Que distinto hubiera sido la cosa si hubiéramos arrancado el torneo como los chanchos o al menos si nos cagaban tanto, una victoria por mas que se haya conseguido jugando mal da tranquilidad para trabajar y confianza.
Nadie festejo un subcampeonato, solo se lo valoró como corresponde porque veníamos de la b y relojeando los promedios, vino Ramón y con un plantel con muchos falopas peleamos un torneo y volvimos a entrar en una copa.
Ramòn es un grande, nadie lo discute pero no, no es un Dios y mucho menos intocable, aca quien verdaderamente importa es el CLUB ALTETICO RIVER PLATE por encima de cualquier nombre.
Yo solo le pido que haga que river juegue a algo, que mire a su alrededor y vea donde està, el tanto habla de la grandeza de este club y de que se lo respete, bueno como se planteo el partido con casla y con loja es no respetar a river.
Bueno espero ese momento y ojala sea asi, pero mientras tanto seguire diciendo las cosas como son
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Tampoco exageres, ese plantel con “Muchos falopas” era uno de los mejores del campeonato. O me vas a decir que Godoy Cruz, Lanus, San Lorenzo, Quilmes, Racing y demas equipos que terminaron atras nuestro tenian mas que nosotros? dale no jodamos.
Y si me decis que “no teniamos delanteros”, yo te digo que cualquier grande del futbol argentino se moria por tener a un Iturbe, un Mora, o un Trezeguet, y ojo, a Luna tambien te lo aceptaban (Venia de ser ULTIMO GOLEADOR DEL CAMPEONATO). Salvo Funes Mori (Por el que insistio siempre Ramon) no teniamos malos delanteros, ahora que no hayan rendido es otra cosa, la poca elaboracion de juego seguramente.
Claro, ahora es un “Luna gordo”, pero cuando lo trajeron mas de uno aceptaba su llegada por que venia de ser goleador del campeonato, a Mora todos le tenian FE por lo que habia rendido en el verano. Hablar con el diario del lunes es facil.
Ahora Falcioni es el referente de Ramon por un par de planteos poco comunes?
Yo tambien me calente el jueves despues de ese primer tiempo de mierda, pero algunos se van al carajo con la critica…
Y donde dije yo que Ramon Diaz era un fracasado ??
Me parece que tenes que empezar a dicernir opiniones de hechos. En ningun momento emiti una opinion en contra de Diaz, es mas, reafirme lo que el mismo dijo, que con un gol alcanza.
Es el 2do DT mas ganador ? Si
Es el 2do DT mas perdedor con boca ? Si
Es el DT con mas eliminaciones internacionales ? Si
Son hechos, no hay nada que opinar ni en contra ni a favor, ni tampoco entiendo por qué saltaron todos como locas por esto. Quizas lo unico opinable es si es el mesias, ja
Ah, de Astrada pienso que es un bostero hijo de puta, mediocrisimo cinco que jamas debe volver a River, de Mostaza que pese a ser amigo de Ramon (:mrgreen:) es un fenomeno y de Carrizo todo el respeto del mundo. No se por que hay que comparar jugadores con DTs, igual, pero bueno…
Y de Lavolpe pienso que es un vende humo importante y festejé muchisimo su fracazaso gallinesco en boca
No entiendo por qué decis que no me permito disfrutar de las dos consagraciones? Yo tenia dos años mas de lo que vos tenes ahora cuando ganamos la Copa del 96, y te puedo asegurar que NADIE canto el “oyoyoyoy” en ese momento. Con respecto a los resultados, si, soy Bilardista.
Y con respecto a las eliminaciones internacionales, ojo, no es que Ramon nos clasifico a todas ellas, eh
A ver, Supercopa 95 y 96, nos clasifico Veira ganando la Copa 86, Mercosur 98, 99 y 01 clasificamos por invitacion, Libertadores 95, nos clasifico el bostero ganando el Apertura 93/94, y a la Libertadores 02 nos clasifico el Tolo
O sea que de las 13 eliminaciones, Ramon las disputo beneficiandose de las clasificaciones de otros o de invitaciones en 7 ocasiones. Se gano el derecho propio solo en las Libertadores 97, 98 y 99, la Intercontinental 96 y las Recopas 97 y 98. (6)
De las dos copas que gano, tambien clasifico gracias a otros, la Libertadores 96 fue gracias al campeonato invicto del Tolo en el Apertura 94 y la Supercopa 97 fue por invitacion. Podria decirse en su favor que nos clasificó a la Sudaca actual, habra que ver con que desenlace.
Es el mismo plantel con “Muchos falopas” que Almeydda dejó en descenso directo. Dale, no jodamos.
Jaja Mora tuvo un semestre espantoso (1 gol) y Ramón lo bancó 8 fechas seguidas de titular.
Iturbe no es goleador, y Ramón lo usó casi todo el campeonato. Estaba a prestamo x 6 meses.
Trezeguet jugó 3 o 4 partidos y out para todo el semestre.
Se dice “sin delanteros” porque, por el flojo nivel de Mora y xq Treze estaba roto, terminó jugando con FMori (el Anticristo) y Luna (Luna, un jugador impresentable para River. Pero digamos, sí, fue el último goleador del futbol arg, en Tigre. Capaz para tu manera de ver el fútbol, era el Bati de la Fiore. Ok, en es caso jugó un torneo con 1 solo delantero).