No me quiero imaginar que opinas de Astrada o Merlo jugadores !!!
Ni hablar de Amadeo Carrizo que tiene 520 partidos con la de River y 0 goles, q fracasado!!
El torneo no lo ganamos ni en pedo, entre la flojera propia y el corrosivo perjuicio de los árbitros, dudo mucho que estemos en condiciones de levantar y hacer una campaña de campeón. Hay que ganar, si, con el objetivo de llegar a un piso mínimo de puntos, y hay que ganar el clásico de una puta vez.
No banco a Almeyda dice. Le vivis justificando el pesimo paso por River, y maximizando lo bien que juega con Banfield. Yo del juego de Banfield no puedo decir nada porque no lo veo, veo el resultado y nada mas, pero me parece que vos seguis la campañita del leon de azul bastante de cerca. Y con Ramon no nos vamos a la B, y ese endiosamiento se lo gano. Entrenador con mas titulos en River, mas respeto antes de decirle que es un cagon. Te repito, sacate la pija de adentro que parece que te duele.
Que opine objetivamente sobre su situacion no significa que lo este bancando, y el tecnico mas ganador en la historia de River es Minella.
Todavia no tengo “la pija” de Ramon incrustada, la voy a tener cuando este equipo que esta dando lastima comienze a levantar.
No, es Ramon Diaz, informate un poquito. Me parece que tenes muy desviado el concepto de objetividad, porque justificar todo lo que hace o hizo Almeyda, asi como le criticas a los ramonistas, es no saber un carajo de opinar con objetividad.
Yo creo que la tenes incrustadisima desde que con nada nos saco subcampeones. Pero me gusta que admitas que en algun momento la vas a volver a tener, eso quiere decir que ya le pegas a Ramon por principios. O sea que tu tan mentada objetividad se va a la mierda.
No tengo motivos para pegarle?? Cero idea de juego, planteos injustificables como el del ultimo jueves, jugadores falopas que banca por amiguismo, estamos penando en el torneo local. El tecnico mas ganador es Minella, segundo Ramon Diaz, me extraña, si conoces la historia de River deberias saberlo.
Bueno.
Ya un poquito mas relajado vengo a decir.
Peguense un tiro los ANTI RD. Por que Ramon Angel Diaz no se va a ir de River.
Asi que, si quieren patalear, pataleen. Si quieren llorar, lloren. Pero RD no se va.
Yo por mi parte voy a seguir bancando el proyecto y tirando para adelante haciendo las criticas constructivas que correspondan. Pero a la mierda que tiran todos, no le voy adar mas cabida.
La firma del malevo original es genial! :lol:
Del equipo, viene en mejoría, ya son 4 los jugadores que van levantando (Mercado, Carbonero, Botinelli, Maidana mas o menos correcto). Lanzini y Teo, la calidad y claridad para jugar está. El mediocampo no termina de cerrar una ecuación para mantener el orden, especialmente a la hora de presionar más arriba, por momentos lo logra y ahí Lanzini y Carbonero son dos opciones tanto para tocar como para desequilibrar.
Para mi por ahi tiene que ir la levantada del equipo.
Como dije en otro hilo. Es momento de que dejen de jugar los nombres y empiecen a jugar los que mejor estan.
De esa manera vamos a conseguir los resultados que nos permitan seguir en el proceso de formacion del equipo… sin que todas las locas histericas salgan de los pozos que tienen hechos en los fondos de sus casas por que saben que RD tarde o temprano va a triunfuar.
Lo porque acá para descomprimir un poco:
Año 2008
“Linda pregunta”
Minuto 3:13
Es hermoso.
sssta mañana antisd. El proyecto nacional y popular aguantara hasta Diciemnre cuando se vaya el bosterito analfabeto al mando. Ramon o muerte
Me olvidé de marca el minuto 6:06 HAY UNA PERLA AHÍ:
Vengo a decir que amo a Ramon Diaz, con el corazón. Saludos.
Ayer TVR hizo un informe de los choreos a River? Leí algo por ahí…
Yo a ramon lo quiero y deseo que se quede, eso si no lo considero un intocable, river esta primero que todo, lo voy a seguir bancando tanto haga a river jugar como river, no como deportivo paraguayo y que se baje los pantalones contra equipito que nos enfrentemos.
Ramon tiene 7 titulos, al igual que Minella, pero entre ellos esta la Copa Libertadores. El juego aparece de a ratos, deberia tener una continuidad es cierto, pero no hay 0 idea, no se juega a ver que sale como si hacia tu idolo Almeyda. Ahora se trata de elaborar, no se juega a los ponchazos. Si a esto le agregas un pesimo arbitraje que nos caga fecha a fecha, es imposible pensar en un buen juego.
El del ultimo jueves el primer tiempo se planteo mal, pero despues se corrigio. O sea que se d cuenta de las cosas y las corrige a tiempo. Que despues Pezzella, para mi un tipo que tuvo su primer error en River te haga un penal boludisimo y despue no te cobren ni un penal y te anulen el gol que vos hiciste, no es culpa de Ramon o no?
Si llegamos a salir campeones al primero que voy a buscar va a ser a vos. Asi te ayudo a sacartela de tan incrustada que la vas a tener.
foristas como este beluschi_10 y su “te voy a ir a buscar de tan incrustrada que la vas a tener”, o que considera el subcampeonato como algo digno de poner en nuestras vitrinas o de mencionar como un laurel más en nuestra historia, son los que más están creando la polarización en torno a Ramao en el foro, son los principales culpables de que hayan aparecido anti-Ramonistas
porque leés tanta alabanza a Ramon pese a que su 3er ciclo podría catalogarse como ordinario y perfectamente olvidable y no uno digno del dios supremo de la táctica y de la dirección técnica como ellos creen que es, lees tanta opinión fundamentalista, y no podés reaccionar de otra forma que pensar “pero qué mierda? qué partidos están mirando ellos? vamos a escribir que no todo es miel sobre hojuelas, que no todo lo que hace Ramón es perfecto” y así nace todo
¿esa es la maravillosa conclusión que sacás de todo? Creo que al menos en este foro podés contar con los dedos de una mano los que quieren que se vaya
y ojalá cumplas con eso de que no le daras cabida a la mierda que tiran todos, porque gente como vos que defiende a ultranza una posición sin hacer “las críticas constructivas que corresponden” (seeeeeh) da fiaca leerlos :P… entro a este thread, veo tu avatar y digo “ah sí, Marquitos Gallina, seguramente llorando porque le están tirando mierda a su dios Ramón, NEEEEXT, scroll down, scroll down”
pero ya, tranquiiiilos muchachos fundamentalistas, sabemos que deben estarla pasando muy mal en este thread, porque cada cosa que se le critica a Ramón, para ustedes es como un dardo en su pequeño cuore, cada cosa que se le critica a Ramón, ustedes la traducen como que queremos que se vaya… ya, calma, tranquiiiiiiilos. Lo que va a suceder es que Ramón POR SUPUESTO que se va a quedar. ¿QUién en su sano juicio se imagina a Pajarella rajando a Ramón? NOT GOING TO HAPPEN. Y tarde o temprano (esperemos) tendremos un buen plantel, y no el rejunte de muertos de la actualidad en donde solo 2 o 3 se salvan… y cuando eso suceda, cuando Ramón tenga un BUEN plantel (porque Ramon no es un mago y no es un dios, necesita como cualquier otro DT de buenas armas sobre el verde césped para sacar campeón a un equipo), más temprano que tarde nos sacará campeones, para beneplácito de todos, ramonistas moderados, fundamentalistas obtusos, anti-ramonistas gorilescos, etc.
pero si alguien está esperando otro ciclo repleto de gloria como el de los 90’s, no sucederá, el fúbol argentino ha cambiado, River ha cambiado, y Ramón ha cambiado
♫ ♪ [b]Poder postear en otro foro es lo que imagino
Donde los fundamentalistas estén muertos
Y los ramonistas moderados viiiiivos
Quiero que sea este lugar pero convertido
que criticar a Ramón suene a normal
Y que no sea un pecado mortal
que no se quede Riversito dormiiiido[/b] ♫ ♬
Por lo pronto con este rejunte de muertos te dirigió un solo torneo y te sacó subcampeón. Y venías de la B.