Pezella falló y Botinelli rindió… esto es asi, nadie tiene el puesto asegurado, juega el que está mejor.
el bardo nos esta costando hasta el momento la clasificacion, asi se aprende.
Botti la verdad fue de lo mejor el otro dia…
la pense a esa dupla tambien, Balanta Botti… no entiendo le porque me suena rara una dupla con dos centrales zurdos cuando abundan las duplas de centrales derechos… lo que hace la cultura (?
Yo soy “probottionelli (?)” (lo único que me molesta es lo que se pagó inneceseariamente), pero Ramón siempre da a entender que le gusta respetar primer central- derecho segundo central-zurdo, y yo también soy de esa idea.
En línea de 4 jugaba con pezzella- balanta. Botti suplente del negro y listo.
A quemar las naves dijo Ramón, no creo que sea necesario un 3-3-1-3. Mejor seguir como venimos jugando y meter eso si pasan los minutos y estamos quedando afuera.
Y Mercado-Balanta-Bottinelli sería linea de 3 supongo, Vangioni al medio.
Siempre quise ver al negro de líbero
con Ramón creo que Botinelli fueron muchas mas las veces que rindió bien a que no lo hizo.
el negro de péndulo…
Trapito
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Carbonero Lobo Rojas?
Lanzini
Teo Andrada
Yo iría así, basta de probar 3424 formaciones, aunque no me cierre Rojas
Con que lo propongas comercialmente, a Ramón le gusta la guita (como a casi todos).
Ey buena idea ! Se lo voy a proponer, mirá si terminamos haciendo un negocio posta !
Esperemos a la formacion oficial, yo pararia un 4-3-1-2 como el del otro dia. Pero en vez de Rojas, lo pongo al malevo que viene mejorando
Por lo que lei hay dos posibilidades.
1: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta; Carbonero, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Andrada, Teo y Gio.
2: Barovero; Mercado, Balanta, Bottinelli; Carbonero, Ledesma, Rojas, Vangioni; Lanzini; Andrada, Teo.
Me parece innecesario exponernos tanto, con los esquemas que se hablan nos exponemos mas de lo que ganamos en poder ofensivo.
Quemar las naves es para cuando las cosas esten mas complicadas, el jueves necesitamos un partido normal y meterla al arco.
Guarda que yo ahi coincido, se demostro que con una pared masomenos llegamos al arco facilmente. Sabiendo que Loja no lo va a salir a buscar, buscando como siempre, alguna vamos a tener, el otro dia, aun jugando mal, tuvimos 6 situaciones de gol, no digo que alcance ni que me conforme, pero para esta llave deberiamos pasar.
Està claro que el peso del partido va a recaer en nosotros le jueves, el tema es meterla como primer medida las veces que lleguemos y tener una cierta precausiòn con las pocas aproximaciones que puedan llegar a tener los de loja.
Hoy habla Ramao?
Según dijeron recien en la oral deportiva:
Barovero
Pezzella Balanta Bottinelli
Carbonero Lobo Rojas Vangioni
Lanzini
Teo Andrada
Si jugamos con línea de 3, el doble cinco tiene que ser Kranevitter-Ledesma. Alguien tiene que cubrirle las espaldas a Carbonero si queremos que aguante los 90’.
Si la idea es que Teo se tire a los costados para armar juego, el que lo tiene que acompañar es Simeone. El hijo del cornudo se siente mucho más cómodo entre los centrales que Andrada…
si arma linea de 3 con botinelli y con carbonero de carrilero, se tomo 2 talacasto.
¿Realmente hace falta poner doble 5 contra los lojanos? ¿No es como mucha precaución para “salir a quemar las naves”?
si el doble 5 es Ledesma y Rojas, me gusta.