No me gusta en absoluto Carbonero… lo re contra puteé a Sanchez pero era mas util el hijo de puta me parece, Carbonero es una plumita, que se le va a hacer…
El que piensa que a Loja le vamos a hacer 5 flashea cualquiera. Estos tipos no perdieron de visitante nunca y dudo que se caguen en el Monumental, si ya jugaron contra San Pablo en el Morumbi y empataron.
Me recuerda un equipo de la era Almierda esto que pasa con Loja. 11 albañiles muertos de hambre que se van a jugar la vida. Cuando le hagamos el primer gol, se le caen las piernas, como en la B y mientras mas rapido mejor, pero no nos sarpemos en boludos, porque por algo estan en la Sudamericana
No saque ninguna conclusion. Solo vine a decirles eso.
Que se yo.
La verdad es que tu pensamiento es muy errado. Te crees que me duele que se lo critique a RD?
Me chupa un huevo amigo, tengo cosas muchisimo mas importantes en mi vida que sentir dolor por la critica de un boludo en un foro de River.
Esto es puro debate vacio, chicanas y contra chicanas… y no mucho mas.
Es para pasar el rato.
Para discutir, para intercambiar opiniones. No sale de eso.
De ahi a que me duela? Ahi un largo trecho.
Fundamentalista? JA!
Haceme reir las medias. Yo soy pragmatico. Nada mas que eso. Hoy, la parada pide Ramon o Muerte, por eso yo pregono Ramon o Muerte.
Cuando la situacion cambie y las cosas se calmen, le dire al riojano todo lo que tengo para decirle. Como por ejemplo por que trae a jugadores representados por su repre. Por que se mete en el negociado con Fabbro a Qatar. Por que se llevo plata del club por pase de jugadores en sus anteriores mandatos.
En fin… Tantas cosas para decirle recriminarle y criticarle.
Pero en este contexto, no las puedo hacer ni decir… por que es darle de comer a los buitres que revolotean para comer de la carroña que hay hoy en River.
Asi que prefiero que un par de personas me tilden de “fundamentalista” pero saber que no colaboro con la desestabilizacion de River… Antes que hacer criticas que no llevan a nada, por que el hecho de que un hincha critique esas actitudes y esas “formas de manejarse” (por llamarlo de algun modo) no logra que dejen de existir. Por que existieron antes de RD en el futbol, existieron con él y van a seguir existiendo despues de él…
Ah, buen tema.
No sé ni qué es, me convidó juvenalriverplatense :lol::twisted:
Yo te juro que sale mañana y me lo compro, no tengo auto pero me lo pongo en la bici, lo llevo en el bondi, no sé, algo :lol:
Me perdí todo lo ocurrido hoy
Algún resumen de lo que dijo Ramón?
Me parece que deberias bajarte del pony. No paras constantemente de agredir a los que no le chupan el orto a ramon diaz, y yo la verdad me estoy hinchando las pelotas.
Si vos queres guardarte las criticas a RD para mas adelante, bien por vos. Pero deja al resto que hagan lo que se canta. Nadie aca tiene porque fumarte diciendo…“peguense un tiro”, “chupenla”, como si fueras un nene de 12 años imitando al descerebrado de maradona
(zona peligrosa) “pero qué hacéeeeee’ neneeee”
Perdon?
En que momento agredi a alguien?
Solo vine a tirar un mensaje cargado de bronca al aire… Como mas de la mitad de este foro lo hace.
Me parece a mi que vos te condicionas por tu subjetividad a la hora de ser moderador y tenes ganas de banearme por motivos que exceden el reglamento y buscas una excusa para ampararte en el y lograr tu cometido. Si tenes ganas de meterme un ban, hacelo. Si te hace feliz, hacelo. Pero no digas que me lo merecia por que yo nunca fui en contra del reglamento de este foro. Y si lo haces, es pura y exclusivamente por que vos tenias ganas de hacerlo.
Yo aca no le dije nunca, ni le voy a decir, a nadie lo que tiene que hacer. Cada uno es dueño de su vida y hace con ella lo que se le canta. Solo digo que haria yo y cuales son mis pensamientos sobre lo que yo creo que habria que hacer. No obligo a nadie a hacer nada, ni desestimo a nadie por no hacer lo que yo creo que habria que hacer.
Me gustó ese “vamos a quemar las naves”
Nada de salir a pajear el jueves.
Carbonero tiro dos tiros por arriba del arco que eran CLARAS situaciones de gol en el primer tiempo y en el segundo estuvo ese tiro de Teo que te marco y la de Carbonero previa al gol que queda tirado (donde patea a un metro del arco y la tira por encima)
Situaciones hubo muchas pero si no se las convierte es dificil agarrar confianza y manejar bien el partido.
Acá esta :
''Balanta está recuperado totalmente. Le hicimos todos los estudios correspondientes y está en condiciones"
“El equipo tiene que mantener la tranquilidad ante Liga de Loja, ser más concreto”.
“Es muy importante lo que vamos a jugar el jueves. El equipo tiene que mantener la tranquilidad y meter más presión”
“Entiendo a la gente; nosotros vemos muy puntualmente los errores que tenemos que corregir”
“Teo se está dando cuenta de lo que es jugar en River y cómo tiene que jugar”.
''Me gustaron muchas jugadas con Carbonero, fue muy punzante por la derecha. Nos faltó concretar en el tramo final".
“Sabíamos que All Boys iba a ser un rival duro, son intentos y con mucho contraste”.
“Passarella le brindó confianza a los jugadores y al grupo para todo lo que viene”.
“Lo que más me interesa es cómo vamos a presionar. El del jueves creo que va a ser un partido distinto al que vimos ayer”
“Todavía no están los resultados de los estudios de Mora. Ha mejorado, está entrenando con el grupo”.
''Esta semana, el grupo hizo un esfuerzo muy grande. Les agradezco a los jugadores por el empeño que pusieron".
“El Jueves necesitamos ganar y que no nos conviertan goles”.
“Sabemos que tenemos que jugar un partido muy importante, necesitamos ganar”
“Me gustó mucho Carbonero. Es uno de los jugadores que nos dio profundidad en derecha”.
“Me gustó el partido que hicieron Teo y Andrada”.
“Nosotros lo único que queremos es que los árbitros dirijan bien y que gane el mejor”
Gracias Siba (?
Y el tiro de Ferreyra de afuera del area que sale muy cerca, que encima se desvio en un jugador de All Boys.
Yo conte 2 en el primero y 4 en el segundo.
“Sabíamos que All Boys iba a ser un rival duro, son intentos y con mucho contraste”
Alguien por favor que de una vez le explique a Ramón que es contacto y no contraste. :lol:
Ya se que no hay que darle importancia a esas boludeces por que son solo rumores, pero si Ramon llegara a bancar publicamente a Pasarella y todo eso que andan diciendo y posta que me pegaria una de las desiluciones mas grandes de mi vida
Es molesto cuando en el foro se crea una tendencia desproporcionada sobre algo, sea jugador, técnico o quien sea… porque ante la mínima crítica que aparece uno tiene que leer un sin fin de peleas entre usuarios y muchas carecen de racionalidad… se torna insoportable
yo banco a Ramon… y a morir… pero dejen criticar a los que lo crean convenientes porque tienen el mismo derecho que tengo yo a pensar y poder expresar sus pensamientos en el foro… y no hay nada más lindo que entrar a aportar ideas y está bueno leer otras posturas porque uno tambien aprende y reflexiona…
Es mi pensamiento… no quiero ofender a nadie y que se tome con buena fe mis palabras
Quiero creer que con la determinación que esta hablando Ramon para el Jueves, Ponzio no va a estar en el once titular. QUIERO CREER.
Si son dos cincos, que sean Ledesma y Kranevitter, si es con un solo 5, uno o el otro, PERO PONZIO NO. Ponzio NO.
BASTA DE PONZIO.
No sos tan importante. Si tuviera ganas de banearte, ya te habria baneado y me chuparia un huevo las razones.
Yo no soy anti ramon diaz, pero ya de entrada cuando lei eso de “peguense un tiro”, me cayo como el ojete, pero no dije nada.
Hoy de nuevo haces algo parecido.
Si no te das cuenta te lo estoy haciendo saber. Ese mensaje, y el que te cite hoy, son contra el reglamento del foro. Son agresiones a los demas. Y si no te parece, no me importa. Estas avisado
Como si me importara ser importante…
A mi me conviene que te chupe un huevo, por que quiero seguir entrando. Asi que mejor.
Y te repito lo que dije antes. No son agresiones a nadie en particular. Se que esta por fuera del reglamento por el agravio y el insulto.
Pero no estaban dirigas a nadie en especial. Por eso no es un agravio hacia nadie.
Fue un insulto al aire. Como todos los que vienen y putean a Passarella. O puteaban a Almeyda. O puteaban a los almeydistas.
Esos insultos tampoco podian, ni pueden, hacerse. Pero sin embargo se hacian y se hacen.
---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
Srur dijo que si era doble 5 era Rojas Ledesma.