No entiendo por que no juega Kranevitter , ni jugo contra allboys para mi es de lo mejor que tiene River.
A Pereyra y Ocampos le pasó lo mismo que a Augusto Fernandez, acá jugaban de mediocampistas y allá (Augusto ya lo hacia en Velez tambien) juegan de extremos y/o delanteros, y al parecer les sienta mejor.
Ok, el tucu la rompio en River y yo soy el exigente porque nunca jugue al futbol y no se de que se trata… No rindio en River, un gran proyecto pero no rindio, punto.
Que mal que le hizo el descenso a River, ahora hay gente que se cree que tiene que putear por putear, aunque el pibe lleve 20 minutos en primera ya lo matan, y otros que se olvidaron que esto es River y que la camiseta pesa 10 toneladas, y que no es para cualquiera. Pereyra jugo 44 partido en River, y no hizo nada, si despues con 50 partidos en el Udinese ya lleva 5 goles alla el, no me podes comparar al Udinese con River, River es el mas grande de Argentina, Udinese tiene 10 equipos encima en Italia.
Estamos discutiendo al mejor jugador del semestre pasado, no? Ocampos no entra en comparacion, es crack ese pibe…
Ocampos es crack… se…
Demostro algunas cosas en River, pero, encima en medio de la B, con toda la locura, la impaciencia, la ansiedad, etc; al pibe le faltaba largarla mucho más, queria hacer el TODAS LAS JUGADAS casi siempre. alguna vez le salio como el gol en La Plata contra Chacarita, pero siempre hacía una de más, me exasperaba.
Es un jugadorazo, claramente! Pero con calma… después nos quejamos de que quemamos a los pibes
Convengamos, también, que está acostumbrado a terminar las jugadas… Ocampos es delantero, no volante
DONDE VA NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEE
Yo tengo la teoría de que los pibes buenos tampoco van a explotar acá, a lo sumo alguno demostrará más que otro pero eso nomás. En Europa es distinto, desde los compañeros, la cancha, los equipos hasta la alimentación, son boludeces que van sumando pero que en conjunto cambian las cosas. Tomando el ejemplo de Ocampos, no es lo mismo jugar al lado de Falcao que de Funes Mori.
Gol putos.
Naaaaaaaaah Titi, tranquilos. Te amo Ramón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“Naaaaaaaa tití tranquilos” dice, floja puteada mandó antes de eso jaja tranquilo las pelotas. A seguir laburando Ramón. Faltan DEMASIADAS cosas por que seguimos siendo horribles.
Me mato como se calentó en la jugada del final
Es uno más de nosotros
Te quiero Ramón pero esa boludez de la campera omititela o guardatela para cuando el rival no esté a un gol de empatarnos.
Ramon es DIOS, y todos los que lo critican o criticas sus acciones son unos pelotudos, merecen el infierno, a Almeyda, Cappa, Gorosito y la concha de sus mamitas.
Y no solo porque gano, no se olviden, PELOTUDOS, que si estamos acá, es gracias a este glorioso hombre.
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Que fue lo que hizo?? Sin saber te digo que estuvo bien, es mas, creo que el segundo gol de River es gracias a eso.
Hizo eso en serio?? Escuche algo en la transmision pero me parecio que dijeron que en realidad lo habia dicho por otra cosa.
De local parecemos imbatibles con Ramón, no solo en Copa que es muy importante, se demuestra por el campeonato, que solo 1 robo nos sacó el invicto
Había que ganar y se gano, no se puede analizar nada mas que eso, porque el juego sigue brillando por su ausencia.
Si esto era salir a quemar las naves, me preocupa, si esto es el vendabal futbolistico de River como que no están las cosas bien.
entre los 8 mejores, gracias Ramao
Me perdi el partido por q fui a entrenar, q lindo todos en fila a chuparle la pija ooooootra vez a Ramon, ahi en conferencia d prensa, sacó numero, primero la putarraca d Maria Onega