Claro. Si vamos al caso, Ledesma-Rojas tiene que adueñarse de la pelota que dentro de lo que se tiene, son los que mejor la manejan. Atacarlos por las bandas sera clave, obviamente teniendo la pelota. Igual falta para eso, primero está Lanus pero hay que ir planeando por lo menos nosotros ese partido.
Yo lo que no quiero que pase contra bosta es que si tenemos el partido controlado y vamos ganando, nos tiremos atras y bancar el resultado, como ya nos pasó y la terminamos sacando barata… ESO NO. Si vamos ganando, los protagonistas tenemos que ser nosotros y no dejarlos jugar durante los 90’, pase lo que pase. No regalemos más partidos, Ramón.
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Ponzio Krane Malevo
Lanzini
Teo Andrada
Segun FOX esos juegan.
Que onda que no juega Rojas?
Prefiero que guarden a Piri e improvisen otro de 3 (Balanta por ejemplo), la vez pasada nos ganaron el partido por ese sector
Lesionado, aunque concentra. Ledesma ni eso por lesion.
Ayer salió en el ET… está lesionado
2 Lesionados anoche entonces?
Genial, siempre una mala tenemos
Bueno, justo cuando decían que había borrado a los dos o que no los quería. Mora y Aguirre concentrados para el domingo.
Jate de joder, ni que estuvieran cansados. Fue una practica lo de ayer.
Vangioni tiene 4 amarillas, guarda.
Maidana también, pero mucho no me importa
Que no juegue Vangioni por el amor de cristo.
La copa se juega la semana proxima ? o falta todavía ?
Cuidalo a Vangioni, es lo único que te pido.
Para nosotros falta… la semana proxima juega Velez
contra Lanus jugamos el 30/10, hay fecha de eliminatorias en el medio
Ramón al fin le encontro lugar en el equipo a Ponzio… en el banco
Lo prefiero a Aguirre en el banco. El muy hijo de puta de Ponzio entra 10 minutos fresco y no mete, tira pelotazos, hace mal los pases, etc.
Alguien lo vio a Aguirre en reserva?
guarda decian que entre el 2012 (o 2010, no recuerdo) y anoche, no habia perdido ningun partido jugado fuera del Ecuador…
saben cuantos partidos jugo la liga de loja fuera del pais en ese lapso???
5!!!
ojala y les sangre el culo hasta fin de año a los putos estos…