Ramón Ángel Díaz

Alguno tiene el video de Ramon gritando VAMO VAMO o cosas semejantes?
Quiero que sea mi despertador

Pero para tener 10 jugadas claras por partido tenes que tener jugadores de jerarquía, no solo un buen funcionamiento. Y de lo primero, claramente, no estamos ni cerca.

Ramon VA CON EL KAISER …

Video no, tengo el ringtone de mi autoría. :mrgreen:

Que importa con quien va Ramón? RAMON ES DE RIVER Y DE RIVER NO SE VA!!!

Hago eco tu post, coincido a pleno.

Yo no entiendo a muchos que tiran que se jugo horrible, malisimo o que dejaron de mirar el partido por como se jugo ayer, para mi se jugo bien el primer tiempo y que a concecuencia de los goles errados entraron en el segundo y promediando este ya les pesaba el 0-0 a los jugadores, por eso pienso que Ramon va a tener que trabajarle muchisimo mas la marota a los jugadores y darles confianza y calma con respecto a como definen o como manejan las contras, digo esto ultimo porque me imagino que Ramon ya les debe haber dicho todo esto, no se que mas responsabilidad se le puede aplicar a Ramon que esto.

Pienso que muchos estamos desilusionados por que no se convirtio mas goles y tempranamente, pero igual, se puede mejorar, necesitamos tiempo, estamos todos desesperados por ganar algun torneo pero no dejemos que esto nos afecte a todos como nos pasa con los goles. tengo plena fe y confianza en que Ramon lo va a lograr, jugar bien, mejor y ganar algun torneo.

Le tengo tanta fe a Ramao… No entiendo las dudas… Para mí no va a ganar nada este semestre pero va a terminar haciendo una campaña decorosa. Hacia las últimas fechas se va a vislumbrar el juego de Ramón para el próximo semestre.

El tema es justamente ése. La idea de ir junto con un candidato lleva implícita la idea de sólo estar en el club con ese candidato, sino no tendría sentido.

¿me explico? Es decir, ¿para qué va a decir que está con Passarella si igual se va a quedar gane quien gane?

De todas maneras, Ramón ya hizo eso en el 2005, con Pintado, incluso presentándose el día de las elecciones y terminó ganando Aguilar. Desde que tengo memoria, ningún ídolo que se haya postulado o presentado apoyando a un candidato terminó ganando las elecciones, con la excepción de Passarella, así que tampoco pensemos en que el apoyo de Ramón puede ser determinante para que gane aquél.

A pesar de todo lo que dije, yo no me imagino a Ramón apoyando a Passarella, para mí se llevan para el culo. Es más, ni siquiera me imagino a Passarella postulándose.

Para mí gana la Sudamericana. Hoy, 23/09 lo digo, eh. Tomemos nota. :wink:

Yo le tengo una fe ciega. Para mí no hay más nada que Ramón de acá a 10 años, por lo menos.

Me gusta. El optimismo :lol:

SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA MILLONARIA, UN GPS CON LA VOZ DE RAMÓN.
“Vamo vamo, dale, doblá a la derecha”.
muere de un orgasmo.

el otro dia vi a Lanus vs Quilmes y me di cuenta q solo tienen buenos momentos como todos los equipos, por momentos son horribles
asique tengo esperanzas renovadas si pasamos la serie vs Loja

El año de Ramón viene siendo muy bueno. La costumbre de River últimamente no era ésta, de la nada, de un campeonato a otro no vamos a salir campeón. Acá hubo técnicos (Voy a ser bueno y lo voy a llamar director técnico) que la linea era “Adaptarse a la categoría”!! “El objetivo es hacer 30 puntos”. Desde que volvió Ramón cambió la mentalidad, totalmente. Peleó el campeonato, salimos segundos (Y no hace falta nombrar los jugadores que teníamos). Clasificó a una Copa después de 4 años. Volvimos a jugar un partido internacional fuera del país después de 4 años. Y mirá si termina clasificando a la Libertadores después de 4 años…

Por eso, me rio pero mal cuando algunos (Son pocos igual) ponen que se vaya :lol:

Te juro que me compro un GPS sólo por eso, no tengo.

3-3-1-3 o 3-4-3 dice Srur.

3-3-1-3:

Barovero
Pezzella Balanta Bottinelli
Carbonero Ledesma Vangioni
Lanzini
Andrada Teo Gutierrez y Gio Simeone.

3-4-3

Barovero
Pezzella Balanta Bottinelli
Carbonero Rojas Ledesma Vangioni
Lanzini Andrada Teo Gutierrez

Uno? me compro 10! DALE DALE APRETÁ QUE LLEGAMO TARDE.

Siempre digo lo mismo de Lanús.

A nosotros nos ganaron 5-1 cuando ya no jugaban POR NADA. Cuando juegan las bravas, por los porotos, SE CAGAN ENCIMA.

Jajajajaja como me hiciste reir capa.

Igual ahora a mi entender tienen mas equipo, Melano, Acosta, Silva y Somoza :lol: recuperaron su nivel, aunque me de risa el q es un giunta mezclado con redondo la esta rompiendo

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Ambos bien ofensivos, pero me encanto el 3-3-1-3, ahi le entrariamos por todos lados