Si, pero lo estaban yendo a buscar todos. Además los de Lanús venían a puro llanto y a Teo lo matan los antecedentes. Para mi estuvo bien despierto en sacarlo rápido de la cancha, a la primera fricción iban a meter la clásica roja para cada lado y nos quedábamos sin 9 para jugar contra la mugre.
Si el árbitro veía la patada que metió lo echaban hoy y se perdía el clásico. A no exagerar.
Si los arbitros cobraban todo lo que tenian que cobrar desde que empezo el torneo estabamos a uno de la punta.
A NO EXAGERAR.
Que tendrá que ver con la vida :lol:
Yo estoy hablando de Teo, estan todos diciendo que es un pillo, un vivo bárbaro, que los sacó a todos los de Lanus y que cambió mucha su actitud y ahora se cuida cuando en realidad lo que hizo fue pegar una burda patada de calentón en frente de todo el mundo. Tuvo ojete que el árbitro no la vio/no la quiso cobrar.
Era lo que estaban buscando los hijos de puta, que bosteros que son !!
Vos que sos del sur. En la epoca en la que Lanus vivia en el ascenso y solo ocasionalmente jugaba algunas temporadas en primera, la mayoria de sus hinchas lo tenian de 2do cuadro y en primera hinchaban generalmente por Racing, mientras que los de Banfield eran de boca. Esto sigue siendo asi o hay mas hinchas “genuinos” de Lanus, ahora que hace 20 años que vienen jugando en primera ?
Ahora, como me cerro el orto Ramon poniendo a Vangioni al final (Y este último se controlo demasiado bien en las divididas)
Te juro que pense que si jugaba, una amarilla se ganaba
Ahora la mayoría son de Lanús nada más. Conozco algunos más grandes que son de Lanús e Independiente, y alguno que otro de Lanús y de River. Pero medio que taaantos años seguidos en primera es como que se extinguieron los doblecamiseta. De hecho con Banfield hay cada vez menos y cuando yo era chico era una rareza encontrar uno que no fuera de otro equipo (generalmente de Boca).
La combineta Lanús/Racing no la vi nunca.
Modo “influenciado por los portales digitales”: Andate Ramon, seguimos jugando a nada!!! (?)
Mucho premio para River
No mereció la victoria 1-0 sobre Lanús; aun así, llega entonado al superclásico
River venció a Lanús 1-0 con un gol de Mercado, sobre el final - Club Atlético Lanús - canchallena.com
Que tendra que ver?
Nada… Que se yo.
Era para usar la misma arista argumentativa.
LAS HINCHADAS FUERON AMIGAS, BAH, LAS BARRAS.
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
LA TIENEN POR DONDE SALE LA CACA.
Me lo imagino a Angelito gritando como un enfermo.
Es lo que pense cuando ganamos… dije: feliz cumpleaños, Labruna
Yo hablaba de SergioAngel. Pero, si querés, también. :lol:
Ja, que hijo de puta soy :mrgreen:
Me atrevería a decir que es todo merito de Pekerman
Si le ganamos a Boca nos metemos indiscutidamente en la pelea, despues a Newells se le puede ganar, el campeonato pasado fuimos el unico equipo a los que no le ganaron bien, sino que por una genialidad de Scocco
Tal cual hermano, es por eso que el unico DT que le servía a River era Ramon, nadie mas tiene la espalda para que lo dejen trabajar tranquilo.
Alguien que se acuerde bien de la etapa 96-97 me puede decir un jugador normalito/malo/mediocre que haya ganado el tricampeonato con River? Es para retrucarle a un bostero
Te juro que me importaría tres huevos la pelea, los fondos buitres, el programa de diego díaz a la noche, las hermanas Pombo…HAY QUE GANARLE A LOS PUERCOS
Maisterra, Norberto Acosta?