A esta altura creo que el problema futbolístico no tiene solución. Gracias por los cuartos de final de copa y por devolvernos de a poco a donde debemos estar. Pero jugando así tengo en claro que este semestre no vamos a ganar absolutamente nada.
Pediste el enganche, te lo trajeron, tenés al 9, tenés todo. Y seguimos jugando mal y dependiendo de ráfagas de Lanzini. Supongo que Ramón no se quedará con esto. Pero cómo planeará solucionarlo? Pidiendo otro enganche? Sacando a Ledesma? Me preocupa en serio, eh, porque avanzamos pero nunca mejoramos el nivel
Jugando a nada River avanza, falta muchisimo en lo futbolistico, pero es bueno seguir adelante sabiendo que se puede mejorar, contra Lanus seran 180 minutos muy picantes, por muchas cosas, tmb esta Guillermo del otro lado y muchos jugadores conocidos, ese va a ser un partido para jugarlo con la cabeza, no quemar todo, hay que pasarlos como sea.
Segun [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; hizo como que le ofreció la campera a Barovero cuando faltaban 5 minutos como diciendo que no le llegaron nunca.
Porq lo diga el pelotudo de Closs no significa que es cierto, para mi nada que ver, lo unico que hacen es quererle generar ese “odio” a algunos que no lo pueden ni ver a Ramon, que lastima dan…
Para mí si Ramao pasa a Lanus y a la caca se la garcha, va a pedir q el periodismo no solo entregue la cola, si no q tambien, se trague la leche. Por la clasificación de la libertadores.
A mi no me gustó River, por lo menos cumplió y ganó por jerarquía, jugó a media maquina y demasiado displicente. Igual lo veo a Ramón y, pese a lo que declare o salga a decir, en las reacciones que tiene en el banco me da la sensación que no está conforme con el juego del equipo, como si no le dieran mucha pelota.
Ya vamos a mitad del torneo y de la copa, el juego de River debería/tendría que aparecer en algún momento.
Hay mucho pase intrascendete para atras sin sentido, cuando tranquilamente pueden avanzar.
Prefiero que juegue Simeone antes que Andrada simplemente por un tema de caracteristicas. Ni Teo ni Andrada se meten en el area a fajarse, como si lo hace Simeone.
En defensa estamos bien. De hecho hace rato que estamos bien en ese aspecto. Solo cuando a Ramon se le ocurre meter 3 atras quedamos pagando.
Es la transicion de medio a delantera la que falla. Rojas esta mas metido al medio. Carbonero no tiene 2 gramos de cerebro, y Lanzini es Lanzini. Y a pesar de que el lobo no se este mandando cagadas, creo que es la hora de Kranevitter, porque ademas del toque corto, tiene mas marca, y tiene pase largo, algo que Ledesma no tiene.
Que feo jugamos la puta madre!
Por lo menos le ganamos a este equipo, sino era un papelón.
Pero jugando así no podés aspirar a nada. No me tengo mucha confianza contra Lanus.