Ramón Ángel Díaz

Ponzio 29 pases bien 5 mal y ningun quite

Esos 224 fueron los totales del equipo en el partido ,creo.

Si ahi lo edite

Fabbro gano esta vez, pero por poco…

Pases correctos

La derrota de River es vergonzosa y dolorosa, de eso no hay dudas, pero no le demos al rival el mismo mérito que han tenido otros equipos impresentables contra nosotros, que hasta nos han peloteado y bailado.

Acá la realidad es que ellos no hicieron nada para ganarnos, sino que nosotros lo perdemos solitos al partido. En buena parte por regalar y pifiar el planteo del primer tiempo, pero sobre todas las cosas, porque siempre hay una especie de rotación para hacer pelotudeces entre todos los futbolistas del plantel, y siempre alguno se manda una macana descomunal que nos cuesta un partido.

La lógica dice que deberíamos pasar ganando tranquilos en casa, pero la lógica y River nunca se llevan de la mano, más aún después de lo que pasó ayer, que por lo menos a mí me deja un feo presentimiento por cómo se viene desarrollando esta serie.

Nadie zafa de las culpas, desde Ramón hasta el último futbolista, pero pongamos la derrota dentro de un contexto. Bajo mí punto de vista, el que cree que Loja nos ganó bien, o el que crea que si no fuese por los árbitros ayer tampoco perdíamos, está meando afuera del tarro…

Es imposible que River no pase de ronda, y si, aun con todos los ejemplos que tenemos de papelones, para mi es imposible, son muy malos los de loja, y River de Local se hace muy fuerte

River pidió jugar el miércoles, la CONMEBOL no lo dejó. Juega el jueves.

Jaja buena Mercado pasador, me siento bien por haberlo puesto como el tercer mejor jugador.:mrgreen:

Esas tablas marcan más aún lo bueno que fue el partido de Lanzini y lo mucho que se comprometió.

Ahora, por lo visto, no cuentan los bochazos y centros a los rivales, sino Andrada tendría que estar en la tabla de pases incorrectos y varios más tendrían que tener unos más en su cuenta. Quisiera una tabla de pelotas perdidas, sea por pases, pelotazos o porque te la sacan como a un boludo, eso se vio mucho ayer.

Ah y se ve que ahí también dice quite, faltas, disparos, pongan que es interesante o pasen link.

La editorial de Mariano sobre la derrota de River ante Loja | Rock & Closs

El tema es que despues si pasas seguis jugando entre semana, y algunos ya jugaron este jueves con viaje incluido y demas, si hay un partido para meter suplentes es allboys de local.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Yo ya me canse de pasar verguenza … y river viene de hacer 60pico pts la campaña pasada …

Lo cual no es garantía de nada. Hacé 40 en esta temporada y la que sigue empezás con calculadora en mano.

Exacto, River tiene que repetir otros 60 ésta temporada. Para clasificar a la próxima Copa Sudamericana además.
Y repetir ese puntaje, como mímino, siempre

Es verdad que habian varios jugadores muy fatigados pero eso no quita que el planteo estuvo mal;pero a mi parecer no estuvo mal por el sistema tactico sino por los nombres que uso. El grado defensivo u ofensivo en un sistema tactico es depende de los jugadores que utilizes porque podes poner dos sistemas iguales pero con jugadores totalmente diferentes. Y Ramon puso linea de 3 pero con 3 centrales NETOS y a los costados puso por derecha un N°4 y por izquierda un jugador que lo hace jugar de N°3 la mayoria de los casos,y encima en el medio puso DOS N° con caracteristicas muy parecidas,mas de recuperacion y marca que de distribucion. Hubiese sido otra cosa para mi si en el medio ponia un 8 nato y un volante por izquierda nato o con oficio ofensivo.

hay a una generacion… la que esta entre los 27 y los 32 mas o menos, que el paladar negro nos lo enseño, precisamente, Ramon Diaz… por eso no le podemos permitir al maestro que haga estas cosas

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

y quedar afuera del campeonato antes de la mitad del torneo no te da verguenza??

:lol::lol:

Lo mismo deciamos de Cienciano y nos vacunaron , basta de subestimar rivales.

Alguien escuchó qué dijo Closs?

El de ayer fue de lo más pobre de un equipo de River en los últimos 10 años. Jugar así contra nadie es inentendible, es querer auto perjudicarse. No sé, tanto miedo a hacer papelones!! River contra un equipo inexistente, ofcinistas gordos con algo de entusiasmo. Y ves jugar a Velez o muchos otros equipos argentinos, juegan con autoridad de visitante, lo cual no implica atacar todo el partido, sino defender cuando hay que defender, y contraatacar y AGREDIR cuando se presentan las chances. Pero recuperar la pelota y tirarla al lateral, y no conservarla ni 15 segundos, todo un tiempo, es lamentable, parecíamos un equipo de Honduras jugando contra el Barcelona, patético.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Palos para el planteo, palos para Lanzini, palos para Teo y mucho palo para Fabbro. Dijo que fue gol lícito de River viendolo desde la tv o desde un sillón, pero lo defendió al línea8|8| Bueno, sin palabras. Comparó lo de River con velez también jugando de visitante, y dijo que Velez jugaba de visitante como si fuera local, dejando la sensación de que a River le cuesta de visitante, en cuanto a actitud. Dijo que sí que a River lo tienen alquilados los árbitros y jueces de línea, dijo que Pompei no corre, que camina la cancha, juega de lejos. Habló también del penal de Maidana, que es pillo… Dijo que hubo otro penal a Mercado. Le pegó a Ramón porque lloraba porque el línea cobró el penal de ayer. Y que por intercomunicador los líneas avisan seguido a los árbitros de penales o jugadas dudosas, pero a veces la gente no se da cuenta de esas comunicaciones.
Que Loja es una carreta, no entiende porque River lo respetó tanto y que acá le tiene que hacer mínimo 4 en el Monumental.
Que tiene que salir Fabbro, tienen que jugar Andrada, Ledesma y Vangioni de titulares. Más palos para Fabbro. Que River pasa tranquilo la serie. Bàsicamente eso. Dijo que lo de Ramón no es falta de autocrítica, sino mala dialéctica, no sabe describir los partidos, bah, no sabe hablar. En esto realmente no coincido, creo que es claramente falta de autocrítica.

Pero de cinzano lo deciamos antes de jugar, y era en cusco! Hay 3.400 metros de altura en Cusco!

A estos ya los vimos jugar, son unos perros, y vamos a jugar de local.

:roll: Nadie lo subestima, ayer jugaron contra nosotros y fueron horribles y eso que nosotros venimos jugando muy mal. No se cuantas veces habrán llegado nos ganaron en una pelota parada y en un penal de mierda. No tengo dudas de que les ganamos acá