Ramón Ángel Díaz

vamos ramon , a empezar a laburar enserio … ponzio no puede jugar en river empeza por limpiar al fiambre ese

hola, seguimos subestimando rivales?. no nos alcanzo con toda la MIERDA que nos tocó vivir que seguimos creyendo que a estos ecuatorianos/peruanos/bolivianos/equipo chico les ganamos caminando? pues les tengo malas noticias, el fútbol ya no es “me como a cualquiera crudo porque mi camiseta tiene mas historia que la tuya”. este equipo de liga de loja sin ser la octava maravilla del mundo ni mucho menos eliminó a nacional de montevideo 1 o 2 ediciones atrás. basta del chamuyo de ganar con la camiseta!, los bosteros que tanto se jactaban que supuestamente “le tiraban la camiseta a cualquiera y se cagaba en las patas” se comieron HUMILLACIONES en el chiquero de cualquier equipo chico (godoy cruz,all boys,arsenal,banfield). a lo que voy es que mientras pasemos de fase el objetivo esta cumplido, a otra cosa.

El problema para mi es que sería super arriesgado hacer eso si metés el gol en el primer tiempo o faltando mucho, este equipo no me da ninguna seguridad cuando juega a “defenderse”. Lo banco un poco más cuando juega más tranqui, apostando a la tenencia pero siempre buscando el arco del rival. Aparte no hay que olvidarse de que vamos a jugar con una defensa improvisada, no están los centrales titulares. Para mi sería un error conformarse con el 1 a 0, te meten uno y te quedas afuera y después tenés que salir desesperado a buscar el gol para LLEGAR A PENALES CONTRA LIGA DE LOJA, tétrico escenario. Tampoco hay que olvidarse que venimos de hacernos dos goles solitos nosotros, cagadas nuestras 100%. Ahora, si el gol lo metés a los 80 minutos y si, voy a pedir que el equipo se cuide un poco más, pero siempre apostando a tener la pelota si es posible.

Acá no coincido, si tenemos que salir a buscar el partido, y mas en el Monumental, no podemos jugar con doble 5.

Yo pondria: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Andrada, Teo.

No lo sacó en el entretiempo, lo sacó casi promediando el 2º…

Entiendo que River no debería tener problemas en superar por dos o mas goles a este equipo. Durante los pocos pasajes que River se animó a ir con mas gente, aún sin ser claro, lo desbordó con facilidad. Son lentos, sin demasiadas luces mas que el 10, y mas allá de cierto orden no les otra virtud.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Yo vería como positivo que lo devuelvan a Paraguay.

Y… depende como esté el árbitro de turno en ese momento :lol:. No es una cuestión menor, habida cuenta de la rachita (?) que venimos teniendo. O sea, en igualdad de condiciones, se tienen que comer 2 como mínimo…

No se, a esta altura le tengo mas miedo a los propios 11 titulares… espero que no se los coma la presion. Tienen que salir a buscar del partido de entrada, y sea Loja o Bayern Munich, estos muchachos en general son demasiado finitos. Que carajo les paso en el primer tiempo de ayer? tanta saña con el “ver que onda”? yo no estoy en contra de formular recaudos en Ecuador, pero ni un poco de actitud le pusieron? estan con la de River hijos de mil puta. Una cagada a pedos, y al ST con el mismo planteo se salio de otra forma… tan poca reaccion propia tienen? tantas pocas ganas de jugar? no tienen la minima auto-determinacion para darse cuenta que el equipo local no atacaba??? tantas pocas ganas de hacernos un poco felices tienen? Mas alla del planteo de Ramon estos hijos de puta en el primer tiempo NO MOVIERON EL OJETE, salieron en incubadora a jugar.

No habría problema si jugamos así contra el manchester united en old trafford. Pero estos tipos son liga de loja viejo, son 11 obreros que se juntan a jugar los fines de semana, hay que hacerles 55 goles.

Si, ayer salió a los 20 del ST creo, pero estoy casi seguro que en otro partido salió en el entretiempo, no sé si no fue en dos partidos incluso.

Con CASLA en la Sudamericana creo que fue, el partido de ida.

5 defensores , 2 números 5 , y un solo dlantero , para perder contra loja…VERGUENZA Y MAS VERGUENZA ,.

Para hablar del tema arbitrajes en general, y en particular del partido de ayer, voy a usar el th de melezama “Hay que salir…”. Para hablar de la pelotita, voy a usar este:

Ramón Díaz cambió en el 2007. Quizá el cambio más grande de su vida. Fue su momento “nunca caminarás solo”, su “Going the distance”, les demostró a todos lo que él ya sabía, que era el mejor de todos. Hizo algo que Bianchi nunca hizo, agarrar un plantel bueno y nada más,con abundancia de jugadores que nunca habían ganada un campeonato ni se habían destacado demasiado.
Salió campeón y a partir de ahi en SL fue una cagada atrás de la otra. Sin embargo el influjo de ese torneo llevó a ser el dt de la Copa con la q soñaban los cuervos un año después (jaja) y q le trajeran a Dalesanlo.
Ni ese SL campeón ni ninguno de lso torneos siguientes en q lo dirigió, ni menos en su segunda vuelta o en Indepte, nunca hubo un solo partido en q SL jugara como cualquier River q había dirigido en los 90s o 2001/2002. Claro, no tenía aquellos jugadores. Cierto, tanto como q el Ramón defensivo y cauteloso salió a la cancha en esas expediciones en planteles mediocres (el sl 2010 y el Indepte 2011) y aun con el plantel del SL campeón.
Uno podía decir “bueno, es un técnico completo, puede jugar con un plantel de estrellas y con otro de muertos”.

El River que agarró esta vuelta no era de estrellas ni de muertos. Arrancó el torneo pasado pregonando futbol ofensivo y fue protagonista la primera parte del torneo, en el juego. Luego empezó con esos planteos raros, en especial de visitante. Pero le dieron resultados, porq salió subcampeón en el primer torneo. Igual q luego del campeonato con SL, se mandó cagadas. Dejó ir a Trezeguet, insistió por Fabbro q al día de hoy no demostró ni 10 minutos continuados de algo interesante, traje a dos jugadores como Menseguez y Ferreyra, dos jugadores q no serían prioridad x sus respectivos momentos futbolisticos, y sobretodo,estrenó en River un sistema de juego q ya había usado en SL, el q usa ahroa para la Copa, el “nos metemos atrás y vemos q pasa”, que le dio resultado en el Nuevo Gasómetro, y q en River no le dio resultado, al punto q de no ser por Barovero estaríamos afuera. Así como por los errores arbitrales en el torneo tendríamos algunos puntos más, de no ser por Barovero ni estaríamos puteando por lo de anoche, nobleza obliga.

Lo de ayer me pareció la versión más condensada de este nuevo Ramón que nació al calor de su titulo del 2007. Meterse atrás, esperar, no hacer el desgaste en el primer tiempo, dar una imagen apática, ver como esos ecuatorianos tenían la pelota todo el tiempo, como manejaban el trámite del partido, como en las peores intervenciones internacionales de River. Y, como contracara, en el ST volverse loco pidiendo intensidad, que corran, dale dale vamo vamo, cuando el resultado ya era para ellos y, más allá de tener la pelota y de un buen Lanzini, a River, como siempre, le cuesta llegar al arco. Luego del segundo gol de ellos, no hubo reacción, se tomaron 15 o 20 minutos para procesar q estaban perdiendo (y q si los arbitros nos hubieran querido bombear, cobrano el primer gol de ellos, en offside, estaríamos, en ese momento 3-1 abajo), ahi River comenzó a enviar centros, en fin , las típicas formas de llegar e un equipo golpeado en el final del partido.
Con este estilo de juego, con estos interpretes, River no va a llegar muy lejos, en principio xq es un equipo q no sabe jugar sin la pelota (vs SL en River, la única contra q tuvo fue en el descuento), ni tiene reacción rápida luego de recibir un gol.
Está todo mal en River, desde hace años, y lo futbolistico, ue parecía pro fin mejor el semestre pasado, volvió a caer.

A cuantos se los comió el papel del paladar negro dios mio…

River no es capaz de golear a nadie, seamos serios, yo tengo mis dudas de que pasemos que quieren que les diga, ojala lo hagamos pero si seguimos por este camino, lanus nos propina otra paliza en la pròxima ronda.

un 1 a 0 no es golear y pasas… contra lanus si está jodida, pero contra estos… apretamos un poquito el acelerador ayer y les empatamos

Que alguien me explique con que razonamiento se puede entender que se pongan los titulares para jugar contra arsenal, y despues se pone un ¨mix¨ en un partido de eliminacion directa, no aprendio nada este muchacho de lo que paso en la copa Arg.?

Dejate de joder ramon, media pila viejo, EL DOMINGO SUPLEEEEENTES, el del jueves es el partido mas importante del semestre.

Suplentes no. De última que ponga 50 y 50. Hubo un equipo del sur de la ciudad que hizo eso el camp pasado y la AFA lo tuvo que salvar (como siempre) para que no termine último…

El plantel llega a las 22Hs, mañana se entrena y concentra en Nordelta y el domingo juega. El equipo sale solo, los que no jugaron de arranque ayer, imagino Carbonero, Ledesma, Rojas, Vangioni, Simeone, Andrada. Lanzini va a jugar, quisa siga con Ferreyra por Rojas

Mercado
Maidana
Bottinelli
Vangioni

Carbonero
Ledesma
Rojas

Lanzini

Simeone
Andrada

Supongo yo

Si se habian metido todos atras ellos, que queres. Asi cualquiera ataca. Aca se van a colgar del travesaño seguro, pero quien te dice que en una contra no te embocan? Si somos horribles. Y quien te dice tambien que hacemos un gol, si cada vez que se meten atras todos es “imposible entrar”?