Ramón Ángel Díaz

increible, pero es asi:lol: de a poco me fui acordando de aquello leyendo los dialogos de uds, y no me gusto un carajo. volvamos a hablar de lo bello y perfecto que es ramon mejor.:mrgreen:

Mejor ni te cuento donde estaba yo en el 2001 :mrgreen:

Si, jaja, y pedirle a Ruggeri que ni se arrimara a saludarlo:lol:, igual me refiero a la diferencia entre las situaciones actuales de River y Velez, en una te sentás y atendés el kiosco, en la otra sos el Jefe de la CIA en Setiembre del 2001.

El día de la final con la Juve estaba en el colegio, en taller de Radio Armado, jeje… Me acuerdo que el bostero de mi profesor Angel Ginelli, no me dejó escuchar la radio… Por suerte, cayo otro profesor, Pedro Czumackiewicz, y se compadeció de mi y los otros pibes de River y nos puso una tele vieja, pero tele al fin, para que podamos ver mientras laburabamos.

Me quemé con el soldador cuando vi el gol de Del Piero… Todavía tengo la marca en la mano de aquel día, je.

La diferencia es que todos los jugadores que tiene River actualmente, salvo Trezeguet, no tienen chapa, y saben que no van a poder, ni siquiera queriendo, mandar a Ramon al bombo, porque antes que al idolo la gente se la va a agarrar con los Sanchez, Bottinelli, Mercado, Ponzio y cia. que para la historia de River no son nadie. Me imagino que se motivaran más si los dirige una gloria de River que banca la gente incondicionalmente, de lo contrario que pidan irse del club. Por lo pronto la mayoria de los jugadores nunca demostraron rebeldia adentro de la cancha, asi que dudo que hagan algun berrinche ante un dt con jerarquia, no les da el cuero.

@Collins ahi en el foro de la bosta que pusieron aca hay uno con un comentario tuyo puteando a Almeyda y lo tiene de firma.

Hacía mucho que no le tenía carño a un DT. Cuando fue la última vez? Ah si, cuando estaba Ramón.

Pero River no deberia haber jugado la recopa 97? En el 98 no ganamos nada como para jugarla. De hecho, si hubieramos jugado la del 98, tendria que haber sido contra Vasco da Gama, campeon de america de ese año. Y Cruzeiro gano la libertadores 97. Era la Recopa 97 la que perdimos, y la jugamos en la Mercusur 98.

che, que habra pasado con el genio e idolo total de martin @melezama que no vino a postear sobre ramon todavia? de la emocion y sorpresa por que lo haya contratado el kaiser se habra descompuesto y lo tuvieron que internar?:mrgreen:

Creo que Santillan marco alguna vez a Ramon DT de River, como si fuera la sensacion de vivir con “Mama y Papa”, bueno estoy terminando de escuchar la entrevista con Closs, y me siento tranquilo que las cosas estan en orden. Lo escuche igual que siempre. Me puedo ir a dormir en paz, despues de tantos años de mala leche y sacudidas increibles.

Lástima dio River con Merlo en el 2005. En el 2004 River estuvo a 2 partidos de ganar por única vez Copa y Campeonato. Ese título Clausura 2004 qeu fue el ultimo q River ganó jugando buen futbol, y que además se lo ganó a Boca en su cancha sacandole la punta y el invicto, fue un gran título. Que más que festejarlo fue un desahogo pro el penal errado pro M.Lop*z.

Por fin una buena!!! Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

¿en el Facebook?

Para mi no es tan obvia la respuesta. O sea, no se si Ramon hubiera sacado campeon al equipo de Simeone, por ejemplo (de hecho, termino debajo del mismo con su Casla). O al de los matungos de Astrada que heredo Merlo. Quizas hubiera ganado algo cuando estaban Belluschi, Montenegro, Caceres, en el 2006, no se. Dudo que hubiera ganado algun torneo con los planteles de la era Passarella Presidente (no cuento el año en el NB)

Para mi la respuesta a esa pregunta se va dar ahora. Hay un plantel entre mediocre y apenas aceptable, pero aun asi, teniendo en cuenta el nivel de los rivales, como minimo para un 6to puesto. El viene de tres fracasos en otros clubes, habra que ver si ahora con esta oportunidad en River demuestra que no esta acabado como muchos piensan.

Me siento como cuando empece a seguir a River en serio en 2004… enganchadisimo con la banda. Queriendo, deseando que sea ya Domingo para ver a River y gritar los goles como nunca. Una parte de mi como hincha volvió.

si, jugando un buen futbol de mierda que no alcanzaba ni para ganarle a talleres que se fue al descenso ni a rafaela. como frutillita del postre eliminacion contra boca de local y sin publico visitante con el corrupto astrada papeloneando junto a su amiguito hernan por el forro de guillermo. titulo de porqueria si los hubo, dejame de romper los huevos.

El de Talleres fue el partido sigueinte a quedar eliminados con Boca. Yo no podía ni salir de la cama, cómo pretendias q esos tipos (q estaban muertos animicamente) ganaron? Igualmente pasaron de un 0-3 a un 2-3 pero n oalcanzo.

sin el enzo les saco el tricampeonato del 99 y el 3-0 del 2002

sin contar que con sanlorenzo le metio 3 y le gano hasta con balsas

ese fue el partido, contra talleres, que el corrupto borra a cavenagui para poner a su negociado sand, no?