De seguro me da un infarto en el partido… de eso no hay dudas :lol:
PD: no está Ponzio
De seguro me da un infarto en el partido… de eso no hay dudas :lol:
PD: no está Ponzio
3-4-3? Si pone arriba a Lanzini, Andrada y Teo quiero creer que lo va a poner de enganche al Manu y no lo va a sacrificar en la banda al reverendo pedo.
los 3 de arriba no necesariamente tienen que ser un 9 y dos delanteros por afuera. Uno puede retrasarse por un poco más ó jugar por todo el frente de ataque
Che, yo soy ramonista… y estoy de acuerdo con esto.
Creo que tiene razón. Es más, a [MENTION=691]shak[/MENTION]; por ejemplo le vienen tirando… y leí a shak pidiendo que Ramón siga, aún siendo él anti-Ramón.
A mí me rompen las bolas los que agarran y dicen “si ganásemos 3-0 como River debería ganar, no habría que depender de un pito” cuando vemos colosales bombeadas. No los que critican cosas que (me parece) son válidas.
Para el partido vs lanus, en el equipo de ellos no juega cogote acosta. Se desgarro 3 semanas afuera.
Estaba afilado ese enano de mierda. Mejor…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buena noticia, estaría bueno que el día del partido le de un ataque de diarrea a Silva que siempre nos garcha.
Por que no repiten el “offside” del final?
Al pedo arriesgar tanto con el 3-3-1-3. No queda ningún delantero en el banco. El otro día con el 4-3-1-2 los pasábamos por arriba si no era por ese penal estúpido.
Lo leí en Olé hoy. Que alivio la puta madre!!!
CLARIN MIENTE
Me levante con el Vamos Nene vamos y un dale movete movete.
Estoy a full
Amo cuando grita, no le dan pelota y le sale un gallito por elevar el tono de voz
Si si…tenés razón. Solo que yo estoy mirando el vaso “medio lleno”… jeje. Saludos.
lo de la tenencia de pelota muchas veces es resultado de que el rival te la cede… es un dato que suelto, sin un contexto, no sirve de mucho…
Ufff me parece que esperas demsiado de este plantel, no nos da para pasar por encima a nadie, es una realidad que ya es hora de que vayamos asumiendo.
Muchos de nuestros players estan inflados por la prensa como Fabbro, Rojas o Carbonero, o por debajo de su nivel individual, caso Teo o Mora (considerando ¨su nivel¨ el de su primer semestre).
Personalmente me da desconfianza que los protagonistas practicamente den por ganada la serie contra los ¨soja¨, me parece un terrible error, si bien los ecuatorianos son malos, los nuestros no son la gran cosa, y para colmo varios son pelotudos.
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Que formaciones de mierda, por favor, en especial la de 3-4-3, basta de dobel 5 por dios y todos los santos.
No puedo entender desde cuando se instalo que con linea de 3 se es mas ofensivo que con 4 atras (siendo los dos laterales tipos que pasen al ataque), no tiene ningun sentido.
Viendo estos posibles equipos y teniendo en cuenta el inexplicable optimismo de varios de los protagonistas, veo muy complicado que la noche de la revancha contra el rejunte de recolectores de platanos ecuatorianos sea tranquila.
Contra Lanus, tengo la confianza que Balanta y Maidana tapan a Silva y Melano, hay que tener cuidado con los tiros libres del paraguayo nada mas. Y las oportunidades que tengamos hay que meter alguna… Jugaria con Kranevitter, lobo y Ponzio en el medio, Lanzini de supuesto enganche Mora y Teo arriba.
Que el pedo arriesgar tanto hermano, es un 1-0 que hacer contra liga de soja… tenes 90 minutos para hacer 1 gol.
Tan necesario es poner un equipo endeble defensivamente para tener que sufrir alguna sorpresita?
para ganarle a Liga de Logis…
…Barovero
…Pezzella…Balanta
Ponzio(ya que no lo sacan que “juegue” de 4)…Vangioni
…Ledesma
…Carbonero…Rojas
…Lanzini
…Teo
…Andrada o Gio
hay que darle rodaje a un equipo… incluso creo que lo prefiero a Mercado por Ponzio.
leí que atrás paró a mercado balanta bottinelli vangioni. Me parece que le está pasando factura a Pezzella por el bardo que se mandó. Esas son las cosas que no me gustan de Ramón.
Pezzella-Balanta
Ganamos 4 partidos en el semestre.
3 fueron 1 a 0 con goles de pelota parada ejecutadas por Fabbro o Ferreyra. No prescindiría de alguno de estos dos en el equipo inicial.