Ramón Ángel Díaz

Vamos ramao, en vos confio, estos partidos son los que VOS sabes como se juegan

NO ME CONTRADIGAS!!! (?)

Mamita? El pibe es de los mejores proyectos del club y por un error lo vas a matar? Vendemos a los buenos a los 20 partidos y por un error ya matamos a los demas, asi está River.

TE CONTRADIGO PORQUE SOY RUDA (?).

GRACIAS X SACAR A PONZIO,RAMÓN.

Pensé que iba a apostar por la linea de 3, pero estoy conforme igual. Lo importe es la actitud ofensiva que tenga el equipo,podes poner 5 delanteros,pero eso no te asegura ser mas ofensivo que con 2.

y como todos los pibes explotan afuera porq los ponen donde realmente rinden; si el tucu es derecho (y ocampos) porq matarlo porq no te mete centros a la cabeza con la zurda?? acá en el foro hay muchos cracks!

El Tucu si terminaba alguna jugada que haya empezado, era un gran jugador.

Y Vangioni cuantos centros a la cabeza tiro, el de Mora a boca en el verano y cual mas? A la cabeza de uno de River, no del defensor rival que esta a la altura del primer palo. Pereyra para mi era mucho mas jugador pasa que le toco entrar en un momento de mierda, y Ocampos que ni siquiera era 11 le daba mil vueltas a ambos.

Zarpado en vende humo DÍAZ.

Y para que jugaba por izquierda si es derecho? Es medio boludo entonces.

//youtu.be/gy39gUxIgrA

COMO NO VAS A QUERERLO

Porque recién ahora vino un DT con cerebro a quien se le ocurrió la brillante idea de pedir zurdos para hacerlos jugar por la izquierda, y utilizar a los jugadores en el lugar donde más rinden para su perfil. :evil:

ESTE ES MI 11 TITULAR. De memoria. Jugaria asi todos los partidos.

Solo rotaria dependiendo el rival y el cansancio a 3.

Rojas - Ferreyra.
Ledesma - Kranevitter.
Andrada - Mora.

Ojo, no son mis cambios. Son los que rotaria de un partido a otro.

Pero ese es mi 11 ideal.

+1, es lo mejor que podemos armar con lo que tenemos.

Por fin se está terminando la mentira de Ponzio. Y si no le gusta que se ponga las pilas en los entrenamientos porque de 5 no caza un fútbol y de 4 no pasa al ataque.

Bueno, eso depende. Hoy se ve mucho que los extremos jueguen con el perfil cambiado para poder encarar y rematar mejor al arco. Messi, Ribery, C. Ronaldo, Robben… Ocampos para mí encajaba en ese estilo, salvando las enormes distancias, porque era un delantero. Pereyra no.

Claro.

La diferencia esta en que los nombrados juegan de extremos. Casi al vertice del area.

Y el mamotreto del anterior DT lo ponia de VOLANTE por IZQUIERDA…

Alguien tiene ganas de hacerme un favor enormeee? :rotate:

Me pasan el video de no me acuerdo que partido donde Ramón le gritaba al Lobo “A DÓNDE VA LOBOO, A DÓNDE VA QUE NO LLEGAAA” o algo así?
Por favorr, les ruego, pago bien (?).

y para que jugaba messi en la derecha si es zurdo, y para que juega lamela en la derecha si es zurdo, y para que juega robben en la derecha si es zurdo, y para que juega ribery en la izquierda si es derecho, y para que juega ronaldo en la izquierda si es derecho…sigo?

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Pereyra y Ocampos jugaban mejor por la izquierda que por la derecha.

Tampoco da criticar a almeyda por cualquier pavada. Ni tampoco es para alabar a Ramon por poner un zurdo en la izquierda. No hay una sola forma de jugar.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Ribery en el Marsella jugaba de volante izquierdo en un 4-4-2. Y en el primer año del Bayern tambien.

Cristiano Ronaldo jugaba de volante izquierdo en el Manchester U. Otras veces de volante derecho. Pero no era extremo. El Manchester formaba 4-4-2. Hoy en dia Nani, o Ashley Young juegan de volante izquierdo en un 4-4-2, con dos de Rooney/van persie/welbeck adelante.

Robben jugaba de volante derecho en el Chelsea. Joe Cole de volante izquierdo