Erramos goles de todos los colores como es eso de que no tuvimos llegadas? Dejate de joder, Loja nos metio 2 goles y llegaron una sola vez al arco. Si tuvieramos la mitad de esa eficacia ayer era baile y goleada.
¿En qué partido? Porquer ayer Cambiasso la tocó dos veces en el PT y una en el ST (la del rebote y gol). A menos que cuentes como llegadas los disparos de afuera del área que pasaron a 10m del poste, lo nuestro fue más bien tirando a monocromático. No lastimamos demasiado.
Jajaja pero que es esooo y por que no lo encontré primero, es el mejor gif que vi en mucho tiempo.
Cuando hablás de Vangioni jugando de volante a qué te referís? Porque de carrilero anduvo muy bien. Llega por sorpresa e incluso puede atacar más. Calculo que te estás refiriendo a jugar de volante como lo hace Rojas ahora, con un lateral atrás. Ahí coincido. Vangioni además no puede jugar cerrado.
De verdad les parece que fue tan malo lo de ayer ? El 1er tiempo se jugó bien y se podria haber liquidado. El 2do era logico que se iban a caer, llegaron el viernes a las 23hs de Ecuador. Creo que hay que bajar un cambio, es lindo mantener ese personaje de hincha super exigente pero hay que ser mas realistas…
Yo lo q veo, a parte d q, salvo Ledesma (hasta por ahí nomas), los volantes hacen cualquiera, son lo mas antifutbol, y lo q vi ayer, los delanteros tienen cero conocimiento, habría q hacer una estadistica, pero debemos ser los q peores contras aprovechamos, bah ninguna, deberemos ser uno d los equipos q mas contraataque le suceden durante el partido, y el q peor elige la jugada para la contra.
No pude terminar de ver el video, de las estupideces que dice este muchacho, y sus secuaces: Ese es De paoli? el muñeco ese?:
“River ganó con lo justo, porque All Boys tuvo muchas oportunidades de decir, bueno…ahora te ataco y te voy a tratar de lastimar…” 8| :lol:
Desopilante, o sea que River ganó con lo justo por eso, porque All Boys pensó en atacarnos. Jajajajaja…Como nos boludea esta gente por favor…Cuanta saña… Mirá que yo soy el primero en pegarle al juego de Ramón, y ayer claramente el 2º tiempo fue espantoso, pero River mereció ampliamante, por lo hecho en el 1º y aún con situaciones generadas en el 2º de llevarse claramente la victoria. El gol de pelota parada llega por una circunstancia puntual, Pero como dije en el hilo del partido, el gol debió llegar antes, con Teo, con Carbonero, con Andrada, etc…
Y no te olvides de cuando cada vez que lo nombraban a Collazo decían: “el ex jugador de Voka”
Andrada tuvo dos mano a mano, Teo tuvo otro, ademas de una definicion alta despues de un centro atras que se fue por alta, Carbonero desperdicio una jugada con un tiro malo en el primer tiempo, ahi tenes 5 situaciones de gol previas a nuestra conversion, mas otro par de aproximaciones peligrosas, ayer si se generaron situacion claras, es increible que nos las recuerdes.
“me gustó mucho el primer tiempo.” “me gustaron Andrada y Carbonero”
Con razón no mejora River, este tipo ve cualquier cosa.
Que dijo de Passarella?
Ramon tenes mi banca pero no puede ser que se juegue tan asqueroso viejo, ayer fue deprimente lo del equipo, algunos jugadores son fantasmas en la cancha, nose les cae una puta idea
Y, porque los revoleos a la luna no me dio por contarlas. 4 más dos cerca y firmamos? Poco, mi amigo, poco. Cuando tengamos 8 ó 10 de las de Andrada por partido, ahí será otra cosa.
Ojo, valoro la mejoría con respecto a un par de fechas atrás. Pero fijate con respecto al Torneo pasado contra el mismo rival: esa noche Cambiasso fue figura, y sino era por él, se comían 7. Nada que ver con ayer.
¿¿¿¡¡¡QUÉ CARAJO HACÍA PASSARELLA EN EL ENTRENAMIENTO HOY!!!???
Pera, pera que te cuento, ehhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhh…
Sí, bueno… pero el tema es eso… se está viendo una mejoría. Contra Arsenal, contra Tigre, contra All Boys e inclusive en el segundo tiempo contra Liga de Loja.
El tema es que cuando tenés un réferi como el de ayer, que no cobró pelotudeces, River depende de River. Cuando tenés un réferi que te quiere cagar, no hay mejoría que alcance.
De acuerdo, en un futbol mediocre como el de hoy, lo que los silbatos determinan incide en los resultadoa; mas allá de que todos entendemos que el juego de River no es el mejor y que deba mejorar
Yo tengo el MUY MAL presentimiento que Ramón va a ir con Passarella a las elecciones…
Por favor Ramón, no te metas con nadie
En Líbero se viene el análisis de Teo, Carbonero y cómo jugó Shiver.
Yo todavía sigo con la vena de que tranquilamente podríamos estar terceros o mismo segundos, bastante cerca de Newell’s y peleando todavía los dos campeonatos, si tendríamos los puntos que merecemos y nos lo robaron. Pero más bronca me da que también nos robaron el invicto de local ese partido con Colón. Porque desde que está Ramón, River de local no pierde casi, y es más, gana más de lo que empata.
De los 15 jugados, lleva 10 victorias (Estudiantes, Tigre, Colón, All Boys, Rafaela, Independiente, SM SJ, Central, Tigre, All Boys) , 4 empates (Vélez, Arsenal, Quilmes, SL) y 1 derrota (Aqui el robo contra Colón)
Me quedo tranquilo porque Ramón estuvo autocritico hoy y dijo que el segundo tiempo no le gusto, no coincido con lo del buen partido de Carbonero, pero por lo menos no hablo con el cassette de siempre.
Se ven pequeñas mejoras, pero sin dudas que estamos muy lejos de un nivel que nos permita ilusionarnos con pelear alguno de los 2 torneos.