de Ñúñez aseguró que “no me preocupo por los árbitros”.
Germán Delfino será el árbitro del River – Boca y, sin salir a la cancha, ya es cuestionado. Ramón Díaz, enemistado con el juez, pidió por Abal y le pegó al conocer su designación. Pero Diego Turnes, delegado de River en AFA, se desligó de los dichos del entrenador del Millonario ante la consulta de Olé: “Fue algo que dijo Ramón, pregúntenle a él. Yo conozco el sistema del sorteo y fue así…”.
“No me preocupo por los árbitros, Delfino es uno de los mejores del fútbol argentino”, aseguró el vicepresidente del club de Núñez, intentando poner paños fríos a una situación que comenzó picante con los dichos de Ramón. El domingo, el árbitro impartirá justicia en el Monumental. ¿Estará condicionado?[/b][/b]
Va a tener que estar muy light Ramao el domingo eh…
al pedo la boqueo ramon, si no decia nada seguro que no salia delfino
Muchachos, ¿todavía no entendemos el parámetro?
Cosa que diga Ramón, cosa que está bien.