Ramón Ángel Díaz

y diego diaz sigue con el ojete dolorido, graciaas ramon!!

Sin desperdicio el video de este link: Ramón, claro: "Necesitábamos ganar, había mucha presión" - Infobae

El ‘Naaaaaa, Tití, tranquiiiiiilo’ del comienzo es genial, en vivo lo escuché y me cagué de risa.

Te amo Ramón Ángel.

Hay dos cosas que no entiendo en este River;

1. Por qué cuando los jugadores pisan el área la revolean, sea para tirar centro o para acomodarse en el remate. Vangioni hace todo bien y cuando pisa el área la revolea, cuando tiene 5 segundos antes que le llegue un marcador. Carbonero hace lo mismo y son los que tienen que estar claros para los centros.

2. No entiendo la dupla Andrada-Teofilo, los dos juegan muy bien pero salen ambos del área. No debería estar uno clavado en el área como 9 y otro tirarse atrás??? los dos salen afuera del área y perdemos peso. Ojo, me gusta como juegan los dos, para mi ayer jugaron muy bien pero los tiene que parar mejor.

Lo que era ganar y pasar de fase se cumplio, ahora el juego es un tema a seguir mejorando y en donde ramòn tiene que tratar de darle una mejor identidad a este equipo.

No pude ver el partido de ayer, solo los goles.

Ramon, en vos desconfio, creo que tu ego y tu vendehumismo te va a traicionar en algun momento como tantas otras veces en este tipo de gestas. Pero, sin haber visto el partido de ayer igual me animare a decir un par de cosas que ya hay que reconocer:

1- Fantasmini esta volviendo a ser Lanzini. Y esta rindiendo mejor que con cualquier otro DT que lo haya tenido en River. Le falta quizas, esa actuacion “memorable”, consagratoria, para que uno termine de convencerse que lo importante o no que fue no dejar que se vaya a pesetear al desierto. Pero si, se lo nota mas confiado, mas asentado y seguramente el DT que acaba de clasificarnos a la misma instancia que Simeone en la Sudaca 08 tenga algo que ver.

2- Se reclama que el equipo no “luce” ni “brilla”, y la verdad que no tendria por qué hacerlo, ya que en eso, soy de los que creen en esa remanida cuestion de armar los equipos de atras para adelante y el aspecto defensivo, que nunca habia sido un plus de los River ramonianos hoy es lo que mas se destaca y da cierta tranquilidad, sobre todo para esta Copa. Que Ramon pueda aprovechar su famosa espalda para poner un micro en el Sur o en el Bajo Flores sin que haya una revolucion de sanmartinianos negropaladaristas con gastroenterocolitis me parece muy positivo

Lo que no me esta gustando es que Ramon esta lubricandole el pene cada vez con mas firmeza y con ocicazos mas veloces al bostero de DAP que temo que eyacule cierto caudal de votos en pos de que tengamos presi azul y oro por cuatro años mas (dos mas que el contrato de Ramon) Sono bastante manufacturado y artificial ese comentario sobre el escenario de la virgen de hierro hacia un periodista historicamente enemigo del regimen bosty

En fin, una clasificacion que hace que ya la Sudaca no vaya a ser un papelon ni el semestre sea desperdiciado. Una eliminacion en cualquier formato que se diera ante la Liga de Logis hubiera sido un cimbronazo mas grande que el de Estudiantes de Caseros para el sagrado amo de la tactico-estrategia futbolistica y su fiel y apasionada Juventud Ramonista que vive hoy su experiencia de verlo en el banco en vivo y no solo en añejos videos editados y narrados en forma grandilocuente. Tambien son instancias que noto que los ramonistas logicamente viven con excesivo (y a veces desequilibrado) frenesi, je. Se entiende que cada victoria de River cuenta el doble, porque tambien es una victoria de Ramon, mientras que cada derrota tambien cuenta el doble por exactamente el mismo motivo, eso quedo en claro en el nerviosismo que se vivio la semana pasada despues de una derrota mas que remontable ante un equipo mas que ganable. Lo dije en este mismo thread cuando arriesque que no iba a hacer falta peine despues de ganar.

Creo que el lanussshhhh del lirico idolatrador del Beto Alonso es mas pasable de lo que aparenta, que el NOB del rey David y el bosta del riverplatense Bianchi son dificiles pero no imposibles para este equipo aceptablemente solido. Seria una buena noticia que se haya lesionado Ledesma si no fuera porque la otra opcion es Trote y que Gula no se en que carajo anda para acompañar a Kranevitter en el indesarticulable doble cinco.

q hacemos con el tuitero ? q garron nos metiste ramón,

Si, esperá que de milagro pasemos a Lanús, vamos con Velez en semis, uno mas jodido que el otro.
Esto parece mas la Copa Argentina que otra cosa :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las pelotudeces que habla Vercovich (o como se escriba el nombre del boludo ese) en el programa del gordo enojado con la vida son increíbles.

1ero dice que Teo sigue sin mostrar nada y despues que Ramón hizo bien en reivindicarse del error de quitar a Lanzini del equipo titular… :question: :lol: En que momento sacó Ramón a Lanzini del equipo titular? Un partido contra San Lorenzo nomás en el que previamente habiamos jugado en la semana y encima venía tocado el Manu.

Es que, si somos honestos, es un poco la Copa Argentina mas algun brazuca y algun otro equipo con algo de historia de sudamerica y para de contar. Los unicos que llevan “lo mejor” en cuanto a posicionamiento de sus ligas son los paraguas y los yoruguas. Brasil lleva del 5to al 12vo, por ejemplo.

Ojo, eso no quiere decir que haya que despreciar una Copa que River no ha ganado todavia, obvio, pero por logica se la tendria que llevar un argentino, el Sao Pablo o el Atl. Nacional de Medellin, por ahi, de ahi no deberia salir

Vamos River carajo!! El equipo no brilló pero jugamos bien. Se presionó mucho en la mitad. Ellos son horribles y encima River no lo dejó hacer nada.

Los periodistas me hacen reír el culo… Siguen rompiendo las bolas con que pasamos de casualidad y bla bla bla…
C5N pone de título… RIVER GANÓ CON LO JUSTO.

PERO VAYANSE A CAGAR!!! GANAR CON LO JUSTO ES GANAR 1 A 0 COLGADO DEL TRAVESAÑO. No jugamos así… Sigan sangrando por la herida putos!!!

Una copa Argentina + San Pablo que esta en un muy mal momento, por que los demas equipos brasileros que participan son ignotos, es superganable la copa, Lanus es algo mas que nosotros pero no es un cuco eh, gana y pierde con cualquiera.

Muchachos, no entienden nada. Aca el tano pasman dice que es el peor river de la historia

Nada por ac, nada por all - Ambito.com

Ojala lo muelan a palos a este hombre horrible.

Los putos q estan con bostafiebre, y un par q cubren River, no se por q le dan tanto masa a Ramón, se ve q les encanta, q al final, y despues de todo, se los coja en seco.

con lo justo??? nos sobro un gol y ellos casi ni patearon al arco pero cuando boca pasa por penales es misssstica

La otra vez con casla lo escuche al cholo sotile hablar de ramon. LA TENES ADENTRO BOSTERO BOBOOOOOOOO

Como pusieron por ahi, yo pongo ese equipo.

Barovero

Mercado Pezzella Balanta Malevo

Kranevitter Ledesma o Ponzio Rojas

Lanzini

Andrada Teo

Aclaro que detesto a Ponzio pero no hay otro ya que corro a Kranevitter al costado.

Estan tocados Rojas y Ledesma, totalmente al pedo arriesgarlos

Cierto, me habia olvidado. Entonces seria.

Barovero

Mercado Pezzella Balanta FM

Ponzio Kranevitter Malevo

Lanzini

Andrada Teo

Me imagino a Ramón con un:

Barovero
Maidana - Pezzella - Balanta
Mercado - Ponzio - Kranevitter - Vangioni
Lanzini
Andrada - Teo

Si juega 4-3-1-2 igual va a poner doble cinco con Ponzio o Kranevitter en la derecha, no lo veo poniendo a Solari

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Ponzio - Kranevitter - Ferreyra
Lanzini
Andrada - Teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Contra la mierda me mando asi

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Kranevitter Ledesma Aguirre
Lanzini
Teo Andrada

Que se anime Lady Gago a hacerce la princesita con su pasecito maraca con Aguirre capitaneando a ese trio comiendole los tobillos