Para mi que lo pone de suplente mañana y lo mete en el segundo tiempo para que sume minutos en primera
Vi a Aguirre en la reserva contra Colon y All Boys. Lo vi bien fisicamente, pero creo que la decision de no meterlo es mas por su estilo de juego, porque sigue yendo a chocar al rival y eso es lo que a Lanus no le tenes que hacer nunca, porque se destaca en el contra-ataque. Yo contra la mierda lo mando de cabeza, que le tale los tobillos a Gago y al sorete mal cagado de Ribair, pero para mañana lo quiero en el banco
PD: De 8 es un fiasco, lo note lento cuando tenia que ir por la banda, por el medio mete pata fuerte y voluntad al menos
sólo saqué a Vangioni, por las tarjetas.
[quote=“Bastian, post:21383, topic:101850”]
Vi a Aguirre en la reserva contra Colon y All Boys. Lo vi bien fisicamente, pero creo que la decision de no meterlo es mas por su estilo de juego, porque sigue yendo a chocar al rival y eso es lo que a Lanus no le tenes que hacer nunca, porque se destaca en el contra-ataque. Yo contra la mierda lo mando de cabeza, que le tale los tobillos a Gago y al sorete mal cagado de Ribair, pero para mañana lo quiero en el bancoPD: De 8 es un fiasco, lo note lento cuando tenia que ir por la banda, por el medio mete pata fuerte y voluntad al meno
[/QUOTE]De 8 en un mediocampo de 4 no puede jugar Aguirre, igual de todos modos si puede hacerlo en un mediocampo de 3 donde los volantes por afuera se cierran, yo contra All Boys lo vi muuuy bien de lo físico y con ganas por eso me parece que está para ser titular, si Ponzio está muy lento, de 4 pases 2 o 3 los está tirando mal y aparte está una carreta en la marca, es algo muy bueno para Lanús, por eso me parece que Aguirre es viable, el pelado hace buena presión y podría joder al juego asociado de Lanús… Con Boca no hay dudas, Aguirre tiene que ser titular, son partidos que lo último que tienen es fútbol y en ese partido que es casi uno de rugby, que tirar la pelota para arriba y adelantar metros es bueno y que se pega más de lo que se juega Aguirre sería genial porque por un lado es vertical y juega bien y por el otro pega a lo bostero…
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
[quote=“Sibarita , post:21382, topic:101850”]
Para mi que lo pone de suplente mañana y lo mete en el segundo tiempo para que sume minutos en primer
[/QUOTE]Que banco ni banco?? Aguirre tiene que ser titular
Vi que pedías mucha titularidad y me parecio raro hasta que vi quien eras :lol: igual lo banco al gula, pone, llega y tiene gol
[quote=“Menottista, post:21386, topic:101850”]
Vi que pedías mucha titularidad y me parecio raro hasta que vi quien eras :lol: igual lo banco al gula, pone, llega y tiene go
[/QUOTE]Soy yo con otro avatar, tranquilo Maxi
Por una cuestion de orden tactico, a Ponzio lo quiero mañana por sobre Aguirre, porque aunque no le ponga ganas y le quiera hacer la cama a Ramon (todavia sin el aval del resto del plantel), lo pondria por sobre Aguirre SOLO en este partido. Lanus no tiene creatividad de 3 cuartos en adelante y depende del desequilibrio de los extremos, que sin espacio son dos 0 a la izquierda. Por eso creo, por mas que sueño a Fonzo en Bonfield dejandose las hemorroides con el depresivo, que mañana hay que mandarlo de titular, al menos para cubrir un hueco que vaya a tapar desganado y con la patita blanda, pero tapado al fin. Si se da que hay que defender el resultado, lo suelto al Gula y que se saque las ganas de correr 15 minutos
#VeritoModeOn
El banfield del pep almeyda puntero. #VolveLeon #AndateRamon
#VeritoModeOff
Me hace cagar de la risa este colaboracionista de la oscura noche genocida, y ya que estaba, tambien de la oscura noche neoliberal:
Ariel Cristófalo @acristofalo 34min
GRACIAS DIOS POR ESTA LLUVIA. MAÑANA NO ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 9 A JUGAR AL FÚTBOL. TE AMO RAMÓN.
No se porque insiste con Ponzio porque esta jugando pesimo, pero Aguirre directamente es pesimo.
Quien le hace el ollo a Leo Pirlonzio? Ramon o Emiliano? porque a pesar de arrastrarse hace mas de un año dentro de la cancha sigue jugando de titular, no entiendo mas nada
Mira que lo odio a Ponzio, pero con Ledesma lesionado quien más jugaba?
Kranevitter no se puede duplicar, Solari siempre va a ser un verde y Gula hace como un año no juega un minuto en primera…
Que tipo hijo de puta este Ponzio
Ponzio… la concha de tu madre
Este tipo tiene mucha suerte… capaz que en diciembre, se retira Ledesma, le llega un oferta del Barcelona a Kranevitter y Aguirre vuelve por amor (?) a Godoy Cruz a darle una mano para que descienda y se queda como único 5 y tenemos que fumarlo… :evil:
River ganó a All Boys y a Liga de Loja, dos partidos seguidos. Hacía 28 partidos que esto no ocurría. La última vez había sido dentro de la racha de 5 victorias consecutivas luego de ser despedido Almeyda (1 Zapata + 4 Ramón).
Al pedo poner a vangioni, si lo amonestan mejor ni nos presentemos contra voka.
Tiene que jugar Kranevitter de 5. Y Vangioni es correr un riesgo enorme al pedo. Debería ponerlo a Ferreyra.
[quote=“hombrejingle, post:21396, topic:101850”]
River ganó a All Boys y a Liga de Loja, dos partidos seguidos. Hacía 28 partidos que esto no ocurría. La última vez había sido dentro de la racha de 5 victorias consecutivas luego de ser despedido Almeyda (1 Zapata + 4 Ramón)
[/QUOTE]como se nota que los putos de los jugadores se rompen el orto los 11 para asegurar titularidad en cada recambio de DT, después cuando la tienen vuelven al trote y el que haga cargo el otro.
El tema es que Ferreyra juega de volante por Rojas, que no llega.
La que quedaría para que no juege Vangioni es ponerlo a Botti y que él o Balanta vayan de 3, o ponerlo a Funes Mori de 3, pero no me convence ninguna de esas dos cosas.
Yo no correria el riesgo de que amonesten a Vangioni ni loco.