Ramón Ángel Díaz

Maso. Ya terminé. :mrgreen:

si pero cuestionan todo lo que hace Ramón, el planteo no fue malo el de aguantar un tiempo y presionar el segundo, no se olviden que jugas en la altura y no podes salir a hacerte el Rolinga los 90 minutos.
acá River se lo re contra coje, si lo presiona todo el partido le gana.

el planteo fue decepcionante…yo sigo sin poder creer la manera en que jugo river estos en 3 partidos de sudamericana

Ramón intentó plantear estos partidos de la sudamericana como planteó los partidos afuera de la libertadores 96, obviamente con distintos interpretes… no fue mala la idea de esperar en el primero para salir un poco mas en el segundo…

Gente, ayer me acosté RE CALIENTE no sé si por el resultado o por los fallos de los árbitros, la verdad ni idea, pero recién me levanto y pensándolo en frío no es para nada un mal resultado.

A ver, si RIVER PLATE no está para ganarle por lo menos por UN GOL DE DIFERENCIA a la LIGA DE LOJA de LOCAL en buenos aires y seguramente con toda la gente a nuestra favor… Si no pueden dar vuelta un 1-2 de local contra estos HORRENDOS (porque de verdad son horribles) es preferible quedar afuera ahora y no comernos 8 en la ida con Lanús.

no es un mal resultado porque el rival es muy choto, de argentino A mas o menos, y acá seguramente lo damos remil vuelta… pero la actuacion del equipo todavia dista mucho de lo que se pretende… eso es lo mas preocupante, no el resultado en si…

a mi si me jode el resultado porque no me gusta seguir regalando prestigio
aguinaga decía que sería una hazaña ganar porque no nos viene siguiendo estos años se ve
así como perder con boca unidos o quién sea en la b no nos perjudicó, porque terminamos ascendiendo igual, son una mierda esas marcas
y así como puteaba a almeyda y jj por permitir que nos empiecen a faltar el respeto y a ganar cualquiera, puteo a ramón por esto

No nos olvidemos que no nos jugaron tres jugadores importantísimos, vangioni, el lobo y balanta, nuestro 9 estaba en un día pajero (porque quiero creer que sólo estaba pajero como a veces lo están todos, si juega así hay que llamar ya a funes mori, por lo menos cobraba menos), nuestro segundo central que para mi es el titular con balanta mete el penal más pelotudo de la historia, un jugador que juega hace años en los seleccionados nacionales, viejo, no sé por qué se equivocó así…

Si no pasa nada raro acá tendríamos que ganar 20 a 0 y que el partido termine con la gente desquiciada al grito de “traigan más policías traigan más patrulleros…” (?)

5 defensores y 2 números 5 , q planteo RECAGON , q mal reforzó el plantel con los muertos del malevo y el pajerodel vosterohdmilputastuiterodelorto de favro, asi estamos dando vergüenza.

En el 2001 en octavos de la libertadores, jugamos contra emelec en ecuador y perdimos 2 - 0, vos te pensás que se hizo este revuelo? vos te pensás que alguien cuestióno a Ramón? Es tan simple como en la vuelta ganar categóricamente el partido sin dejar dudas, como River debería ganarle a todos los equipos así. Si pasa eso, de acá a seis meses todo el mundo se olvida de este partido…

Ramón va a ser inteligente y salir a quemar las naves DESDE EL VAMOS en la vuelta. No se puede regalar un tiempo como se hizo ayer y menos frente a este equipito.


Teófilo Gutiérrez ‏@Teo29Gutierrez 19min
Hola a todos, muy triste por la derrota de anoche y sobre todo por no haber tenido ni una chance clara de gol. No me ha llegado ni un blaón.

Palito para Ramón?

Es posta ese twitter? Porque si dice eso es un caradura:

  • La de cabeza que le cobran offside estaba solo y se lo atajo el arquero.
  • La ultima jugada en el gol de Mercado, le taparon el tiro cuando pateo, en el rebote se la dio a Mercado (sos 9, vales 6 millones de dolares y necesitar a Mercado para hacerle un gol a la LIGA DE LOJA?
  • Si no le llega la pelota también tiene responsabilidad el por estar siempre en offside.

Te puse me gusta porque lo que más preocupa es el nivel del equipo pero permitime disentir en que si me preocupa el resultado. Todos sabemos la clase de jugadores endebles mentalmente que tenemos, fijate que estábamos jugando mucho mejor y después del penal otra vez horrendo, se cayeron animicamente. Estos tipos se van a colgar del travesaño y van a meter a uno saliendo de contra y agarrémosnos.

Encima no tenía ganas de sufrir, y ya me imagino como mucho un 1 a 0 y con el culo en la mano, o llegamos 0 a 0 a los 80 del segundo y directamente infartados, no daba para esto.

Si seguimos jugando así hasta el final del campeonato, y no terminamos entre los primeros 5, y no avanzamos a la siguiente ronda de la Sudamericana, por mí, que se vaya. No lo voy a lamentar.

No tiene Twitter Teo, ya lo dijo

Sí, lo acaban de poner como el nuevo, porque al otro se lo hackearon.

A mi juicio, independientemente que le llegaron pocas bolas (sobretodo el 1º tiempo) tuvo un partido malo, definiendo al bulto las que tuvo, quedando en offside, mas veces que Funes Mori y perdiendo muchas bolas en el mano a mano o cuerpo a cuerpo. Que se llame a silencio mejor…

Es un cararrota y un pelotudo, si ya arrancamos con esta se va a empezar a pelear con todos en el plantel, me imagino a Lanzini embroncado porque el boludo este se tira en contra de los compañeros.

Buonsante lo posteó como su nuevo twitter.

si, es cierto eso de que el equipo el segundo tiempo salió con otra actitud, empató, vino el penal y despues de nuevo al piso… yo quiero creer que el partido de vuelta, dada la debilidad del rival, se va a resolver mas o menos rápido y de manera tranquila… quiero creer