Como no amarte Ramon si sos River…
Bue, Ramón lo hizo una vez más… le duela a quien le duela.
Lo de la campera muchachos, no lo jodan… siempre fue así, a esta edad va a cambiar? :lol: nunca pierdas la esencia Ramao… CADA DETALLE TE HACE MÁS GRANDE!
En tu primer mensaje en ningún renglón mencionaste el “buen juego”, eso como primer punto. Después, llegar a 4tos de final de una copa no significa eso y jamás dije que significara eso (te desafío a que encuentres la frase en donde digo eso, ya que sos un erudito). Y en todo caso, deberías agradecerle a ramón por poner a Lanzini en un lugar donde rinde, o no recordás que lo tuvieron que mandar a brasil porque acá no rendía de volante por izquierda?. Y yo no sé de que culo me hablás, si el torneo pasado se ganaron los 30 y tantos puntos de manera correcta, sin ningún culo, y al contrario de lo que decís, en este campeonato no es que no tenemos culo, sino que nos están metiendo la mano en el bolsillo fecha por fecha, partido por partido, o te olvidás que nos sacaron 5 puntos con los arbitrajes?. Nada, si sos tan inteligente pensalo.
Por otra parte, no tiene nada que ver mi menottismo con que vos hayas dicho que Ramón Díaz vende humo (Y te vuelvo a recordar que después de 4 años - 1 en la b - volvimos a una copa internacional y estamos en 4tos de final). Tampoco sé que tiene que ver que el menottismo y el ramonismo sean 2 cosas distintas, no me pueden gustar las 2? Averiguá lo que es el maniqueísmo, inteligente.
Saludos.
Menottista, filósofo contemporáneo.
Ahi empezo el pelotudo de Diego Diaz
Hoy River lo pudo haber goleado… pero parecía que jugaba a media máquina…
A veces me parece que al equipo “le falta hambre”.
Otra vez muy superiores, pero sin “lastimar” arriba…si bien se llegó más que en otros partidos…
Na si no es contra vos, me saca que siempre en las transmisiones intenten meter esa pua innecesaria, para mi viendo la repeticion mas que ofrecerle la campera se intento tapar la boca para que no lo filmen y le vean lo que dice, igual que el pelotudo de Niembro diciendo que Teo festejo el gol mas o menos diciendo “Canten ahora putos” y como siempre lo hacen en la Tv Publica.
Las jugadas del final, dejate de joder.
La unica presion que se sintio fue la del paragua hijo de puta de fabrro regalando contras a los ecuatorianos.
De entrada lo cagué a puteadas a Closs porque pensé lo mismo que vos pero después de ver la repe me pareció muy claro lo que hizo Ramón, quizas más que una canchereada fue símplemente un chiste a trapito.
Lo de Niembro hoy fue cancerígeno. El festejo de Teo fue muy lindo y más normal que comer milanesas con puré(?).
Ya pensando en el domingo, que quilombito. Quien juega por Carbonero? Arriesgamos a Vangioni que tiene 4 amarillas?
Jaja nos odia el pelotudo, me hace disfrutar aún más las victorias ver lo calentito que queda.
Con almierda nos hubieran empatado y habriamos perdido en penales. Deja de llorar vieja. Vah, nunca habriamos clasificado a la sudamericana, por empezar.
Ni en pedo lo arriesgaría, es el jugador que más se hace amonestar del plantel, no hay un partido en el que no pegue una patada fea. Es de ir mucho abajo y siempre va fuerte.
¿Qué dijo hoy el pelotudo? Contá así me cago de risa. :mrgreen:
Yo pienso igual, pero como lo sustituis es el tema. Creo que lo mas potable es linea de 3 y Ferreyra por izquierda, lo prefiero antes que FM de 3, pero tambien pienso que no hay otro que haga el carril derecho, a Solari le falta.
Por eso digo que es jodido.
El domingo tiene que ser el mismo equipo pero Kranevitter por Carbonero, si no llega Ledesma tendrá que jugar Ponzio (y que pase a la derecha y Krane al medio) y yo a Vangioni no lo arriesgo, es muy difícil que no lo amonesten. No se si pondría Botinelli de 6 y al negro de 3, o Funes Mori, no se, pero es demasiado arriesgado que juegue Vangioni.
Pero yo no lo culpo a Ramón Díaz, en realidad soy un pelotudo que se equivocó y puse en el thread del partido lo que quería poner aquí y viceversa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
ESTO quise poner aquí, perdón :mrgreen: :
Vi el ST porque estuve en la facu.
Le cuesta HORRORES a River generar situaciones. VIVE cayendo en off-side, era para meter 5 o 6 goles. Metimos solo 2.
No estoy conforme, espero que se siga creciendo pero así como estamos no estamos para ganar nada.
Ramon Diaz DT de River.
Lo leo y me genera la misma alegría y tranquilidad que hace unos 10 meses. Hoy bajábamos de la tribuna con un amigo y decíamos… ¿te acordás? De juntarnos para ver un River Patronato a estar charlando cómo hay que jugarle a Lanús en cuartos de una Copa.
Gracias Ramao!!!
Demasiadas boludeces, si lo escuchabas sin saber el resultado parecía que habíamos quedado afuera jugando como el reverendo orto. Todo negativo, no tiró una buena. Lo que me sorprendió, y ahí si que se fue a la mierda, es que lo trate a Lanzini de estar sobrevalorado, algo que no se lo dijo en la cara el otro día cuando el pibe fue al programa, se cansó de elogiarlo esa noche. Ah obviamente según él Lanzini está sobredimensionado porque se lo compara con la mediocridad de River.:mrgreen: La tiene muy inside…
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------
Hay que ver si Ramón defiende con tres después de ver como nos fue la última vez que jugamos con Lanus eh. Para mi defiende con 4 bien marcados.
para el domingo:
Barovero
Mercado Pezzella Balanta Funes Mori
Solari Kranevitter Rojas
Lanzini
Simeone (para probar) Teo