Ramón Ángel Díaz

La asunción de Ramón me produce diversos sentimientos.
Por empezar, y hablando desde la racionalidad, no me parece un técnico propicio para este momento de River. Ramón Díaz no nos va a proporcionar ningún buen panorama a futuro ni va a aportar un proyecto serio y duradero, como sí podría hacerlo técnicos distintos, cual Gareca, Martino, Bielsa, hay miles (no digo que fueran a venir, eh, ojo). Además, Ramón tiene como característica hablar de más, provocar, ser mediático, y no creo que a River le convenga a esta altura del partido. Me suena más a manotazo de ahogado de Passarella, para callar el “A ver si te das cuenta de que no te quiere nadie” y darle el gusto al hincha, que una decisión inteligente y meditada.
Ahora bien, como hincha de River, he de admitir que me va a dar placer verlo sentado en el banco como en viejos y gloriosos tiempos, al menos en los primeros partidos, jaja. Espero que encuentre el equipo, pero hay que saber que de un día para otro no nos va a solucionar todo. Se necesita un buen plantel, por empezar, y ningún técnico es mago. Paciencia. Yo por lo pronto deseo que intente jugar bien, pero no es que de la nada va a surgir la mística y vamos a ganar, golear y gustar. Quiero ver una propuesta, un River diferente. Vamos a ver. Sin demasiados fundamentos, tengo confianza en Ramón, quizá por sus números (indiscutibles y sublimes), quizá por lo que representa.

Saludos

PD: Los asistentes, según tengo entendido, son Escudero y Díaz Jr., ¿no? Qué desastre que siga intentando meter al hijo en cualquier lado. Ramón, que se dedique a otra cosa! :roll:

Que pasó para que bancaras la llegada de Menotti? Eras un lírico en tus años de adolescencia? :lol:

Che, tengo conocidos bosteros que están chochos con la noticia. Están seguros que Díaz va a fracasar.
Que ganas que se traguen las palabras.

Genial, como de costumbre.

Yo que me considero “Ramonista” de ley tampoco tengo la certeza ni mucho menos de que con él llegarán las soluciones seguras, pero desde que River entró en decadencia jamás recibió un golpe de efecto enérgico como el de hoy. De esos que pueden ser bisagra y que por lo menos instalan el factor esperanza con un sustento firme y no con razones de cristal.

Si bien lo de hoy debió haberse dado hace 2 años y pico, previo a la asunción de Cappa, éste también era momento de plata o mierda con la solución más lógica que estaba a mano. Si volvemos a fracasar, la suerte estará echada, pero no quedan dudas de que, por lo menos en lo futbolístico, no había otra persona que asegure un mayor porcentaje de que salgamos adelante…

A todo esto Ramon todavia ni se presento oficialmente y ya le estan pegando de todos lados las nenas de Almeyda. El colombiano de Hablemos de Futbol, no el patron, el pelado ese q ni idea quien es, le dio con un caño, lo trato de serruchapiso, que eso no se hace, que todos los ciclos tienen fin y esta no es la excepcion, que se dejen de pedir por Ramon cada vez que hay cambio de DT… estan como locas!

PD: vi el partido de tigre, muy buen partido de Lucas Orban, como mierda dejaron ir al pibe que es mucho mejor que Martinez y Arano. Ni hablar de Cave y Chori (aunque este ultimo no me agrada mucho) que hubiesen sido 2 de los ultimos jugadores que dirigio Ramon en 2002

Que bien que me voy a dormir, quiero verte el domingo genio!!

Que alegria, hoy no pude dejar de pensar en Ramon en todo el dia. Cuanto hace que lo esperabamos!
Es increible como cambio el animo del hincha de River, estamos contentos como hace tiempo que no lo estabamos, es un golpe de optimismo importantisimo.
Que ganas que tengo de que empieze a limpiar a todas las lacras que hay en el plantel…

No se sabe si es el mejor, de hecho, para mí no lo es. Lo que no tiene discusión es que la forma de comprobarlo era ésta y nadie daba garantías o al menos no de los “alcanzables”.

Cave se había peleado con Astrada después que lo sacó en la Bombonera, en el 0-1 con River con 9, Astrada saca a Cavenaghi y deja en cancha a M. Lopz. Cave no se lo bancó (todo el semestre se daba como gran figuera a Lopz, sel o fogoneaba, y a él que era el goleador del equipo ni bola le daban. Lo mismo q le pasó con 13).
Después de esa pelea, Astrada lo mandó al banco contra Talleres. Igual en el último partido lo puso. Al pedo porq el gol lo hizo Gallardo.

deciles que bianchi tambien esta seguro que fracasa en boca si va, por eso ni siquiera quiere agarrar.

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

deciles que bianchi tambien esta seguro que fracasa en boca si va, por eso ni siquiera quiere agarrar.

Rta. a la posdata

¡Siempre lo mismo!
Si ahora lo venden a Funes Mori a Europa estoy en un 80% de que la va a romper. Orban estaría siendo puteado igual que todos los laterales de hoy en día en River.

No estan seguros, dicen eso porque no les queda otra, yo diria lo mismo de Bianchi, diria que son otros jugadores, que ya esta mayor, que no le quedan referentes en los que basar el equipo, que este Boca no tiene jugadores para jugar “a lo Bianchi”, mil cosas te puedo decir argumentando mi seguridad en que fracasaria, pero en el fondo desde el vamos me joderia ver a los bosteros felices. Muchos de nosotros esperamos a Ramon como la ultima esperanza de volver a ser lo que fuimos, los bosteros es lo ultimo que quieren y saben que si Ramon Diaz funciona ellos con Falcioni o Ribolzi estan acabados, asi que prefieren decir y esperan que fracase sosteniendo su ilusion en los ultimos resultados de Ramon Diaz como dt, nosotros esperamos que triunfe haciendo honor a todo lo que hizo en River. Veremos, pero seguro no puede estar nadie de nada, ni nosotros de que va a triunfar ni los bosteros de que va a fracasar, y diria que es mucho mas dificil que triunfe a que no fracase, no fracasar seria una campaña de 30 o 30 y pico de puntos que por como viene para River es un monton, el fracaso tiene que ser muy contundente para que afecte en algo la imagen de Ramon Diaz y su vinculo con River.

Los mios al contrario, se quieren cortar la verga jaja

Siempre pasa lo mismo, habria que entender de una buena vez que River no es para todos…

Sisi, estamos de acuerdo, más allá de que hay formas y formas de hacerlo. Hablé desde una postura muy personal, a mí me gustaría ver OTRO River más que tener un título “como sea”. De hecho, aún hoy sigo sacando cuentas, para mí sería un error olvidarse de los benditos 50 puntos.

El mamotreto que le dejó Almeyda + los pibes que va a poner como en su momento - los muertos que va a planchar + los 3 refuerzos jerárquicos que pidió.

Otra que escuche hoy fue la cancion de Copani…Perdon Ramon, sintetiza muy bien los sentimientos a Ramon y su largo tiempo sin estar en el club…

PRIMICIA EXCLUSIVA (?): #GraciasRiverMarcaelCamino:

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

PRIMICIA EXCLUSIVA (?): #GraciasRiverMarcaelCamino:

PD: RAMON HACEME UN PIBE Y PONELE MICHAEL (?)

Al menos se que no va a desperdiciar una semi de copa Argentina. LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA Y VILA

:lol: