No fue para vos, abrazo.
NO HABÍAS PUESTO LO DE LA TEMPLANZA, HABÍAS PUESTO QUE LO GANAMOS EN EL ÚLTIMO MINUTO POR ESA BOLUDEZ DE TEO. ÉL NO TIRÓ ESA PATADA PARA EMBARRAR EL PARTIDO Y SACAR VENTAJA, LA TIRÓ PORQUE INTERPRETÓ (COSA QUE SUCEDIO PERIODISMO DEL ORTO) QUE A SOLARI LE HABÍAN TIRADO TERRIBLE CODAZO DENTRO DEL ÁREA.
¿QUIEN TE DIJO QUE LANUS ES JOGO BONITO?
Asi como lo crítico, hoy vengo a reconocerle el buen primer tiempo y el haber hilvanado 3 victorias consecutivas en 7 días. Gracias Ramón.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Viendo el resultado de hoy me da miedito la última oración que pusiste.
teo tira la patada como venganza del codazo a solari, que fue penal, y después goltz le da a mercado como venganza de la venganza de teo, y mercado se venganzeá (?) metiendo un gol
Baja un cambio, Angelito. Donde puse que ganamos por una boludez de Teo ? La verdad que todavia no tengo claro que mierda era por lo que lloraban los de Lanus ni me interesa, digo que sobre el final, ellos perdieron la concentracion y River la mantuvo y asi logro el desnivel, no digo que ganamos por una “avivada” digo que ganamos por ser “mas vivos” que es muy distinto.
Descorche maestro nomas.
Muy bien hoy de mitad de cancha en adelante. La mejor producción en ese sentido de River. Con triangulaciones, descargas y llegadas por los costados, sociedades y movilidad. De mitad de cancha para atrás sufrimos a lo loco. Gran responsable de eso fue Ponzio que juega donde quiere. Cero sentido de la ubicación tiene. Después estuvo vivo Guillermo en poner a Melano de extremo derecho para explotar el claro que dejaba Vangioni con sus escaladas.
Gracias a Dios ganamos ,dije que Lanús es ganable tapándoles un par de jugadores. Más complicado para River son Velez, Newell’s o el mismo Arsenal, equipos que nos tomaron el tiempo, Lanús juega algo, pero deja espacios, son bastante limitados atrás, encima el arquero se mandó un blooper al final, sino era empate clavado. Pero el partido así como se podía perder, se podía ganar con las mismas probabilidades, y es lo que pasó, el que hacía el gol ganaba, por suerte lo hicimos nosotros.
No entiendo a los que no pueden calmar su amargura 2 segundos y simplemente disfrutar de un TRIUNFAZO
Mañana, ya no tan euforicos, se analizara el partido y lo que viene. Ahora, ENJOY IT
Gracias Ramón
Coincido. Mil veces preferible poner a correr a Solari que tiene buena zancada que poner al displicente de fabbro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se calentó de forma inusitada la serie contra la sociedad de fomento del sur de GBA. Ahora, entre el putito vostero mala leche cagón llorón fracasado riverplatense reprimido q tienen de DT, la manija que van a dar los medios y las pocas pulgas de Teo, van a ser 180 minutos bien calientes.
Ramón por favor concientizá a los players para que no caigan en la provocación de los comandados por el ex jugador de la MLS, descendedor con Gimnasia, sin mundiales Schellotto.
Es tan cagón el pelado Silva, como Balanta se lo coge en todas, se fue a tirarse con Maidana :lol:
A mi me parecieron bien los cambios, estaba esperando el cambio de Solari.
Primero que los concientice para ganarle a los bosteros, después vemos el resto.
NO SE, ESO DE SER “MÁS VIVOS” ME SUENA A NIEMBRO Y PAENZA PAJEANDOSE POR VER A BILARDO EN EL BANCO DE SEVILLA DANDOLE INDICACION AL CINCO QUE PISE AL RIVAL EN EL SOPI.
ALGO EN LO QUE VAMOS A COINCIDIR ES EN QUE EL DOMINGO RIVER TIENE QUE SALIR CON DOS PERROS DE PRESA COMO HOY (SACARIA A LEO Y PONDRIA AL LOBO) Y REPETIR EL MISMO ESQUEMA, SIN CARBONERO.
Pensandolo bien el triunfo de hoy fue tan completo que hay espacio para que todos lo disfrutemos a nuestra manera. Los liricos por el juego ofensivo del 1er tiempo, los resultadistas por el gol agonico, la actitud, los ramonistas, los anti, los “critico con miedo pero ojo que banco”. En la previa de un clasico, contra un equipo lleno de bosteros, de visitante, la verdad… a disfrutar, por lo que cada uno quiera disfrutar, por la cara de Guillote, de Silva, de Chavez, de ese Izquierdoz, por la mejora futbolistica hasta del bastardeado Ponzio !!
En fin. A dormir tranquis hoy que empieza una semana dura…
Ahora, entienden cuando uno pide “dejen trabajar”??
O acaso van a negar los progresos que se vieron en este partido tambien?
Mercado esta cada vez mejor. Teo se afila cada vez mas. Andrada no baja su nivel. Lanzini sin ser descollante como en otros partidos tambien colaboro. Balanta, Vangioni, Kranevitter.
SE divisa una base, se ve un esquema, se aprecia por lo menos en elfondo un 11 titular.
HAY QUE TRABAJAR, NADA MAS.
Y no se puede trabajar, con millones de locas histericas pidiendo que seamos el Barcelona.
Se necesita TRANQUILIDAD.
Podra ser? Podran dejar laburar al DT en paz?
¿¿Ah, era eso lo que protestaba Guillermo, el penal no sancionado por codazo a Solari?? :twisted:
A mi me gustó mucho el primer tiempo. Vi un River compacto con buen juego asociado. Bien desde la actitud. El segundo tiempo creo que influyó la levantada de Lanús y que el cansancio del jueves. Vangioni ya no pasó tanto como en el primero, Lanzini se apagó y teo participó menos. A todo eso Mora que pide jugar a los 4 vientos, entra en no demuestra nada. Igualmente se generaron chances en el segundo, pero en otro contexto que en el primero.
Hay algo a destacar a mi parecer, y son las levantadas del malevo y mercado en los últimos partidos. Ambas gratas sorpresas. Maidana este partido puntual me convenció, cosa que no venia pasando.
Esta idea tiene que ser la base.de este River. El primer tiempo de hoy tiene que ser el espejo a ver, el nivel a mantener de ahora en más. Hace unos meses nos comimos 5, y este Lanús para mi mejoró respecto al último campeonato.
En fin. A seguir en este.rumbo Ramón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver