Ramón Ángel Díaz

O sea que como Cambiasso no la toco el tiro de Teo que se va por arriba estando a 3 metros del arco no es errar un gol para vos…

La delantera “Silva - Melano” suena a chiste verde, dejate de joder. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ramón desde su vuelta jugando de local: 15 partidos. 10 victorias, 4 empates y 1 derrota. 24 goles a favor y 9 en contra. Con el agregado de que la única derrota fue pura y exclusivamente por la terna arbitral. El respeto en casa se ha recuperado en un gran porcentaje, pero no sólo desde los números, sino desde las intenciones de todos los rivales. Ya no hay equipos que vengan a jugar de igual a igual o que arriesguen espacios de más. Ninguno.

Estoy convencido que cuando el equipo empiece a levantar, de a poco y con el tiempo también se irán acomodando los números de visitante, que son mediocres, pero no desastrosos.

Lo peor está claro que se ve en el funcionamiento colectivo, sobre todo en lo ofensivo. Ver a un equipo de Ramón que sea profundo una o dos veces por tiempo con suerte y que los delanteros queden mano a mano una vez por partido con suerte resulta raro y duele. El toqueteo muchas veces se vuelve intrascendente, y falta aceleración y elaboración. Con la merma de Fabbro, el equipo tiene que jugar irremediablemente al ritmo de Lanzini, y eso tiene mucho de positivo cuando está encendido, pero mucho de negativo cuando empieza a lagunear, y además el circuito Ledesma-Rojas-Vangioni está apagado como ayer.

Falta rodaje y una o dos vueltas más de tuerca todavía. Ojalá en la parte más caliente del semestre el equipo empiece a mostrar mejores señales, sino será una agonía y a la larga o a la corta lo vamos a pagar caro. Lo que queda claro es que el River de Ramón, con un nivel todavía muy lejano a lo esperado, ya tiene un subcampeonato encima, hoy pelea los dos frentes, merece más puntos de los que tiene, y gana partidos que en otras épocas empataba o perdía siempre.

ENCARA, ENCARA, AHORA QUE ESTÁ EN VERDE DALEDAELDALE

Jajaja, si no seguís el camino que dice te tira un "Vamos carajo, che, que hablamo? que hablamo?

Hoy lo entrevistó Closs a Ramón y me dio muchísima tranquilidad. Se lo notaba calmo, tranquilo. Como sabiendo donde estaba parado y sabiendo que no somos los mejores, que hay mucho por mejorar y sabiendo los partidos que se vienen lo importantes que son.

Habló muy bien de Carbonero (arengando obviamente) porque todos sabemos que Carbonero no es ni la mitad de lo que mostró en Arsenal y todavia le pesa la casaca, pero ese el Ramón motivador que siempre fue.

Tengo mucha fé. Si Ramón nos hace ganar la Sudamericana y entramos a la Libertadores después de 4 años espero que se acaben los mitos de “Ganaba por los jugadores que tenia” y todas esas giladas…

Gracias Ramón por devolvernos esa esperanza que hoy tenemos todos. Esa esperanza que habíamos perdido todos. Nos quieren bombear con los árbitros, nos quieren cagar de todos lados, pero confío en vos. Nosotros estamos para alentar y bancarte en todas.

Ahí viene Ramooooooon, la alegria de mi almaaaaaaaaaa :smiley:

Te banco Ramao , pero como erraste con Fabbro eh.

Cuando llegás tarde a a fiesta y te perdés
A DONDE VA! A DONDE VAS LOBO! A DONDE VA EL LOBO QUE NO LLEGA!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME VUELVO LOCAAA.

Es preocupante no tener un jugador desequilibrante en el plantel (salvo Lanzini(que aparece cuando quiere))

lcNumero = ALLTRIM(STR(lnNumero)) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es la primera vez que veo paréntesis concatenados en algo que no sea mi profesión jaja…

Cuando usaste un paréntesis en una frase, tenés que poner guiones en la otra. O sea, por ejemplo, sería "Es preocupante no tener un jugador desequilibrante en el plantel - salvo Lanzini (que aparece cuando quiere).

Dije de afuera del área. A 3 metros, estás adentro :).

Igual, hay indicios de mejoría, claramente. Pero estamos lejos de ser un equipo que haga daño. Ojalá que Ramao lo logre con lo que hoy tiene, ó en su defecto el próximo Presi traiga refuerzos a la altura de River. No como DAP y sus antecesores.

Y cuando llegás te toca el orgullo: “Yo con este auto me hubiese cansado de llegar temprano”

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA ME MEO.

NO JUEGA PONZIO???

VAMO VAMO VAMOAAAAAAAAAAAA

Estás muy meona últimamente. ¿Incontinencia? :twisted::mrgreen:

Eh? no entendí jaja, por qué lo decís?

Chascarrillo. Por todos los mensajes diciendo “JAJA ME MEO” :mrgreen:

Aclaro nada mas que el Coronel y Ramon son mis maximos exponentes en la vida. Son la cara visible de Dios, pero Ramon a muerte

Sí, ya sé que fue en chiste, pero es el primer mensaje que lo pongo jaja! convidá de lo que estás fumando (?).