jaja Ramenzoni recién tiro que la recuperación del cata diaz, viene “viento en pepa”… jajaja
Qué asco lo anti River que es el periodismo, asco total. Y anti Ramón porque él les cierra la boca con resultados, no poniendo plata como hacía Almeja para que hablen bien de él.
Como vas a tirar la pelota afuera? :lol::lol:
Ahora vienen 2 partidos que nos ponen realmente con el lote de arriba si ganamos pero nos vuelven a hundir en al tabla si perdemos, Lanus en el sur y Boca, en estos dos partidos no me interesa que juegue bien River, o sea en realidad si me interesa siempre interesa jugar bien pero a lo que voy es que no espero verlo jugar bien, en estos dos partidos quiero RESULTADOS sin importar la manera, no soy boludo ni pido imposibles, pretender un buen juego contra LIGA DE LOJA creo que era algo que River podría haber dado y no dio, ahora para estos próximos 2 encuentros solo me importa ganar, no son todos los partidos iguales y yo festeje la manera inteligente y amarreta y con la que eliminamos a CASLA, ya que a lo unico que podemos aspirar es a un resultado, bueno espero ver RESULTADOS estos próximos dos partidos, te ponen de pie o te tiran a la lona, ahora que GANE jugando HORRBLE que no me va a importar ni un poco.
Nombres, dame nombres… :mrgreen:
Jona, vos fijate que (salvo aquel caso de indisciplina en CASLA, que yo recuerde) NUNCA a Ramón le vimos volar a nadie del plantel mientras tuviese chances matemáticas de pelear algo, en eso no es ningún boludo. Y acordate los nombres que sonaban para colgar a principios de este torneo: Trezeguet y Ponzio. No se podía llevar puestos a los dos en la misma volteada, todavía no tenía tanta cintura como para eso, así que se sacó de encima al más roto de los dos (:mrgreen:). Y si no lo cuelga en diciembre o lo hace vender, no voy a preparar ninguna excusa. Lo putearé, como hago SIEMPRE que hace algo que no me gusta, ¿o acaso no me viste hacerlo en este foro? :twisted:
Abrazos, Martín.
Tal cual, estuvo perfecto lo de ayer en no tirar la pelota afuera, basta de ser boludos, esto es una copa si el arbitro quiere que lo para sino se sigue jugando.
Agree x 3. Los cosos estos se la pasaron haciendo tiempo en el primer tiempo y haciéndose los lesionados.
Los pactos entre caballeros, como siempre digo, funcionan cuando hay caballeros de los dos lados. Comete una poronga, Diego Díaz.
Críticas despechadas y mala leche, pasamos de pedo, no jugamos con nadie(es cierto porque San Tinelli no existe:twisted:), alabó a Bosta, San Lorenzo, etc y dice que River es el único equipo al que en ningún momento vió jugar bien, y se sumaba el impresentable de Ramenzoni y algún que otro salame del panel.
[quote=“melezama, post:21326, topic:101850”]
Nombres, dame nombres… :mrgreen:
Fabbro.
Dijiste ALGUNOS. Fabbro no es ALGUNOS, es UNO. Sí, yo lo estoy puteando por Fabbro, ya lo dije. ¿Quién más? ¿Mora o Teo? :twisted::mrgreen:
Dijiste ALGUNOS. Fabbro no es ALGUNOS, es UNO. Sí, yo lo estoy puteando por Fabbro, ya lo dije. ¿Quién más? ¿Mora o Teo? :twisted::mrgreen
Mora califica como refuerzo??? o sea ya estaba de antes, Carbonero es la sombra, nunca mejor dicho:mrgreen:, del que jugaba en Arsenal, parecen dos jugadores totalmente distintos, malisimo lo del negro hasta aca.
Ferreyra y creo que lo dije no tuvo malos partidos al comienzo, pero despues se cayo fue al banco y bueno es esto, para mi llego por la amistad que tiene, no porque River realmente necesite de Ferreyra, lo mismo para Menseguez, el UNICO refuerzo es Teo, el resto todos hacen numero pero no suman.
Que bueno que pasamos, como lo disfrute. Sobretodo por los dementes que estaban deshauciados por haber perdido en Ecuador y veian el apocalipsis.
Ferreyra y creo que lo dije no tuvo malos partidos al comienzo, pero despues se cayo fue al banco y bueno es esto, para mi llego por la amistad que tiene, no porque River realmente necesite de Ferreyra, lo mismo para Menseguez, el UNICO refuerzo es Teo, el resto todos hacen numero pero no suman
Ponete de acuerdo con vos mismo. En el thread de Ferreyra dijiste:
Antes que el deshuevado y mediocre de Mas que venga ya mismo, ademas viene gratis, y si Ramon puede recuperarlo puede andar, por lo menos tira buenos centros y tiene buena pegada para los tiros libres, con eso solo ya es mas que medio plantel actual de River, con solo saber tirar un centros ya esta, alcanza
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por eso te hice citar refuerzos, para que pises el palito. :twisted::mrgreen:
Me extraña Aramixs pensando eso del MUERTO de Forreyra!!
Ponete de acuerdo con vos mismo. En el thread de Ferreyra dijiste:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por eso te hice citar refuerzos, para que pises el palito. :twisted::mrgreen
Pero no me contradigo en ningún momento, y te remarque que sus primeros partidos no me parecieron malos y lo dije en su momento tambien, ahora si vamos a decir las cosas como son, no creo que Ferreyra sea un refuerzo que River realmente necesite, como que necesitamos otra cosa, alguien que realmente y de una vez por todas cambie la ecuación Martin, y eso no modifica que si tengo que elegir entre Ferreyra y Mas me sigo quedando con Ferreyra, hablábamos de Berti mira que casualidad, ya que se no hay Bertis por ahi, pero trae un tipo que te mueva el tablero, ya me canse de jugadores que hacen numero y no suman un carajo y los refuerzos que llegaron no suman nada Martin, lógicamente sacando a Teo que igualmente considero que esta muy por debajo de lo que puede dar y lo que yo espero, pero el resto están de vacaciones pagas en River, todos FIAMBRES.
Naaaaaaaaa, Santi, tranquiiiiilo. Ascienden tres, ponele que Defensa y Justicia sale primero, ustedes salen segundos cómodos, no hay ningún cuco en su divisional. Tranquilidad.;
Me pone nervioso Sarmiento, ahora se nos viene el Rojo también
Me pone nervioso Sarmiento, ahora se nos viene el Rojo también :confused
Nobleza obliga, varios tienen q aprender del sentido del humor de Santiago88, que, como diría Ramao, “entiende el juego” de los foros.
Pero no me contradigo en ningún momento, y te remarque que sus primeros partidos no me parecieron malos y lo dije en su momento tambien, ahora si vamos a decir las cosas como son, no creo que Ferreyra sea un refuerzo que River realmente necesite, como que necesitamos otra cosa, alguien que realmente y de una vez por todas cambie la ecuación Martin, y eso no modifica que si tengo que elegir entre Ferreyra y Mas me sigo quedando con Ferreyra, hablábamos de Berti mira que casualidad, ya que se no hay Bertis por ahi, pero trae un tipo que te mueva el tablero, ya me canse de jugadores que hacen numero y no suman un carajo y los refuerzos que llegaron no suman nada Martin, lógicamente sacando a Teo que igualmente considero que esta muy por debajo de lo que puede dar y lo que yo espero, pero el resto están de vacaciones pagas en River, todos FIAMBRES
Claro que te contradecís. A la hora de que viniese como refuerzo, vos dijiste “dámelo, viene gratis”. Ahora estás diciendo que River no lo necesitaba y que vino porque es amigo de Emiliano. Ergo, ahora te molesta su amistad con Emiliano (que se supo desde SIEMPRE). Antes no, ¿en qué quedamos? :mrgreen:
Claro que te contradecís. A la hora de que viniese como refuerzo, vos dijiste “dámelo, viene gratis”. Ahora estás diciendo que River no lo necesitaba y que vino porque es amigo de Emiliano. Ergo, ahora te molesta su amistad con Emiliano (que se supo desde SIEMPRE). Antes no, ¿en qué quedamos? :mrgreen
Dalemo entre el y Mas, lo que no quita que si no fuera por su amistad por Elimiano nunca hubiera llegado, tampoco vamos a negar la realidad, y no modifica la ecuación ni lo que digo, sacando Teo que igualmente esta bajo, el resto de los refuerzos son todos FIAMBRES, que eventualmente rindan en UN partidos no me modifica nada tampoco, son jugadores mediocres que no suman.
Dalemo entre el y Mas, lo que no quita que si no fuera por su amistad por Elimiano nunca hubiera llegado, tampoco vamos a negar la realidad, y no modifica la ecuación ni lo que digo, sacando Teo que igualmente esta bajo, el resto de los refuerzos son todos FIAMBRES, que eventualmente rindan en UN partidos no me modifica nada tampoco, son jugadores mediocres que no suman
Ya estás como [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; ayer jajaja… fijate las tipeadas, te van a decir que saliste de copetín con Quag. :mrgreen: