Ramón Ángel Díaz

Hay que tener paciencia,se van viendo mejoras en todas las lineas,falta mantener el nivel mas de un tiempo y vamos a estar mucho mejor todavía.

PD: Estamos 5to y eso que nos cagaron un par de partidos…

No. O sea, todo bien con los riverplatenses Niembro y Paenza y con el Tordo sanlorencista, pero en ningun momento estoy asociando ser mas vivo con hacer trampa (como lo es pisar a un rival que esta en el piso). De hecho, no veo a donde River hizo trampa en este partido, si a Solari lo bajaron dentro del area con pelota en movimiento y no paso naranja un minuto antes del gol.

Lo que pasa es que vos no se si sos hincha de River mas por una cuestion filosofica futbolistica que supuestamente debe representar, que por el club en si, y quizas sentis las cosas de otra manera que yo. Respetable, obviamente, pero distinta.

:lol:
que maestro

Ofensivamente fue lo mejor en mucho tiempo ante un rival que dejó jugar bastante (demasiado diría). Muy lindo partido en el que lo podríamos haber perdido o ganado porque hubo muchas situaciones, pero muy bien la personalidad del equipo para llevárselo medio de prepo.

Ledesma por Ponzio y así salgo contra Boca.

TE AMO RAMON

Los resultados traen tranquilidad, es innegable. Por eso defendi la clasificacion bilardista-carusista contra Casla. Un triunfo en el super creo que le daria una plataforma definitiva al equipo para pelear lo que queda

SOY DE RIVER POR FILIACION FAMILIAR PERSONAL PERO UNIVERSALMENTE (PONGO UNIVERSAL PORQUE DEBERÍA SER ASÍ PARA LA MAYORÍA) POR COMO CONSIGUIÓ SUS 57 TITULOS, CON UN ESTILO E IDIOSINCRACIA DE JUEGO. OJO, SIEMPRE VALORO ESA HOMBRÍA QUE TUVIERON ESOS GLORIOSOS EQUIPOS DEL BAMBA. SI VOS INTERPRETÁS “VIVEZA” CON ESA HOMBRÍA, AHÍ SÍ ESTARÍA DE ACUERDO.

Bien el PT, se mejoró bastante en cuando a llegadas. Falta EFECTIVIDAD.
En el ST se volvió un poco a lo de antes, nos pudieron haber marcado, pero se reconoce que al menos no se dejó jugar a un equipo ordenado y de buen trato como Lanús. Y de visitante, cosa que no es nada fácil.

Lo que me encanta de Ramón es lo despierto que está, lo vivo que es. Hoy cuando lo saca a Teo cuando lo iban a buscar todos fue una movida genial. Era obvio que a la primera fricción lo iban a echar.

Clave.
Lo dije por ahi y se perdio.
Triunfo en el super y hasta un empate en Rosario… Y que se agarren eh. Por que va a ser dificil bajar a River de ese envion.

Esperemos.

Vamos a ver que pasa. Pero el camino es el correcto, no me quedan dudas.

Viveza es la del Beto Alonso tirandosela rapida a Patoruzu para que la meta mientras toda la defensa rumana esta en babia hablando con el arbitro. Es ir corriendo a apretarlo a Cordoba cuando sale del area para que regale la pelota y despues mandarle el centro a Crespo y la meta en el arco vacio. Es estar con la cabeza en el partido. Eso es viveza.

En cuartos de la Sudamericana, con la clasificación a la Libertadores a una fase, a 6 puntos de Newell’s en el Torneo, sin perder de vista que deberíamos estar a 1, osea igual que San Tinelli y arriba de Bosta(ambos con ayudín) si no nos hubieran choreado olímpicamente. Varios pibes del club se van consolidando y mostrando jerarquía, como hace tiempo no pasaba(Balanta, Lanzini, Andrada, Pezzella, Kranevitter), también el equipo de a poco mejora y a pesar de estar en debe en el juego, muestra carácter. Todo esto con el nefasto mercado de pases que hizo DAP(jugadores a último momento y sin pretemporada, falta de laterales y la novela de Teo), las forreadas que nos pegaron desde AFA con los arbitrajes y horarios/días de los partidos y hasta desde la CONMEBOL cuando nos hizo jugar en fecha de eliminatorias sin Teo. Pero somos un desastre, sí…:lol:

Que lindo viejo, que bien que la voy a pasar mañana en mi curso (lleno de hinchas de Lanús)

Gracias Ramón querido!

Igual Teo es la contracara del loquito que era. El chabon se ve que le hablaron, lo convencieron y ahora la pilotea distinto, hasta con cierta superacion. Polvorita never more…

DAME UN ABRAZO.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

ESTA CON LA BANDA AHORA.

Encontramos un camino, una actitud y mas tiempo de buen juego. El domingo no podemos perder hay que pasarlos por arriba!

Por siempre, amigazo, ja.

JA RAMONIANO…VAMO QUE LO CAMBIAMO DE VEREDA!

Amén hermano.
La viveza o astucia bien entendida siempre es bienvenida.

Que grande sos orteguita la puta madre