O yo no vi un carajo o ya son terriblemente anti-River todos, el lloroncito diciendo que fueron totalmente superiores a nosotros, ayer y hoy en TyC diciendo que mrecio ganar Lanus y Bonadeo tiró que todo el ST se la pasaron en nuestro campo y que River no paso la mitad de cancha, creo que en FP tambien nos dieron vaya a saber por que…
Creo que fu ele mejor partido del torneo, y no se si tuvimos mas chances que ellos.
Nobleza obliga, en despertate después dijeron que todo lo que se armó, se dió xq no le cobraron un claro penal a River y dijeron que los jugadores de Lanus son unos llorones (en otras palabras obvio).
Imaginate lo q hace el periodismo de mierda, que, hoy llego al laburo y un compañero hincha de indesingente, me decia que no era penal, por que la jugada estaba por mitad de cancha 8| , es decir, el salame se guió por lo que decia el periodismo (de que no fue penal), le mostre el video, y ahi si, me dijo “uuuh, fue un penalazo…”
La gente mira la tele, el show del futbol, con un balde en la cabeza, y, a diferencia de cosas interesantes (q les entra por una oreja y les sale por la otra) tienen una gran capacidad de retener las pelotudeces que dicen los nefastos.
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Para mi, no lo echan en esa, por q vieron el penal, y se hicieron los boludos en toda la secuencia.
Esta claro que hay un plan ANTI RIVER y ANTI RAMON no?
El que nos viene bancando es Marianita Closs, muy raro en él. Me gustaría escuchar que opina hoy.
Que quiere Lanús? Se comieron la gilada que dijo Marchesín que son un equipo grande? Tendrían que haber echado al del codazo a Solari, al que le pegó a Mercado en el foul y al que le pegó a Teo que casi le arranca la rótula.
GUILLERMO NO TIENE MARIDOOOOO GUILLERMO NO TIENE MUJEEEEEEER PERO TIENE EN EL CULOOOOO LA PIJA DE RIVER PLAAATEEEE
Muchachos, ustedes dejen que todo el periodismo boquee tranquilo, llegamos el domingo mas tranquilos aun… me imagino a Ramon como se debe estar RECONTRA CAGANDO DE RISA de todos estos llorones de mierda. Bien que nos recontra cagaron 5 partidos seguidos (partido de copa incluido) y nadie del periodismo hizo semejante escandalo, hasta el mismo ramon llego a decir con sutileza “ASEKTAMOS LA EKIVOKASION”… dejenlso que sigan boqueando, mismo a los bosteros que boqueen TODO LO QUE QUIERAN, asi los bajamos de la nube de pedos en 6 días. Disfrutemos de esta semana.
Que linda previa. Ayer nos salió casi todo bien. Ojalá no sea nada lo de Balanta.
Ahora, en frío, sólo haría una modificación: Pezella por Maidana. Ponzio imagino que jugará sí o sí así que ni me gasto. Una lástima porque Kranevitter ayer trepó hasta el área rival muy bien. En todo caso, repetiría la dupla de ayer. Pero el lobo estimo sería fija para volver. Ledesma-Ponzio no me convencen.
Una cosa más, es un super y la obligación de ganar es para ambos. Pero la presión la tiene boca, por jugarse la clasificación a la libertadores. No sería descabellado plantear un partido trabado en el medio y con mucha pelota parada. River viene dulce en eso y boca la sufre como nadie en el campeonato.
Lo que pasa que entre todo el kilombo la jugada quedó en un segundo plano, pero fue un penalazo, el de Lanús va directamente a chocarlo de caliente porque el pibe había tirado un lindo desborde, si al menos fuera hacia donde va la pelota todavía, pero ni cerca.
Por eso, creo que lo mejor que nos podia pasar era que este instalado que ayer merecimos perder y voka merecio ganar 15 a 1 y ya es campeon de america… es lo mejor que nos podia pasar. Ojala sigan asi toda la semana. En facebook los soretitos ya estan como locos tambien, que sigan que sigan NO PAREN BOSTIS.
Ramon te lo vuelvo a pedir, no nos intranquilices este domingo si tenemos el partido dominado, por favor, no hagamos mas eso. En los ultimos partidos eso NO SE VIO, asi que mantengamonos asi, no regalemos mas los partidos. Eso es lo unico que me deja medio intranquilo, por el resto… duermo sin frazadita. VAMOS RIVER VIEJO.