Ramón Ángel Díaz

Prestigio? El objetivo es pasar de ronda y ganando 1 a 0 estamos en semis de una competencia internacional

Aunque pensandolo un poco mejor, es raro tremendo pase de factura para el DT y sus compañeros, el “No me ha llegado ni un balón” no? es cuanto menos raro…Pero viniendo de Teo, que se yo…

La diferencia es que en ese momento perder contra esos equipos era una excepcion, ademas en ese partido le tiraron un botellazo a Buljubasich creo que termino en gol, y el equipo probablemente jugaba un poco mejor que este, tenia mejores nombres y generaba mas confianza para darlo vuelta. Hoy por hoy lo de ayer indigna pero no sorprende, es una derrota mas que se suma a lista de derrotas contra equipos pedorros, y lo unico que ilusiona para la revancha es lo malo del rival y no lo bueno de River.

Yo estoy parecido. Lanzini y Ferreyra los pasaban como conos a ellos. Para mi Liga de Loja en el Nacional B de acá estaría debajo de mitad de tabla.

bueno, seremos hincha de clubes diferentes, la última vez que miré a los de river no nos importaba pasar “como sea”, queríamos esa boludez de jugar bien y mantener el status del más grande del mundo

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

todos se olvidan de este partido pero vos todavía te acordás del emelec
y de la b, y de jj y de almeyda, y de san lamento
quién se olvida de esas manchas de mierda?
si no se cuestionó nada antes es, primero porque era otra época, segundo porque ramón ahí todavía ganaba

si lo ves decile que se vaya a la concha de su madre el y el hijo.

PONZIO, decile que todos los males vienen por que juega PONZIO

Decile eso y luego retirate misteriosamente sin decir nada más

(?

En la altura de visitante en la copa? toda la vida fue sobrevivir de visitante y pegarle un paseo aca para clasificar, los que vieron bien la copa del 96 cuentan que ese equipo jugaba asi, amarrete de visitante y a hacer la diferencia de local.
Una cosa es ser exigente otra es creer que por tener la camiseta de River se puede ganar todos los partidos por 4 goles

Pura envidia, felicitaciones

Che es re falso ese Twitter, me tienen harta con los tw truchos (no lo digo por vos, digo quienes los hacen), el verdadero de Teo es @TeoG29.
Si tienen dudas en la página oficial están los Tw oficiales en plantel.

yo viví la copa del 96, y no se salía a jugar tirándole pelotazos a un sólo delantero vs un equipo que no puede dar más de dos pases seguidos
nadie habla de ganar 4 a 0 en todas partes, que sería ideal, pero sí de no salir a menos con jugando contra un rejunte de barrrio
sí de no demorar en los cambios cuando no funciona algo
sí en no insistir con tipos que no tienen nivel para el club
sí en no armar el equipo en base a los amigos del hijo

ramón vio que por el status que consiguió no le discutían nada, y ahí está la realidad del tipo, trayendo a un mediocre como fabbro o a un retirado medio pelo como mensegues
yo no pido que rajen a nadie, como la mayoría acá, sólo que dejen de justificarle todo para que entienda que tiene que hacer lo mejor para el equipo, no para él

decile q a Ponzio y Fabbro no los deje ni siquiera entrar mas al club

Yo tambien tengo el TeoG29, el tema que Buonsante posteó que le habian hackeado la cuenta y que abria ese. Raro igual, lo siguen Primero River y varios periodistas, será trucho igual entonces…

@BuonsanteLean: La cuenta de Teo es falsa, lo que cité anteriormente es una frase de un aburrido que se hace pasar por Gutiérrez

:slight_smile:

Salio a dejar pasar el primer tiempo y a ganarlo en el segundo teniendo en cuenta el fisico y la altura, hicimos un penal pelotudisimo y de no ser por el arbitraje nos traiamos un empate con 2 goles.
Yo no critico el planteo de ayer, no me parecio mal en el segundo tiempo lo tuvimos para ganarlo, el rival nos llego una sola vez y nosotros generamos varias.
En lo remarcado en negrita coincido, a Fabbro le tendria que haber pegado un tiro en el entretiempo, lo mismo a Ponzio, dudo cuando consiguio el empate y como siempre cada vez que nos equivocamos la pagamos.

Entonces te acordaras del bailongo casi humillante que nos pego el Sporting Cristal en la ida en Peru…

En lo demas, coincido en reglas generales

El “así se juega la Copa” te lo puedo aceptar vs equipos con un plantel similar al nuestro. Contra San Lorenzo no me molestó muuuucho jugar así, y si pasamos no me va a molestar hacerlo con Lanús, San Pablo o el que sea. Pero ayer era LOJA, LIGA DE LOJA HERMANO, nunca podes salir a defender, eran muuuuuuuy malos.

Acá hay que hpganar un título antes de fin de año y sino afuera Ramón, el dador de ánimo, el bostero fabbro, pasarela y refundación general del club.

jaja lafamooo

Estoy escuchando radios y los unicos q bancan a Ramon son los de Rock and Closs, quisiera saber que onda los periodistas q le dan con todo a Ramón, tienen data de como viene las elecciones (?)