Destaco sobre todo de ayer la cantidad de buenos pases que dimos, por fin llegamos al arco claramente , se demostro mucha seguridad por momentos. En el ST ya sin con tanto futbol pero se siguio demostrando seguridad.
Estos partidos me van devolviendo la confianza en Ramón, principalmente por la mejora en el juego. Creo que por fin se está encontrando un equipo y una regularidad.
La estadistica de los pases de anoche
El que más participó y mejor supo distribuir la pelota fue Krane
Las estadisticas de Ponzio son jugando para Lanús?
No saben lo feliz que arranque la semana gracias al triunfazo de anoche…tengo una sonrisa que parezco Edgar de Duro de Domar cuando estaba Pettinato.:lol:
Otra cosa, si bien creo que River jugó muy bien y quizá lo más justo hubiese sido un empate, me encanto ganarle con polémica y final caliente al Mellizo hijo de mil putas tramposo chamuyero que toda la vida manejo los árbitros como se le cantaron las pelotas cuando jugaba Barros Schellotto…
Me pasó lo mismo, me acosté y me levanté de muy buen humor. Hoy no paré de sonreir y reirme, muy alegre todo. Y tenes razon, lo disfrute mucho más gracias a que echaron a los mellizos, me encanta ver al melli puto cagon de Guillermo llorar caliente por tener la pija de River en el culo.
Riversito si River sigue jugando asi, se va a volver ramonista en cualquier momento jaja
Despues hay que leer a los tira bomba de siempre decir que ponzio erra todos los pases.
Ponzio pifia 3 pases, 3 nada mas, lo q pasa q, son 3 contra ataques 99% posibles de gol para el contrario.
Ayer se jugó bien, CREO que coincidimos, ¿NO?
Es la moda del foro…lo mejor es no darle bola je.
Total Ramon es el que lo pone… no los usuarios del foro.:twisted:
Estamos con vida en la Copa y en el Campeonato (y seríamos líderes si no nos hubieran robado tantos puntos)… y se vió que cuando el juez no nos bombea el fútbol de River mejora
Gracias Ramón!!! A seguir trabajando que ahora toca ganar el superclásico y alcanzar las semifinales de la Copa para soñar con otro título internacional y entrar a Libertadores
les duele el culo de tantas cojidas que les dio ramon… jajajaja que la sigan mamando.
:lol:
Lo seguís bancando a muerte? Dale Nico… sé que no es de tu gusto criticar jugadores, pero este perro merece ya estar lejos de River.
La pija de Ramón debe tener 2 rayitas paralelas cerca de los huevos, para q no se pase, como la varilla de aceite de auto, pero para medir al periodismo.
A Boca hay que presionarlo mucho en la salida y salir rapido de contra. No hay que dejar que Gago ni Riquelme tengan mucho la bocha en sus pies, porque queda claro que los dos tiene buen manejo
Ramón… sacando el super clásico que tenemos que ganarlo si o si… te pido 180 minutos más de ese fútbol… estamos muy cerca de volver a la Libertadores… por favor Ramón
¿El XI de #River para el Super? Barovero; Mercado, Balanta, Pezzella, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Teo y Andrada
Pezzella? Vamooooo!!