A todo esto todos nos cagamos de risa de Liga de Loja pero el año pasado Sao Paulo lo eliminó por gol de visitante, creo que habían empatado los dos partidos. Tampoco son Cambaceres, me parece.
Pero hay que respetarlos y salir a ganarles en el monumental para evitar una catastrofe.
Es interesante lo de efectividad y la distribución también
Y la verdad que en la mayoria coincido.
Sobre el penal, es claro que no era offside, pero siendo sincero, fue muy finita. No parecio a proposito, como todas las otras del campeonato. River, contra un rival tan debil, nunca debio haber llegado a depender de salvarse por una situacion asi. En un partido cerrado, donde la diferencia la marcan los pequeños detalles, sí. Pero ayer nunca debio haber llegado al extremo de depender de un detalle. Para colmo sabemos que en las copas internacionales sudamericanas los arbitros son localistas. No es nuestra primera salida del pais.
Vamos a ver si es localista también en el Monu, lo dudo la verdad. No nos tiene respeto nadie.
Ramón erro muy feo en el planteo; ayer era para asegurar la clasificación.
Yo creo que la vuelta nos va a costar un huevo, cómo todos los partidos.Lamentablemente hoy River no hace la diferencia con nadie. Me parece que vamos a pasar, pero sufriendo cómo siempre.
Quedar eliminado contra este rival, demás está decir que sería catastrófico.
No voy a entender nunca como un equipo cambia tan radicalmente en 15’. Si River salía a jugar el partido con la actitud con la que salió a jugar el segundo tiempo, ganaba muuuuy cómodo.
Lanzini en el primer tiempo rebotaba contra los rivales, en el complemento los pasaba como conitos; qué pasó en el entretiempo? Se avivaron?
ya sé, ya sé, pero eso no quita que haya jugado un suplente :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Pero una cosa es exigir y otra cosa es pedir pelotudeces sin tener en cuenta el contexto en el que está river
“Flaquito. Date cuenta que aca estan digitando que River no pelee nada. Tanto te cuesta entenderlo? Son 5 fallos perjudiciales en 7 partidos del torneo inicial, y ahora esto. No me rompas las pelotas. Y basta de ser anti-river! Defendamos de una buena vez al club. Si no lo defendemos nosotros, los hinchas, estamos en el horno.”…
Para nada, y menos sabiendo que River no tiene la mas minima chance de salir campeon, lo dije en la fecha uno, la AFA no va a permitir una reeleccion de DAP. Grondona se hace el boludo pero te la pone, el viejo mafia ese maneja todo, y en 7 fechas ya nos robaron mas veces que en toda la temporada pasada.
Ahora, quedar afuera con la liga de soja … dios mio …
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
40? Sos demasiado fatalista che, yo creo que a los 25 llegamos por inercia.
Prefiero ser optimista y pensar que acá vamos a ganar, no te digo por goleada, pero si con autoridad.
Belleza:
RAMON DIAZ: “TENEMOS JUGADORES DESEQUILIBRANTES” :lol:
No Ramón, tenemos jugadores desequilibrados.
Quien dijo eso?
Lanzini y Andrada son jugadores desequilibrantes.
hemos aprendido que en esta última decada River puede sufrir con cualquiera (por eso a priori deseaba la victoria y esperaba ver un empate, pero nunca descarté una derrota en Ecuador), hemos aprendido a no menospreciar a nadie, hemos aprendido que la lógica y los resultados de River no van de la mano
peeeeeero dejemonos de joder, la liga de milonga escapa cualquier análisis, son probablemente el rival más espantoso que vi frente a River… muy muy MUY limitados. Acá quedamos 3-0 por inercia, sin hacer nada del otro mundo, a pesar de nuestros jugadores cagones y mediocres y de lo mal que venimos jugando.
A River históricamente le fue mal en Ecuador: 13 jugados, 2 ganados, 3 empatados, 8 perdidos.
Confio en vos Ramon, perdona a los estupidos que todavia dudan, yo se que vas a venir a tu casa y les vas a romper bien el culo a los ecuatorianos.
Ay Ramon Ramon, te banco a las trompadas pero basta de la palabras… quiero resultados, ya fue el verso.