“…para Boca y Diego Díaz, la poronga de Ramón”. ♪♫
Yo creo que el domingo es tiempo de reservar algunos jugadores claves. Lanzini, Vangioni y quizás Teo Gutiérrez deberían descansar. No podemos darnos el lujo de que se lesionen y quedarnos sin ellos para el clásico. La seguidilla de partidos para estos tres viene siendo grande (salvo Vangioni que no jugó en Ecuador).
hoy, 01:02 #889
Myshkin
Myshkin está en línea 5ta División
Registro
17 sep, 12
Interacciones
No entiendo porque están tan seguros de que Lanus le va a ganar a ■■■■■, si bien las gallinas no juegan una maravilla, dejaron atrás a Sanlobe, que es mucho más equipo que mila de soja y está quizás un poquito mas arriba de lo que es Lanush.
Se viene una linda serie, cosa que no abunda en esta copa, con los equipos falopa que metieron. Ojala que el guille vuelva a estar a la altura de la circunstancia como cuando jugaba
Copa Sudamericana 2013 - Página 89
Nos respetan…
GRACIAS RAMON ANGEL DIAZ
Gracias y vamos a disfrutar, Ramon es el Dt y todo el anio es carnaval!!!
Ramon vende humo??? JE! cuentese otra Don, cuentese otra!!
Muy apocaliptico lo suyo, ojala y se equivoque, de una eso espero, pero le tengo efe a los Ramao Boys y confio en las vendidas de humo de Ramao!!
Tenés usuario Seryi?
Con Ramon tengo mas fe que nunca que a los villeros de lanus les ganamos
Qué lindo va a ser ver a todo el “periodismo”(y parte del foro:twisted:) diciendo que Lanús nos empoma con un doble hattrick del pelado desequilibrado, cuando estemos clasificados a la Libertadores.:cafe:
AGUANTE RAMÓN, BITCHES (?)
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es INCREÍBLE como tropiezan una y otra vez con la misma piedra. ¿No se dan cuenta de que Ramón tiene la japi roja ya de tanto empomárselos en brochette? :lol::lol::lol::lol::lol: y más :lol:
Hola, hermosa noche, Ramao, joda, piñas, faso, rio, pero lo primero es desencadentante de lo siguiente. Gracias Ramon por hacer lo tuyo, je
Este tipo Alonsista, yo lo veo y pobrecito, a no gustarle disfrutar un poco, le tiene miedo a lanus porque el 4 nuestro es mercado, el 2 maidana y nuestros volantes son rojas y carbonero; cierto q ellos tienen a dani alvez, vertonghen, robben y di maria… por dios las cosas q hay q leer media hora después de haber pasado de fase, no se puede creer q sean hinchas de river…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El enojo de Ramón sobre el final y su declaración | Olé
“Noooo Titi, Tranquiiiiilo”
“Le queremo ganar el campeonato a boca Titi”
Pasan los años, y me enamoras como desde el primer día. Te amo.
Yo no entiendo a los que no se permiten disfrutar, osea me parece bien que sean objetivos y que digan lo que piensan, pero no permitirse disfrutar de una clasificación ( aunque haya sido jugando mal) es decir,yo la quiero pasar mal, no voy a disfrutar hasta ganar la Libertadores y falta para eso.
Los partidos con Lanus van a ser difíciles y muy parejos, ellos tienen una idea un poco mas clara de juego, pero ni de casualidad la llave está cerrada, porque en el fútbol los partidos hay que jugarlos, con San Lorenzo ya nos daban por muertos, y acá estamos en la Copa todavía.
PD: Permítanse disfrutar,salgan del papel de paladar negro y dense una alegría, mas aún viniendo de tantos años de malaria…
Tuvimos mala leche en mi opinión, con esto del gol de visitante yo me siento mas tranquilo definiendo de visitante.
---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------
Lanus puede ser un poco mas que nosotros hoy por hoy pero no deja de ser otro de los tantos equipos mediocres del fútbol argentino que puede ganar y perder contra cualquiera.
---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------
Barovero
Mercado Maidana Balanta Ferreyra
Kranevitter Ponzio Rojas
Lanzini
Andrada Teo
La gente no tiene memoria,al olvidar como estabamos antes de q viniera Ramon …el desequilibrio de unos cuantos pretende ver a la naranja mecanica despues de venir con sandias por la cabeza hace meses…eso solo lo pueden generar algunos elegidos,los magos,gente(q lo parece,pero no lo es),generadores de ilusiones,unicos y ganadores.
Es como decirle a un ciego que se meta ,un profesor de natacion ahogado por el orto…con respeto.
Gracias por todo Ramon. El chabon podra tener sus errores, pero quien se imaginaba que ibamos a estar en 4tos de una copa, el año pasado cuando dabamos lastima con Almierda tanto en la B como en la A
Mantengo lo que dije antes, es obligacion ganar una copa en donde participan loja, pasto, itagui, equidad y todos los equipos de mitad de tabla para abajo que estan en ella, asi que todavia no le voy a chupar la pija a Ramao como lo hacen algunos. Hasta ahora estamos en cuartos como debe ser.
Ahora espero que en el campeonato tambien se suba posiciones y se mejore el juego que deja mucho que desear.
Jaja, después de la tremenda puteada del final (que para mí fue para Fabbro, por la pelota que perdió que casi termina en el 2-1), Tití le pregunta y Ramón le responde super canchero, “nooooo, Titiií, yo estoy tranquilo”, jaja.
Habra sido posta la que dijeron closs y niembra?? que Ramon le mostro el buzo casi terminando el partido a Barovero como diciendo… lo queres? porque no habia tocado la pelota en todo el 2do tiempo y se estaba cagando de frio, jajaja si fue asi, es un crack jaja igual casi le sale mal la joda…
Muy bien Ramon, tanto que jodieron con el resultado de Ecuador (que de no ser por el arbitro era 2 a 2) terminamos ganando 2 a 0, solo se sufrio al final con 2 jugadas que en otras epocas terminaban en penales pero ahora no.
Cuartos de una copa, de no ser por los arbitros tambien en el torneo estariamos peleandole arriba al “super” Newell’s con todos los problemas que tenemos.
Es momento de cuidar piernas, que jueguen Barovero y otros 10 jugadores que esten en condiciones el resto a prepararse para el clasico y la serie contra Lanus que es lo que nos importa.