Ese “naaaaaaaaaaa!!! tranquiiiilo Titi!!!” esta bueno meterlo en un boton onda como los gifs, que cada vez que salten los Alonsistas, Aramixes y demas asustados/preocupados/criticando en todos los partidos les metes el botoncito ahi, al toque, a ver si Martin se pone las pilas y lo introduce en el foro!!
Como se instaló que River juega mal eh, 'ta bien, no somos una luz pero tampoco para hacer tanto quilombo ¿Cuantos equipos del fútbol argentino juegan decididamente mejor que River? Ñuls, San Lorenzo… Lanus? Velez? Y dejá de contar.
Lei un toque el foro caquero y los tipos se sorprendian, por q River, a pesar d ir ganando 1 a 0, cantaba el movete River movete :lol:, y los cacas no sabian por que, son impresentables.
El Chavo Fucks ayer: “Guarda eh, guarda. Miren que Loja no perdió nunca de visitante, empató en San Pablo y le ganó a Nacional en Uruguay”
Hoy junto al resto de los soba petes de 90 mintos de curro: “Liga de Loja era una murga, nosotros en ningun momento dudamos que River iba a pasar” :lol:
Cuando estaba Almeyda habia que hablar del amor que tenia por River y del enorme sacrificio (?) que hacia, jamas se hablaba de que el equipo eran 11 voluntades y jugaba horrible, con Ramon aun ganando y los arbitros estafandonos todos los partidos hay que hablar de lo “anti futbol” que es River.
Unos caraduras
Bueno, con eso, detectas la furia q le tienen a Ramón, y lo veleta q son. Ya varios he escuchado y leído q implementan ese mecanismo de opinion.
Tengo ganas d q River le rompa el orto a Lanus, no solo por q le vaya bien al club, mas q nada para q Ramón solicite una conferencia de prensa, y arranque, como siempre le gusta hacer a él, con un “Muchachos, no se cansan de q les entre la misma pija, por el orto, toooodas las semanas ?”
Totalmente, pero no solo este sorete, todos, en TyC tambien, desde el lunes que venian repitiendo lo mismo, tambien, anoche antes del partido en FOX no se cansaron de repetir la misma pelotudes.
Que extraño porque River el torneo pasado quedó arriba de Lanus lo que me hace pensar que ganamos o empatamos mas partidos que ellos y este torneo nos llevan dos puntos de ventaja así que tantísimos partidos ganados no nos llevan.
Lo mismo decían con San Lorenzo, que jamás le ganabamos, que el barcelona de argentina, ahora resulta que Lanús es el real madrid?
Los que quieren pensar así que lo piensen, yo se ue no va a ser una serie simple y que se va a sufrir pero no dudo en que vayamos a pasarla, aunque no juguemos bien, aunque hagamos muchas idioteces en los partidos, como se viene diciendo muchas veces aquí, para mi el máximo rival de River es el mismo River, el resto de oponentes son todos muy parecidos en cuanto a nivel.
Es que la nueva moda es hablar que River juega mal, que los demás son superiores.
Y es cualquiera eso, jugamos como cualquier otro equipo, por ahí algunos son más organizados, pero les salen los mismos resultados. El puntero y campeón Newells casi no le gana a Racing, necesito un penal para ganarle a Olimpo (que anda a saber si nos cobraban a nosotros), lo goleó Velez. Boca es una murga, Lanús te golea una y pierde contra Rafaela o empata con Quilmes, San Lorenzo también es irregular. Y el resto de los punteros son un asco
Es terrible lo que a voka le festejan, con River se ponen todas histéricas. La otra vez discutía esto con uno, y me decía: lo que pasa es que voka es asi, River tenía otra identidad…
El tema es que cuando voka juega “bien” o “lindo” no lo acusan de perder su identidad, al contrario, los lambisquean a morir. Con voka siempre es un win/win, si juegan mal son unos fenómenos pq ganan a lo vokita y si juegan bien, también son unos fenómenos.
AHi empezo EF en TyC, con Forrinella, el gordo Pajacio, Fabri y Sinosinsiain (o como mierda se llame), los hdmp empezaron hablando del gran partido de Arsenal de hoy a las 4, lo de River??? que paso a cuartos??? nada…
Lo primero que dicen del partido es que el escenario horrible, que feo esto, lo otro, pero hdmp, hablen del partido, digan como les duele la cdsm!!
Claro River con Ramon juega siempre mal… pero en la B teniamos la excusa porque estabamos en la B y estaba Almeyda… increible que la gente le siga dando de comer a estas LACRAS.
La gorda Pajacio y Forrinella, un rivalcito asi, que no tiro un centro!! jajaja se quejan de lo facil que fue todo, mientras antes decian que era un cuco de visitante!!! jajajaaa!!!
A Boca hay que presionarlo y sacarle la pelota, aprovechar que en la mitad de la cancha van a tener 3 tipos que corren nada más. No sé como van a funcionar juntos, pero resignar la posesión con un equipo picapiedra contra Gago y Riquelme no es recomendable.
En otro orden de cosas que Vangioni ni pise la platea de Lanús. Es el jugador más candidato a la amarilla de River y tiene 4.
Ya vino Santiago a hablar de las GENIALES palabras de Farinella le duele a quien le duela ?
Son un asco… ES MAS… ojala salgamos campeones de la Sudamericana con TODOS goles con la mano de aqui en mas, TODOS goles en offside mal cobrados, ASI SANGRAN PEOR POR EL OJETE ESTAS LACRAS.
Que corren me refería a que si pierden la pelota son 3 en la mitad de la cancha para recuperar. Obviamente con Gago-S.Miño y Riquelme si les cedemos la posesión de la pelota la vamos a pasar mal.