Ramón Ángel Díaz

La recopa contra Velez en Japon. Y la intercontinental. Dos.

ninguna???

3 ?

Intercontinental con la Juve, y las recopas con Velez y Cruzeiro

Intercontinental vs Juventus.
Recopa vs Velez
Recopa vs Cruzeiro

no recuerdo otra…

La de Juventus, y ahí quedé (?).

ah, si fue esa y por penales.

Mirá que hasta en la época más ganadora de la historia hubo quilombos del pelado con Trotta, Hernán Díaz, jota jota Borrelli, la bruja, etc. La cuestión estaba en que River tenía tanto talento en el plantel que cualquier pelea podía trascender a los títulos. Ahora se acabó el talento. Ojo…

Una: la Recopa 97 contra Velez.

Mira vos, te paso como a mi. Te acordaste primero de la recopa contra Velez que de la final contra la Juve. Curioso.

Se, la de Juventus

Yo no me acordé la de Velez ja

Yo no se si el mejor, pero si el único que aseguraba poder empezar a construir algo sin un fantasma permenetemente al acecho. Ramón es plata o mierda. Si sale bien, si puede devolver a River a los primeros planos y darle estabilidad, medalla, beso, estatua y todo lo que pida, contrato por años y al que lo raje se le corta la mano. Si no se da, si lo que se da es muy pasajero, si no logra enderezar esta historia, River se liberará de algo que lo ha perseguido por años : el que hubiera pasado si Ramón, ese acertijo que inventó Aguilar rajándolo increíblemente luego de ser campeón. Pero hoy no había otra alternativa a Ramón. River necesita resolver su futuro mediato y era ineludible probar si esa solución pasa en parte por Ramón antes que por cualquier otro ( además de infinidad de cosas que deben resolverse y acompañar ).

R75 acertó en la cantidad, por lo tanto es el ganador. Mención especial para Matias_Carp que los detalló. Pensé que no iban a sacar la Recopa 1998, imposible de encontrar en los libros de historia, porque se jugó, y lo más increíble fue que Ramón la dirigió y nunca se enteró que era una final.

Pffff me re olvidé de la de Del Piero y, bueno, la Recopa del 99 que Ramon creo que ni se enteró que la estaba jugando…

No quiero ser agorero… pero con esta dirigencia no hay dt que pueda hacer milagros… ojala me equivoque pero creo que le va a ir como la mierda a ramon por que nada que este bajo la conduccion de passarela puede salir bien

Sabes cuantos bancaban la llegada de Ramon en el 95 ? Yo no conozco ninguno, eh.

Y que bancara su llegada no significa necesariamente que bancara su desempeño posterior, queda claro

Todo era perfecto. Cruzarte en las fiestas con el tío, primo bostero y brindar por el campeonato. Se querían matar…

Pero no bancaste su llegada en 2001.

Bueno, yo hace unos días, incluso antes de que se vaya Almeyda, había hecho en excel la tablita (?) con los torneos de Ramón. Creo que se me pudo haber escapado algún partido, porque yo tengo 297 y por ahí en MuyRiver leí que eran 302 partidos. Y después de leer eso me acordé de un 3-2 a GELP que definía el pase a la Libertadores 2000. Bueno, acá está la cosa esta (?):

Edito:

Sportscenter me aclara que, evidentemente, me faltan ciertos partidos.

Nadie puede ser tan inocente de creer que a partir de mañana River va a volver a ser el de los ´90 solo por tener a Ramon sentado en el banco, pero mas allá de gustos personales en cuanto a directores tecnicos, tengo claro que Ramon es lo que River nesecitaba hoy por hoy (bah, hace varios años)
Ramon a mi me ilusiona y no por que sea un convencido de que es el mejor dt de la historia ni nada por el estilo, simplemente por que creo que a Ramon le corren por las venas lo que a River le falta desde hace muchos años, ADN Riverplatense de la vieja escuela, simple. Nada de tecnicos especuladores cagones con ojos llorosos, ni de falsos liricos, ni aprendices, nada de esa mierda.

A mi la llegada del riojano me ilusiona por que:

Yo se que con Ramon se van a buscar jugadores acordes a la institucion, y mas en esta situacion, no creo que se la juegue con un ignoto que promete, se que va a ir por lo seguro, por lo que hace falta.
Tambien se que Ramon es una esponja, absorbe la presion del mundo River de una manera que pocos (sino ninguno) tecnicos podrian hacer, lo cual es un alivio para un grupo de jugadores jovenes y no tanto que padecen este presente de River.
Ramon potencia a los pibes, historicamente lo hizo y venimos de años de rociarlos con nafta y tirarlos a las brasas.
Por otro lado Ramon baja un mensaje que hace rato no se baja en River, justamemte SER RIVER. Nada de “acostumbrarnos a la categoria”, ni de “Empatar es lo mejor que nos podia pasar” ni ninguno de esos pensamientos de club chico, de jugadores perdedores que vienen bajando los DTs de turno desde hace años…
Ramon no es el mejor dt que se pueda contratar, de eso no tengo duda, pero si creo que es el mejor dt para RIVER que se puede contratar hoy en dia, de eso …tampoco tengo dudas.

Esa era la importancia que se le daba a esa copa de mierda en ese momento. Luego de la revolucion bostera, ese tipo de copas pasaron a cotizar en oro.