La Liga de Loja del año pasado planteaba muy bien los partidos de visitante, defendía bien y tenía buen contragolpe. Ese equipo se desarmó por completo y ahora desde mi punto de vista tienen muuy poco…yo diría que los resultados de visitante en esta Sudamericana fueron más por la pobreza de los rivales que tuvo.
Tengo entendido que siguen invictos de visitante. En la edición del año pasado eliminaron a Nacional de Uruguay, le ganaron 2-1 allá. Luego con San Pablo, no perdieron en Brasil pero quedaron afuera por el gol de visitante que le hicieron en la ida.
En ésta edición le ganaron a Nacional de Paraguay de visitante
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No quiero decir nada, pero yo entre al foro del 25/11/12
A los 3 dias echaron a Almeyda y al 4to volvio Ramón, soy el amuleto.
Si quedamos afuera nos recibimos de hazme reir.
¿Y qué tiene que ver? :mrgreen:
Si perdemos ya tenemos a quien putear dentro del foro.
que soy un jenio
Si… un “jenio”…
Rojenio
:lol::lol: Yo te banco filial.
Si llega a pasar lo que nadie espera que pase, merecen morir todos, basta de papelones por favor, pasemos, hace bien las cosas ramòn, vamoss estas en river
El tucu encaraba bien para delante, pero no te metia un centro a la cabeza y pegandole al arco era malo con ganas… Para mi Vangioni es mucho mas que Pereyra
En serio pensaron que soy capaz de escribir “Genio” con J?
Pero el tucu Pereyra era más pibe, ¿cuantos años tenia cuando estaba aca en River? Como la mayoria de los pibes de inferiores tenia muchas cosas que mejorar.
Hernán Castillo @HernanSCastillo 11min
Barovero mercado pezzella balanta vangioni-carbonero ledesma rojas-lanzini-andrada teo los 11 d manana ante loja
Confirmado?..
Esta bien, tampoco vamos a regalarnos. Con estos defensores línea de 3 no podes armar.
Hay que hacer un gol. Hay que jugar tranquilos. Que no nos coma la desesperación.
No me referia a quien es mas que el otro, sino por caracteristicas. El rendimiento de Vangioni es mejor al de Pereyra, pero juegan de diferente forma
Aguante el Tucu Pereyra, ojalá vuelva algún día, lo re banco.
Hernán Castillo @HernanSCastillo 11min