Ramón Ángel Díaz

Agradecerle a lanzini por ganar un partido a loja? Hacete fan de Chatruc. Te agarrás de una sola frase de mi respuesta para contestar (Al mejor estilo hincha cabeza de termo), 60 años para nada, no podes mantener una discusion con un chico de 19 años. En resumen, te hiciste el superado, metiste frases en mi boca (o teclado :mrgreen:) y no contestaste nada de lo que te respondi, un genio.

Ganando el domingo y nos ponemos en el sexto o septimo puesto, tranquilamente.

Pesar q en al semana otros forros hablamaban de DTs “foraneos” (usaron esa palabritasa) para nombrar DTs no de la casa q podrían andar bien “en caso” de que Ramón “se tuviera” que ir. Martino, Bielsa, blabla, los imposibles de siempre…que adentro que la tienen.

Nada…

Pasaba por aca y…

:cafe:

Todo normal. Todo como siempre.

Lo unico para rescatar, es que volvio [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; un gran soldado del ramonismo que se habia ausentado en los ultimos tiempos de tempestades…

:lol:

FELIZ DIA RAMAO!

FELIZ DIA RAMÓN QUERIDO , GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS

Feliz día ramoncito, dame una alegría el domingo que viene. Te amo con el alma.

Feliz Día DIOS!

Feliz día ídolo, gracias por tanto, sos el hombre que más amo en mi vida Ramón querido. Confío a muerte en vos.

Avivate con lo de Vangioni y Maidana.

Feliz Díaz

Tranquilos, si Vangioni llega a la quinta y Rojas/ Ledesma siguen lesionados se pide el 225…

Vamos Ramón

[quote=“melezama, post:21304, topic:101850”]

River ayer NO JUGÓ MAL. No fue un dechado de virtudes, pero ganó con autoridad… y lo dijo Clarín, eh, no lo digo yo. Si los más antiRiver de la historia dicen eso… :mrgreen:

Bueno ahí ya son cuestiones de gustos,yo espero un poco mas todavía de este equipo, a mi manera de ver e fútbol,jugó mal el otro día, porque por momentos solo ataco producto de las individualidades y no por jugadas colectivas.
Lo que si está claro,es que no fue un desastre el nivel del equipo ni mucho menos.

Eso no es cuando se lesionan en la selección? Sino todos los equipos vivirían pidiendo el 225

Así es. No pueden pedir el 225 porque no son jugadores de selección, a menos que lo llamen a Fabbro por ejemplo a jugar con Paraguay y se lesione. Así pasó con el famoso caso del 5 peruano este que trajo Cappa y gracias a eso jugó con 5 amarillas como medio torneo Lamela.

Que Vangioni no juegue contra Lanús, no tenemos otra. O que juegue un tiempo.

Che cuanto paladar negro algunos usuarios, como sienten la camiseta y la historia de River!!!

LTA

Creo que eso fue para lo unico para lo que sirvió Ballon.

Ramóoooooon!
Cómo el puto de Ponzio puede jugar y estar delante de Aguirre??? Por qué insiste con Ponzio que desde hace meses tiene un nivel deplorable??

Lo de Ponz… es inentendible Ramao!!

El tipo es uno mas de la contra, tiro libre que agarra lo revolea a la cdl lora, pases cortos para atras, a los contrarios, yo creo que para lo unico que puede servir este jugador es para pegarle patadas a los contrarios que lleven la bocha, que se dedique a patear contrarios.