Ramón Ángel Díaz

Me acaba de caer la ficha de algo hermoso… El proximo superclasico es en la bombonera, va a estar Ramon de DT y de 3 quiere poner a un tal Rojas :D:D

Mañana a primera hora a comprar el diario y a esperar la presentacion a las 12, ya se renovo el animo en River y las ganas de ver un partido…

eso es una nota exclusiva de Olé, no? Digo, en lo de Closs creo que no dijo eso. Sería una de las pocas veces que compre ese diario de mierda

Claro, de hecho hay que tratar de que River cambie, que sea un club renovado. Ramón Díaz es el primer paso, hay que tratar de buscar una identidad que perdimos hace tiempo ya.

Passarella hizo una revolución en su momento, le sumó a la presión contundencia, había equipos suyos que no te dejaban respirar y arriba te mataban. Los pacman (Zapata-Astrada) fueron hijos suyos, igual que Almeyda, Ortega, Gallardo, Berti, el ratón Ayala, Burgos y algún otro que me olvido por ahí. El 2-0 del 89 en el Monumental fue una de las humillaciones más grandes que recuerdo haber visto en un clásico, teníamos todo a favor: a Boca de hijo, con más de 10 años sin campeonatos, le sacamos el invicto y la punta y se comieron un paseo que no sabían dónde estaban parados. Tengo dudas de que se haya vuelto a repetir un momento así. De hecho, la base de la selección de Passarella fue el inicio de la era Bielsa.
De su segundo ciclo ni hablar, gran decepción.

Lo que me deja tranquilo, es que supongo que con Ramon, va a haber logica a la hora del armado del equipo.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Lo que me deja tranquilo, es que supongo que con Ramon, va a haber logica a la hora del armado del equipo.

Los triunfos de Bianchi fueron infinitamente más importantes que los de Ramón. Además de que como técnicos son incomparables (al menos hasta hoy).

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Fue un torneo patético, diría que San Lorenzo fue el menos malo. Plantel mediocre? Si lo comparamos con lo que hay ahora, sería un lujo, para ese momento, era del montón. Ahora, no dejó nada desde lo futbolístico, tan opaco como la mayoría de los últimos campeones.

Muy buena respuesta Ariel, coincido en todo, la llegada de Ramon cambia el estado de animo de TODOS; eso es un buen impulso, que el hincha de River cambie de polaridad, la energía positiva, la esperanza que da la llegada de Ramon no la conseguías ni trayendo a Guardiola, y no exagero porque no estoy hablando de capacidad sino de lo que genera una persona solo con su presencia, es verdad que esto te dura un tiempito, el comienzo, despues tenes que sostenerlo con trabajo, con aciertos, con refuerzos, pero te da de entrada una adrenalina que te hacer creer, te da esperanza, te hace sentir de nuevo ganador, despues a lo mejor dura 5 partidos y vuelve todo a la normalidad, pero el envión animico que genera todo esto, ojala traigan los refuerzos que River necesita, eso sera verdaderamente importante para creer que las cosas pueden cambiar por lo menos desde lo deportivo.

Un poco dificil Burgos xq debutó en la Supercopa 94 con Gallego de DT

Ese día Comizzo se puso unos walkman para escuchar el relato del penal si mal no recuerdo.

No digo q no tengas razón, al contrario, seguramente la tengas xq el hincha promedio ama a Ramón y no hay personaje en el mundo del fútbol q les dé más esperanzas y optimismo q él.

Ahora personalmente si viniese Guardiola estaría mucho más feliz y esperanzado q con Ramón, pero de acá a Ushuaia ida y vuelta :lol::lol:

También estaría más ilusionado si viniese Messi, q si viniesen Aimar, D’alessandro, Saviola, Mascherano y Cavenaghi juntos!!

Si gana River en San Juan van a salir a comprar pañales… :lol:

PD: Igual, es claro que no se puede hacer milagros

Sí, y lo más importante…SE PUSO DE ESPALDAS Y NO VIO EL PENAL!! Solo lo escuchó x radio.

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Obvio, si gana en San Juan va a ser el combo rival mediopelo + descomprimir el vestuario + envión anímico. En una semana ni él, ni Guardiola, ni Mourinho, ni nadie puede cambiar el funcionamiente de un equipo. Más con jugadores tan horribles, y un funcionamiento tan amateur.

Ni hablar, yo generalice, a mi también dame a Guardiola, pero en general en la gran mayoría el golpe anímico que genera Ramon no lo genera nadie, por eso dije también que si no lo acompañas con trabajo, aciertos y REFUERZOS, te dura 5 partidos y volviste a la normalidad.

No tengo detalles finos en mi memoria (para recordar cuándo debutó), pero el mono es hijo futbolístico de Passarella de acá a la china.

Totalmente…espero q Ramón esté a la altura y no haya quedado “confundido” después de los 2 últimos fracasos en San Silencio y el Rojo. Y sobre todo q Dani rompa el chanchito en enero, y q pueda sacarle agua a las piedras q son nuestras inferiores actuales.

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

En River nunca lo dirigió, sí lo llevó a la Selección, pero fue recién su 3er arquero (probó a Bossio, después a Cristante, y recién después a Burgos al q ante la primera cagada lo mandó al banco y lo reemplazo con no recuerdo sin con Cavallero ó Nacho González), y después a la hora de la verdad se la jugó x Roa y no x él.
Para mi es mucho más hijo de Ramón q de Passarella!

Acabo de llegar y juro que cada vaso de birrin que tome, internamente fue un brindis en honor a Ramon :smiley:

PD: Vengo escabiando desde las 17 hs y todavia estoy en pie gracias a vos Ramon (?)

Que debut tendrá Ramón en el torneo Final… Vs Belgrano en Córdoba, si gana ese partido (y lo gana bien.) Me arriesgaría a decir que River va ser campeón.

Era una radio que le habían tirado los sucios desde la tribuna.

Alguien tiene algunas palabras de Ramon desde que se concreto?