aparte, tenemos la tenencia, porque el rival nos deja, para poder jugar de contra con espacios, no es que tenemos la tenencia ganando y metiendo en la mitad, porque cada vez que aceleraron los equipos contra nosotros, nuestro mediocampo hace agua.
Sí, hay de todo en realidad. Están los que tal como vos decís nos esperan para contragolpear, y están los que cuando tienen la bola no tienen demasiado repertorio ni ideas, caso All Boys el otro día.
Para hacer un gps d Ramao hay q avanzar tecnologicamente.
Para hacer el Metal Gear Solid 4, tuvieron q inventar la PS3.
Pero, por lo menos para mi, el futbol es una cuestion de equilibrio, de que sirve atacar con todo (aun haciendo goles) si después de contra nos liquidan?
A mi me gustaba mucho el trabajo que hacia River con el 3-4-1-2, si bien no derrochaba futbol champagne, con una buena presion y con dos jugadores por los costados, mas el buen momento de Lanzini y los delanteros. Bah, es una simple opinion muy personal, ademas ya no tenemos esos jugadores que te hacían 5 por partido, al menos eso pienso yo.
Espero que Ramón ya vaya teniendo en cuenta para el clásico (por más que ahora vienen Loja y Lanús) que Erbes está out, y que por ese lado va a jugar Aguirre (un pibe) o improvisan con un titular. Ideal para atacar con Vangioni por ahí.
Le tenes miedo a este equipo? No coincido PARA NADA. Tenemos que LLEVARLOS POR DELANTE Y HACERLES 3 O 4… este equipo no puede cruzar la mitad de la cancha, seamos buenos… ni en joda voy a arriesgar a ganar 1 a 0, que después vamos a estar cagando aceite y un gol te deja afuera… NO
que poronga ver a rojas de nuevo, que tipo horrible
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sí, hace falta. O sea… pensemos, primero, que tenemos línea de tres. Y segundo que el doble cinco te asegura recuperarla ANTES. Si el doble cinco es con Ledesma te asegura algo de manejo, che… a mí me gusta.
Quien dijo eso man? el dibujo es relativo, el River del 97 jugaba con 4 atrás SIEMPRE eh… No tiene nada que ver, pero siempre da una sensación mas de seguridad.
No depende del dibujo si pasas o no por arriba al rival, hasta podes pasar por arriba a los rivales jugando 4-4-2. Siempre es depende de los jugadores que tengas.
Kranevitter por Rojas y le doy el OK a ese equipo.
Voy con esa.
en este river, el doble 5 no te asegura nada
Cerrando la idea, yo voy con: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta; Carbonero, Ledesma, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Andrada, Teo.
Vas a jugar contra un equipo que te va a poner el micro en su área. Contra Tigre Carbonero jugó de carrilero y casi no tuvo que retroceder. Si el rival no ataca, o lo hace poco, no hay problema, el relevo se hace muy fácil.
Banco al equipo que paró.
tenes razon, creo que tiene razon ramon que viene planteando barbaro los partidos, como el que jugamos alla.
Y que tiene que ver el partido de alla con este? Y que tiene que ver todos los partidos que planteo mal Ramon con lo que te estoy diciendo? Que Ramon venga planteando como el culo muchos partidos no invalida lo que yo te digo. Contra Tigre pasó eso que te puse.
Argumentame con criterio, no siendo ironico.
:lol::lol:
Mamita…
No hace falta para mí salir a matar o morir. No perdimos 3 a 0 y tenemos que salir a hacer 4 goles. Hay que hacer un gol. Hay que salir a jugar normal, tranquilo, abriendo la cancha. Si se buscan bien los espacios, abriendo la cancha y llegando al fondo algún espacio va a aparecer.
Si se complica adentro el magico Fabbro para que aporte su pegada clave… (?)