Tendría que dar un salto de calidad el equipo, sobre todo en la definición de las jugadas. Lanzini y por ahi alguna de las que tienen los delanteros, tienen que mejorar y tener más confianza cuando pisan el área. Tampoco es gran cosa Lanús, ahora todos parecen cucos, vos le anulas un par de jugadores y es tan vulnerable como cualquier equipo. La clave estará en si Ramón logra convencer a estos muchachos que con este equipo podemos tranquilamente ganar la copa, aunque no nos sobre nada. Tiene que hacer el trabajo sicológico sobre todo, el partido es un 50% para cada uno, ellos en teoría tienen más arriba (por experiencia), pero la clave es hacer un gol de visitantes y tratar de al menos empatar ese partido, y jugarnos la vida de locales, y ahí si necesitamos un nivel superior de River para pasar. Pero no mucho más ojo!!
Como me gusta que Ramon se haga un brochette , ensartandolos uno por uno a toda esta manga de forros , hijos de puta ; asi y todo, ya van a empezar a hacer fuerza por lanus para los partidos de copa que se vienen , como hicieron por el Barca de Boedo, y se la tuvieron que comer dobladisima!!
No tengo twitter pero me parece que uno de esos que nombras debe ser el gordo adelgazado de Bonadeo no? Los demas quienes serian?
Me parece que estamos inflando mucho a Lanus eh…
Obvio, hoy es mas equipo que nosotros, sus individualidades estan rindiendo mas que las nuestras, pero tambien ha tenido partidos para el olvido, donde no dio ni un puto pase y jugo como el culo (al igual que nosotros). Va a depender de la actitud en los 180 minutos y de no dejar agrandar al rival en ningun momento, no cometer errores estupidos ya que el margen de error es poco en ese partido pero no es imposible ni en pedo.
Totalmente, es un equipo bastante ganable si le peleas el mediocampo. Más duro sería en estas instancias Newell’s, Velez, o Arsenal. Los dos primeros porque tienen un poco más de plantel que el nuestro, y son mucho más como equipo, y el tercero porque es el rival más incómodo de River, Alfaro nos encontró la vuelta hace rato. De ahi en más Lanús es difícil como cualquier rival para este River, pero para nada me parece un cuco. Se lo puede pasar tranquilamente, pero jugando a un nivel mejor al actual, debemos si o si dar un salto de calidad, es obvio, vas a estar jugando un cuartos de final de copa, sino andate a tu casa.
No entiendo porque definimos de local si lanus hizo mas puntos en el acumulado que nos clasifico…
Es por sorteo. A nosotros nos tocó O2, salvo U Católica que es O1, vamos a definir siempre de local.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si hizo lo de la Campera es un fenómeno, fenómeno, pero fenómeno muy por encima de todos los otros fenómenos.
Le cabe a la Liga de Soja, dijeron que nos iban a ganar hoy, el llorón de Aguinaga dijo que en la calle le decían que nos iban a ganar para motivar a sus jugadores.
Un equipo que no existe se tiene que ir del Monumental así como se fue hoy, y eso es gracias a Ramón, algunos no lo bancan, y mas ganas me dan de que le vaya bien, hay hijos de puta entre los hinchas de River también.
Que hizo? Pero pregunto posta que no entendí muy bien, bah nada jaja
Tranquilo amigo, Closs lo dijo si, pero yo me guío por lo que vi y la repetición fue clara, lo mira a Barovero, le grita y riéndose le hace un gesto de si quería la campera. Estuvo flojo pero bue, así es Ramón, no va a cambiar ahora.:mrgreen:
Mirá si le decía si quería una sillita para sentarse. Ahí si se armaba (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muy buena victoria, significa 2 partidos ganados consecutivos y bueh, se viene un cuatrochi de partidos importantisimos de cara a futuro. Ramon, en vos confío.
Aca nadie infla a Lanus, Lanus se gano el respeto a base de laburo cosa que aca no veo, Lanus apuesta a algo, juega a algo, son mas los partidos que gana que los que pierde o empata, River es un equipo sin rumbo que apuesta a las individualidades y al humo de su tecnico. Lanus en su historia nunca a va a dejar de ser un club de barrio, pero hoy no ganas con la camiseta esto es River y el 4 es mercado, el 2 es MAIDANA, los volantes son ROJAS y CARBONERO, duchita de realidad muchachitos, yo les vengo a cantar el tango ustedes despues encierrense en la mentira de hoy. Estoy feliz por haberle ganado a un equipo ignoto al cual sabia que le ibamos a ganar y no pasar a ser humillados, ahora con Lanusse… se corto el chorro de mis expectativas, a menos que hagamos el planteo “inteligente” como contra CASLA, pero Lanusse no es CASLA.
Saludos, disfruten mientras dure que es muy probable que perdamos los 3 partidos, como mucho empatamos 2 y perdemos el otro.
Ojala, pero ojala ganemos los 3, solo que soy realista, para que no vengan con la pendejada del “toma! para vos viejo puto!”…
Va a tapar todo ganandole a boca.
Yo creo que si River se esforzaba un poquitín más en el ST, llegábamos al 3-0 y no teníamos que sufrir en las arremetidas finales. No sé si fue tan indigno lo de la Loja, un equipo limitadísimo pero que nos rompió las bolas los últimos 5 minutos.
De Aguinaga, lo único que te puedo decir es que cuando estaba en actividad era un jugadorazo; me hubiese gustado verlo con el Manto.
Veo mejoramientos individuales y algo colectivo sobre todo en los primeros tiempos, falta mantenerlo durante todo el partido. Creo que se va mejorando lentamente pero hay que mejorar mucho mas para ver a un River solido en todas las lineas…Muy buena victoria sobre todo sirve para la confianza.
Pd: Ramon no pongas mas a Fabbro por favor!
Desde los nombres arriba la única duda es el puesto de Teo en cancha, porque Ramón lo quiere dentro del area y éste juega fuera (incide bien o mal). Después, el once es éste y merece tres partidos seguidos.
Jugadorazo Aguinaga, lo vi un poco. Yo no me sentí bajo presión nunca contra Loja, nose, ni cerca de Barovero estuvieron.
Acá dejé de leer, que tipo boludo, que humo eh, es todo humo que estamos en 4tos de final de una sudamericana (despues de 4 años de no aparecer en copas). Todo humo, como cuando le ganamos al equipo que mas invirtió en argentina. Increible el humo que hay
Teo es un dotado con la bola, qué duda cabe, pero su recurrencia a quedar en offside y su facilidad para entrar en discusiones con los rivales no hace más que confirmar lo corto que es de sesera.
Si sos tan “Menottista” como te haces llamar entenderias… a ver entende un poco, relaciona y razona tenes 19 años de seguro si sos tan inteligente para insultarme sin saber a lo que voy, debes ser tan inteligente para razonar lo siguiente.
llegar a 4tos de final de una copa no significa que jugas bien y a algo (River carece totalmente de indetidad). Humo del tecnico porque vive hablando del “juego de River”, “el River que quiere la gente” y ni el sabe a que carajo jugamos, agradecele a Lanzini tipo super inteligente que hoy estas clasificado a 4tos, River depende de las individualidades macho, razona un poquitito, se acabo el culo del torneo pasado.
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Otra cosa Ramon y Menotti no pegan ni con moco pibe! uno es futbol vertical y al otro le gusta el buen juego.