Ramón Ángel Díaz

imperdonable no recordar la final contra la juve… se nota que en este momento borre inconscientemente todas las derrotas importantes de ramon como dt:mrgreen: ademas era un nene.

No me acuerdo de la final con Cruzeiro. No la tengo registrada.

La final de la Recopa 1998 fueron los partidos de la Copa Mercosur 1999. No me acuerdo como era la historia, pero la CONMEBOL aprovechó la particularidad de que Cruzeiro y River compartían grupo y los partidos terminaron siendo las finales. Nunca nadie se enteró, y perdimos la final 5 a 0 en el global (ida y vuelta) :lol:

Tipica de Yamon :lol:

En realidad perdimos 5-0 en el agregado o no ? 3-0 y 2-0 ?? Nunca entendi si la final era solo el partido de local en River o la resultante del ida y vuelta. Igual perdio feo como en todo ese año post-Francescoli, Ramon.

Exactamente, por eso mencionaba lo de los demás D.T., los hinchas queremos a Ramón y punto porque se dan varias circunstancias en una, sería como el antídoto exacto para la enfermedad, a mí me gusta como técnico Gareca pero es como que le falta algo para dirigir River en esta situación.

Nos chorearon olímpicamente con esa juve puta toda dopada…

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

No sólo eso sino que se habrá jugado con 10 mil personas en la cancha.

Preguntita: no creen que RD puede potenciar a Funes Morti? Yo pienso que le va a dar un gran espaldarazo, que lo va a tener 20 horas por entrenamiento practicando definición y al final lo va a sacar bueno.

Por dios, que dia. Me tenia que fumar enteras todas las paginas. No puedo mas, estoy muy feliz por River. Se acaba una era nefasta, pase lo que pase con esta nueva aventura de Ramon, es ganancia, le vaya mal o bien.

Ramon es alegria, cuando me entere a la tarde en el trabajo, no me podia sacar la sonrisa de la boca, es increible, sufrimos tanto, que hasta me cuesta creer que sea cierto.

Bienvenido Ramon, No es la mejor de las vueltas, ni en el mejor contexto, pero paso demasiado tiempo desde que te fuiste

PD: @Hernan y @Murdoch se llevaron 400 me gustas mios :lol:

Vamos carajo, falta que se vaya Passarella el año que viene y podemos respirar profundamente.

a mí me gusta como técnico Gareca pero es como que le falta algo para dirigir River

No haber entrado con la de bosta abajo de la del cali en el 86…

Es el efecto del Mesias… el es uno de esos casos raros de tipos que tienen tanto carisma que todo el mundo les recuerda sus logros y olvida sus fracasos, como las 14 eliminaciones internacionales con River. A otros les pasa exactamente al reves

No estoy seguro que se acabo el talento, sino que ahora estan mas expuestos los pibes, y ademas los DT que pasaron ultimamente por el club, salvo algun milagro de Almeyda fueron totalemente quemados.

Error. El año que mencionás es 1998.

La Recopa 1998 se jugó en 1999 (los cruces ida y vuelta en primera fase contra Cruzeiro en la Mercosur 1999). La CONMEBOL dijo, y daaaleeee, ya que estamos hacemos valer el cruce como Recopa, también. Ese semestre River arrasó en el Apertura, le ganó con baile a Boca (Aimar, Ángel) y le cortó el tri. A la Merco la jugaba con suplentes. Cuando se enteró que también era la Recopa, luego de perder dijo: “me hubieran avisado, y ponía titulares”. La dirigencia nunca le avisó, tampoco. Hoy podríamos tener 12 copas internacionales, en vez de 11.

Yo creo que Ramón Díaz puede potenciar al plantel. Ya sea por su concepto, como por su metodología de juego y sumado a los obvios refuerzos que tienen que traer.

haciendo memoria ahora, lo unico que recuerdo de la final intercontinental contra la juve es haberla visto en un cine del centro con mi viejo, que volvi llorando y que casi no cruzamos la mitad de cancha…

Che, pero ese no fue el nacido riverplatense Isquia ?

Hoy algo se completó, algo en mi amor por River se llenó. Estoy muy feliz.

Hoy entre las 15:30 y las 16:30 casi todo lo que hice fue actualizar el twitter para ver si se oficializaba lo de Ramón, y para hacer tiempo jugaba al jueguito del cocodrilo del iPod :cool:. Qué manera de sufrir

El talento de los jugadores de hoy comparado con el de esos planteles no tiene punto de comparación. Hoy estos marmotas no le pueden hacer un gol a Argentinos Juniors. Seamos buenos…

Si es cierto que Trezeguet se reunio con DAP para hablar sobre la pretemporada cuando Almeyda aun era dt, tan ligado no estaba… y supongo que sabe que es mas facil convencer jugadores para que vengan a River ahora que con el desequilibrado de Almeyda. Sera fiel, honesto (o no), pero boludo seguro que no es, y seguramente como todos sabia que River con Almeyda no iba a ningun lado. Para mi mas fundamental que el dt para Trezeguet es fundamental quienes vienen, si le traen a D’alessandro estara feliz y sabra que no va a ser incendiado.

Tenés razón pero a los dos se las habían ofrecido. Nada más que el taiger se arrepintió, el otro se la terminó metiendo en el orto…