Ramón Ángel Díaz

Totalmente de acuerdo.

Ahora, esto no quita lo otro, que es el regalar siempre medio partido, jugar bien un tiempo y mal el otro, otra cosa no es entendible es que sigue insistiendo con Ponzio, este tipo es nocivo para el futbol que pretendemos, no entiendo porque insiste con este jugador, a no ser que Ramon lo mande al campo de juego a revolear las pelotas a la cdsm, la de Ponzio, o entregarsela a los contrarios o pases para atras, despues Fabbro, otro que no me esta gustando un joraca, a pesar de que tiene buena pegada, no se porque no lo hace, a cuenta gotas no mas.

En fin, confio en Ramon y espero que se arriesgue mas en los partidos que vienen, que meta en la delantera a Andrada junto a Teo y Lanzini, estos se van a enterder bien si es que los pule, pueden llegar a hacer una gran diferencia juntos, no individualmente.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

jajajaa!!! Totalmente, esa es la actitud!!!

Se los respeto mucho en el primer tiempo, espero que no en el Monumental.

Esta bien, pero una cosa es perder con la liga de bauza, y otra muy distinta con este equipo de nivel de argentino. A., cono esta liga de
loja. O sea, cada vez que perdemos con un rival pedorrisimo, siempre esta la posibilidad de perder con uno peor todavia… la caida en ese sentido no tiene fin…

El fútbol ha cambiado. El único equipo a nivel mundial que rompe con el axioma actual cualquiera le puede ganar o puede perder con cualquiera es el Barcelona. Después, puede pasar cualquier cosa. Nosotros eliminamos a San Lorenzo, que todos dicen que es más equipo que River… es decir, a San Lorenzo lo eliminó un equipo que a su vez perdió con Liga de Loja.

a parte los 8 partidos q perdimos en ecuador lo perdimos versus el manchester united de ecuador?

aca lo ganamos gente, tranquilos

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

hay gente q tiene escondido el antiramonismo y le encanta estas cosas para saltar como locas

Igual, todavía no saquemos conclusiones. Las llaves son “partidos de 180 minutos”, todavía quedan los segundos 90 minutos en el Monumental, no es poca cosa, y hay que ganar 1-0, tampoco nos den por eliminados…

Fabbro esta demostrando no tener la categoria para asumir el rol para lo que se requiere… ramon rompio las bolas para traerlo y hasta ahora fue un. Completo fiasco

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Aca quiero creer q lo pasamos tranqui, 3 minimo hacemos, pero ese no es el punto, por lo menos para mi… creo q esto de seguir regalando prestigio por toda sudamerica no es bueno

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Me chupa un huevo si en el banco esta sentado ramon, almeyda o juancito galleta si perdemos partidps como este… q cambia quien es el dt?

No entiendo xq remarcas algo que todos sabemos. Osea, no estas descubriendo nada.

ah! ahora todo lo que uno quiera postear tiene que ser un descubrimiento, algo que nadie o pocos sepan? uno postea lo que cree que reafirma su punto de vista

Lo dijo el mesias, 2do DT mas ganador, 2do DT mas perdedor en superclasicos, DT con mas eliminaciones internacionales… con un gol alcanza.

Si esto se definiera por diferencia de goles seria distinto.

flojo tonto

ese dato es medio injusto nombrarlo como malo, si bien quedo eliminado, tiene mas eliminaciones porque es el que mas la jugó :mrgreen:. A lo que voy es que es facil hacer sonar las cosas positivas o negativas… por ejemplo, ramon tiene el 50% de las libertadores de river (?)

Seguro, jamas intente no ser oportunista, tendencioso y malintencionado, je. Como buen anti-ramonista, siempre voy a tratar de resaltar sus aspetos negativos. No como otros que antes de criticarlo siempre se atajan rapida y temerosamente en el “Ojo, banco a Ramon, pero…”

Yo no, yo lo banco solo mientras gane, como a cualquier otro DT. Ahora, toda la mistica y el endiosaje al rededor del tipo me chupa un huevo porque, mas alla de la chicana, yo vivi y sufri cada una de esas 13 eliminaciones tanto como festeje las dos copas que gano con Francescoli y Cia.

Creo que sos el único anti que banco porque sos el único que lo dice de frente :lol: Igual no me gusta la idea de que banques los resultados, muy exitista jajaj. Y tambien me parece mal que seas francescolista (como lo haces notar siempre, incluso en esto ultimo que pusiste :lol:) por el hecho de que no te permitis disfrutar a los 2 :mrgreen: pero bueno, como dije antes, lo decis de frente y por eso te banco a pesar de las diferencias. Ramon y Enzo un solo corazón :whistle:

yo vivi y sufri cada una de esas 13 eliminaciones tanto como festeje las dos copas que gano con Francescoli y Cia.

Este es el punto. Eliminaciones sufrimos con todos los técnicos. La diferencia es que Ramón nos dió copas, campeonatos, el resto no. Por eso hay que bancarlo siempre y cuando tenga la intención de cambiar los aspectos negativos como las precausiones innecesarias que tomó en Ecuador.

Los próximos 4 partidos son importantisimos.

Ganar o ganar, por que sino nos despedimos del torneo definitavemente.

Ramon va a tener enfrente a su nuevo referente, falcioni, el rey de los planteos cagones.

Y cual es el punto de vista?
De verdad no entiendo porq se ponen cosas asi.

Bancas a Almeyda pero le vivis pegando a Ramon?? Jajaja, esta nueva generacion de hinchas son bastantes pelotudos. Sacate la pija de Ramon de adentro.

No banco a Almeyda, pero tampoco lo detesto como algunos de aqui.

Mas pelotudos me parecen los que le justifican todo a Ramon. El tipo nos podria estar llevando al descenso (Suposicion) y todavia van a quedar algunos pelotudos que digan “Ramon te chupa todoooo”

Hiciste llorar a Mati de la emoción.