Naaaaaaaaaa tití tranquilo :mrgreen:
(En videos)
Coincido en lo de borrar a Ponzio, sólo Fabro hace que no sea el peor jugador del plantel, al menos en cuanto a lo que “supuestamente” puede rendir.
Sólo agrego ¿Será que Ramón por alguna razón entiende que sus reemplazantes darían lo mismo o menos en cancha y por eso prefirió incinerarlo para sacárselo de taquito en Diciembre? Aclaro, solo es una tontera que se me pasó por la mente al leer tu comentario.
Además, no entiendo como Kranevitter no esta al menos por encima en su consideración.
Saludos.
Contra San Lorenzo en este torneo arrancó de suplente.
Por prevención ya que venía de una molestia en la semana.
Eso lo dije en mi post original pero Melezama decía que después de los partidos que faltó por lesión en el torneo pasado Lanzini nunca mas salió del equipo titular.
El tema es que no va a borrar A NADIE antes de que River salga campeón o bien se quede sin chances de serlo. Ramón NUNCA borró a nadie en el medio de un campeonato, salvo que hubiese alguna situación insostenible.
Sobre el tema de Kranevitter, yo creo que hoy por hoy ESTÁ por encima de Ponzio en la consideración de Ramón. Y que lo está llevando de a poco porque entiende que en algunos partidos, la experiencia pesa mucho. Pero ayer el cambio de Ledesma fue por Kranevitter, eh. Si Rojas no hubiese salido averiado, Ponzio no entraba.
Ahhhhhhhh… a ESE partido con CASLA te referías. Je, yo pensé que hablabas del clásico pasado en el barrio de CASLA… puta, siempre que me trato de acordar del barrio de San Lorenzo, nunca me sale. :twisted:
Fue cuando Lanzini estuvo lesionado, que faltó cuatro partidos, y que nos pegaron ese peludo los de CASLA, en el partido en que a Ramón lo rajan antes de empezar. En ese también faltó, por eso te lo dije.
Claro, ni cuento los partidos en que esté de suplente por recambio o por una molestia, eh… mucho menos si jugás Copa y campeonato en la misma semana. No habría lógica en contar esos partidos.
Mirando en retrospectiva capaz que si no se lesionaba Lanzini el torneo pasado saliamos campeones.
A ver loco…
Apenas entro al foro falta de tiempo. No voy a entrar en debates interminables.
RAMÓN. Es RAMON. ¿Entendes? RAMON. El más ganador, el que volvió luego de diez años de oscuridad total, el que sale a apretar públicamente a los árbitros porque los dirigentes no lo hacen, y él se pone al hombro TODA la gloria del club, y lo defiende a muuerte porque lo AMA más que todos nosotros juntos.
RAMON.
Que te quede claro, HEREJE: RAMON
RAMON y nada más.
Si le arman un equipo como la gente, acorde a RIVER, se los garcha de dorapa con la pija muerta a TODOS.
Usted se merece el birrete de cardenal en la Iglesia, hermano. Amén.
Si Martín, entiendo lo que hace y esta perfecto que así sea; por ende y teniendo la obligación de pensar en porque no borra a Ponzio se me cruzó esa teoría medio rebuscada por el comentario de Jonathan. Además aunque nos pese, no tenemos un plantel largo con verdaderos recambios y el tucu todavía es un pibe igual que el negro Balanta pero por ahí me olvido de eso y los pido de titulares como si tuviesen 2 temporadas en primera de titulares Hacía rato que no me emocionaba tanto por las inferiores.
Entiendo también que a Kranevitter se DEBE llevarlo de a poco, pero vuelvo a lo mismo, me gustó tanto lo que vi de el y lo mío con Ponzio ya pasó a un plano casi personal por lo que cada vez que aparece su nombre en el once titular o es el primer cambio recaigo en lo mismo.
Por primera vez en mucho tiempo siento que tenemos una base, de buenas a primera Barovero Pezzella Balanta Kranevitter Vangioni Lanzini Teo (con un poco mas de aceite se podría incluir a Andrada), y eso me emociona tanto que los quiero ver jugar siempre y de nuevo a veces olvido que son Pibes, algunos mas afirmados, otros Cracks y otros dando sus primeros pasos.
Lo bueno de todo esto, sin ánimos de chupar medias, es que están creciendo de la mano de Dios y la historia ya nos dio bastantes ejemplos de lo que eso significa
Nunca en mi vida me voy a cansar de ver este video
Sufrimos cuando se desgarró Balanta también, principalmente con Unión y Argentinos
HOY Ramón te hace creer que podes volver a ser , ningun otro DT te genera tantas esperanzas como este tipo.
q grande q es ramon…por dios. Hace mucho q no me pasaba q coincidia tanto con los cambios, las formaciones, siento q me representa totalmente.
y mas q nada porque SACO A PONZIO de la titularidad… Q GRANDE Q SOS RAMON
En diciembre lo saca del plantel y todo el año es carnaval
Me lo tatuo en el pecho!
Yo hace rato que me quiero tatuar un agradecimiento a Ramón, pero como que no me animo ja.
Agradecerle a Ramon por lo hecho hasta aca? hacete hincha de Racing.
Che, yo en eso estoy de acuerdo con él, eh. Si hay algo que agradezco de Ramón es el respeto con el que nos vienen a jugar ahora en cancha de River. Hasta antes de que viniese, cualquier equipo de cuarta venía y nos mojaba la oreja.
¿En serio? No se puede pasar de David a Goliat en 6 meses, menos cuando tenes una dirigencia nefasta y menos aún cuando el mando mas alto es Daniel Passarella.
Pasamos de mirar el descenso a quedar segundos, clasificar a la sudamericana, estar en cuartos de final eliminando al Barcelona de Boedo y estimando que podemos pelear los dos frentes (sabiendo además que si no fuese por los fallos arbitrales lo estaríamos peleando ahora mismo, con otros aires).
Después de un mercado de pases al menos irregular, jugadores claves sin pretemporada (o la adecuada), incorporaciones inhabilitadas, pedidos frustrados y por sobre todo una pésima gestión dirigencial, convertir un equipos de perros pseudo zombies en este River me parece suficiente mérito para ver el vaso medio lleno.
Opinión personal, me pareció exagerado leer “hacete hincha de Racing”. Saludos.