Confío en usted, y en su trabajo. Dale Riveeeeeeeeeeeeeeeeer.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Ya jugo de 5, ya jugo de 4, ahora de 8?? BASTA DE FONZIO LA RE PUTISIMA MADRE.
Y me gustaria que le de mas partidos a la dupla Pezella - Balanta.
River ayer NO JUGÓ MAL. No fue un dechado de virtudes, pero ganó con autoridad… y lo dijo Clarín, eh, no lo digo yo. Si los más antiRiver de la historia dicen eso… :mrgreen:
La otra vuelta charlábamos eso con otro forista. Dejame… en una Copa con tantos argentinos, a mí la definición dámela en la cancha de River llena de gente de River condicionando al pito para que no cobre pelotudeces. No nos olvidemos de dos cosas:
a) en este campeonato los pitos argentinos nos vienen recagando y
b) cuando jugás con argentinos, te tocan los mismos pitos que te vienen cagando en el campeonato.
Con Ramón, Lanzini SIEMPRE fue titular. Solamente estuvo FUERA DEL EQUIPO por lesión cuatro partidos en el campeonato pasado (esguince en el codo), y lo extrañamos horrores. Después, NUNCA lo sacó del equipo titular. En todas las formaciones estuvo Lanzini.
Qué bien que estuviste, amigo tico. :mrgreen:
[quote=“aguscarp95, post:21289, topic:101850”]
Bueno, justo cuando decían que había borrado a los dos o que no los quería. Mora y Aguirre concentrados para el domingo
[/QUOTE] [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; te escucho.
Posta, ¿no se cansan los antis de instalar estupideces? Y esto no lo digo por vos, sino por el que tiró la foto de los “colgados”. :mrgreen:
Concentra Aguirre??? buenísimo ya era hora hace casi 2 meses que esta jugando en reserva , con el nivel de Ponzio y Ledesma (que bajo bastante también) sumado a que el físico ya le esta pasando factura no se etendia porque Aguirre no estaba, ya era hora.
No había visto el 1º tiempo (hijo de puta al que cambio el horario y no me avisó) y pensé que River había creado la del gol nada mas. Si bien no fue un vendaval, se jugó bien, y se controló el partido los 90 min.
Si hay algo para reprochar, es que costó bastante plasmar en la red esa mejor performance que el rival, que seamos sinceros, fue muy pobre, nada mas, porque despues el partido se controló a piacere…
Yo supongo que el recuperarse de una lesión jodida debe de ser mucho más difícil para un tipo de más de 30 años que juega en el mediocampo y que su fórmula es el despliegue, que para un central de 20.
Digo, porque muchos se extrañaron de eso, a comparación de los tiempos que les demoró volver a FM6 y a Pezzella de la misma lesión, pero no olvidemos que para Aguirre fue más jodido. Ni bien arrancó a entrenar, se volvió a lesionar de otra cosa.
Velez o Ponte Preta. Ojo con A.A.P.P. le puede ganar tranquilamente a Velez, lo digo hoy.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Kranevitter es mejor que Aguirre, no lo vi jugando bien ni en el nacional a Aguirre. Me gustaría que juegue Krane.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Le falta practicar el ataque, los jugadores las contras no manejan bien NINGUNA. Falta práctica de contraataque, esta clarísimo. Otra cosa que falta es cuando los jugadores llegan a fondo y tiran el centro al voleo esperando que alguien la empuje. No tienen nada practicado Vangioni llega al fondo, hace todas bien y la revolea. Lo mismo hace Carbonero. Falta que alguno se avive de meter el pase atrás cuando llegan a la linea de fondo, siempre es tirarla fuerte y al area chica.
Naaaaaaaaa, Santi, tranquiiiiilo. Ascienden tres, ponele que Defensa y Justicia sale primero, ustedes salen segundos cómodos, no hay ningún cuco en su divisional. Tranquilidad.
Seguramente que puede haber algo de eso, pero si hace casi 2 meses que viene jugando en reserva es porque ya esta, a lo mejor hay otro tema que desconozco, no se como esta jugando Aguirre, por ahi Ramon lo vio jugando en los partidos de reserva y no lo convenció y es por eso que no lo concentro nunca, igualmente me cuesta creer que juegue peor que Ponzio.
Te lo digo sin pelos en la lengua, no entiendo a Ramon en esta, tiene la posibilidad de borrarlo a Ponzio con RAZON y sin que nadie diga ni mu, porque viene siendo un ASCO TOTAL y no lo hace, encima Aguirre esta JUGANDO desde la primer fecha contra GELP, tan mal esta??, peor que Ponzio??, el UNICO jugador de River que es peor que Ponzio es Fabbro los demas duda que sean peores.
Para mi, y por ahi lo digo con un poco de apuro, pero Ramón lo está borrando de a poco a Ponzio… imaginate, empezo de titular, después lo mandó de 4, después al banco…
No se, habra que esperar…
PD: Siempre coincidimos con el rendimiento de Rojas, es más, recalque muchas veces tus comentarios como ciertos hacia Rojas, pero que te pareció el partido ayer? A ver si concordamos :mrgreen:
¿Alguien está mirando Indirecto?:lol:…Diego Díaz está más despechada que minita Sub-18 cuándo el novio se va con otra…cómo te sigue doliendo la de Ramón HDP:twisted:
Ramón no te va a borrar A NADIE del equipo mientras esté peleando algún torneo. ¿Qué le viste, cara de boludo :mrgreen:?
Recordemos un SOLO detalle: sus compañeros eligieron a Ponzio de capitán. O sea, PONZIO ES QUERIDO EN EL PLANTEL. Entonces, si lo borra y después no ganamos nada, la crítica tuya después va a ser ¿pero cómo se le ocurre borrar a Ponzio a mitad de campeonato, sabiendo que eso en el plantel iba a caer para el ojete?
¿No basta con que sea suplente del 5 y hasta suplente de Mercado para darse cuenta de que perdió un terreno gigante?
Me encanta que critiquen TODO, no pueden tenerla más adentro. Todavia no se dieron cuenta que contra Ramón Díaz no van a poder…
Rojas ayer jugo solo 1 tiempo, lo hizo de manera discreta, se sincero te lo pido, vos viste los espacios y lo mal que marcaba Liga de Loja??? si no jugas bien en un partido asi, CUANDO???, Lanzini por ejemplo SI jugo bien, a eso yo llamo jugar bien, lo de Rojas a mi no convence ni jugando contra un combinado de amigos, ayer me gusto el pase que da a Vangioni, y en la jugada del gol fue un rebote, le apunto al jugador de Loja que de malo que es no supo rechazarla y TODA la jugada fue de Lanzini otra vez que en una misma maniobra la mata con el pie y sin que pique se la da a Teo, ayer el rival daba para elevar el rendimiento promedio varios puntos, Lanizni lo hizo claramente, Rojas no.
Yo tomo en cuenta los espacios y lo malo que es el rival, pero me parecio correcto el trabajo de Rojas… y mira que concuerdo que es un frio de mierda, y se borra cuando la cosa se pone complicada… pero para mi, jugo correcto…
Na, mi critica NUNCA sera porque borre a Ponzio, no jodas, mi critica es le juego de River, y algunos refuerzos que son un FIAMBRE, y los pido Ramon no los trajo Passarella.
Si en diciembre lo borra te doy la razon, ahora si no lo borra quiero que tengas preparada un buen excusa jeje,
Y ahora de que se queja este putito???
Que River no tiro la pelota afuera en el 2do gol :twisted: :mrgreen:
Uhh diooooss!!! Es insoportable! Tambien le dolio la pija de Ramon?? O sera que quiere que se lo cojan de nuevo?!
El tipo no se da cuenta que, cuanto mas se enoja contra Ramón, este, mas se lo garcha, le debe gustar la pija Riojana.