Ramón Ángel Díaz

sin LANZINI en la vuelta es peligroso, nosé si lo pondria frente a allboys

el partido va a ser como en el ST de ayer…
estaban todos atras ellos y lanzini los pasaba como si yo los marcara… son HORRIBLES y ayer en el ST lo ganabamos o minimo empatabamos si pezzella pensaba un poquito…
ahora hay que jugar regulares los 90 min, no se puede regalar mas un tiempo, porque estos jugadores a la minima presion se cagan todo

El Domingo titulares. Con el campeonato no se jode mas. Eso debe quedar marcado a fuego desde hace 2 años. A la Liga de Milhojas esa se le tiene que ganar hasta con un equipo alternativo.

Coincido, pero yo cuidaría a LANZINI. All Boys va a dar pelea en el medio, va a ser luchado. LOJA se va a parar atrás, necesitamos alguien que llegue por el medio sin necesidad de pasarla. Si tuvieramos cabeceadores, con dos por afuera bastaría pero no es el caso.

Parece que muchos se olvidan de los 8 de 21 (mas todos los referís en contra y el horrible juego). Un combo divino… como vas a descuidar el campeonato? NUNCA MAS ESO.

En loja jugaron una banda de suplentes, es claro que ramon eligio cuidar para el torneo y la definicion con loja acá

En los 2 partidos con titulares, cueste lo que cueste. No podemos dejar de perder mas puntos en el torneo de los que ya perdimos.

Que titulares no jugaron? Ledesma y Vangioni…y Carbonero si soy generoso

Me hizo acordar al partido con Paulista de 2006.

Que jueguen los dos partidos todos los titulares

Que no rompan las bolas. Les pagan para esto. No pueden jugar 3 partidos en 10 dias?

Muchachos el otro día contra Arsenal uno puso una foto de los pases dados y eso, no hay de Liga de Loja? Quiero saber si Ponzio erró más o menos de 100 pases ayer.

balanta ledesma vangioni carbonero, de esos 4, balanta ledesma y vangioni son los que no discute nadie… 1 mas y es la mitad del equipo

Titulares en los dos partidos y empiecen a ganar carajo!

Y yo te diria de sumar a Andrada por el burro de Fabbro. Igual para mi un asco como planteo el equipo Ramón, ojala que en la vuelta no ponga el mismo planteo defensivo

Andrada y Rojas también venían siendo más titulares que Fabbro y Ferreyra

Y no decir q jugaron desde el arranque las dos novelitas del verano, Fabbro y Teo.

Lo suben en la página oficial

Aun no subieron lo de este partido, por pedido de ponzio (?

balanta no jugo por lesion, no porque lo reservo ramon

DataFactory | Canchita

Me da la impresión de que no hay autocrítica. No sé. No puede ser que demos lástima en el torneo hace rato y que en una serie de eliminación directa le juguemos así a Mila de Soja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver