Ramón Ángel Díaz

Después de tremenda zapateada, Ramao tomó la brillante decisión de que Lombardi no sea más titular. La defensa no volvió a pasar mayores sobresaltos (amén de la derrota en la ida de la Final) y ganamos la Copa. Ojalá ahora también Ramón sepa pasar la escoba.

más allá que el sporting cristal era más de lo que hoy es este loja, que nunca había sentido nombrar, justamente refuerza lo que digo, esto de rifar así el valor del prestigio del club no se olvida, todavía hablamos de un partido que perdimos en el 96…
yo no le sacaría importancia, por más que lo más importante sea pasar de ronda

el Sporting Cristal del 96 tenia jugadores muy buenos, de jerarquia internacional: Flavio Maestri, Palacios, el despues bostero Solano… nos pegaron un bailongo de aquellos pero tenian con que…

Bueno, pero River tambien tenia jugadores de muchisimo mas jerarquia que hoy. Incluso diria que Ramon es mucho mas DT hoy de lo que era en ese momento.

Me quiero imaginar que Ramon lo va a putear de lo lindo a Fabbro cuando se termine yendo sin pena ni gloria

Dale!!! y le digo a Gorosito o Almeyda que vuelvan!!!

Por favor :roll:

y si… a este River ese Sporting Cristal no le hacía menos de 5 goles, sin exagerar…

Sigo sin entender por que ayer no puso a Ledesma y si al hijo de mil putas de Ponzio

Tan incomparables aquel Sporting Cristal con éste Liga de Locas como aquel River con éste…

Y a esta Liga de Soja aquel River no se ni cuantos goles le hacia…

Por eso, no creo que haya que rasgarse las vestiduras por el resultado de ayer. Uno ve la camiseta de River y mira el nombre gracioso e ignoto del rival y piensa automaticamente en un 5-0 confirmado y no es asi, porque despues ve a Fabbro, Mercado, el nivel actual de Ponzio, etc… y ya cambia mucho el panorama.

ponete a laburar ramon … somos un asco verguenza

Todo bien, ¿No? Pero no entiendo cómo habiendo acabado de perder River vos estabas emocionada por hablar con Ramón.
PERDIÓ RIVER, LA PUTA MADRE, ¿DE QUÉ EMOCIÓN ME HABLÁS?
Perdón, pero tenía que decilo: me parece una pelotudez sideral toda la historieta de la llamada. Además, escribir “estoy hablando con…” me hizo recordar momentos muy graciosos del foro. ¿Hablás o escribís?
Me pareció muy inoportuno el mensaje.
Ah, y suerte con el llamado: ojalá lo conozcas pronto. O no, que se yo: las relaciones personales de otros no me mueven la aguja.

Igual me parece que este River no debería comerse dos con Liga de Loja y de yapa perder el partido. Mas allá de los nombres y presente hay una diferencia importante desde lo individual. Me parece que la diferencia o el porque se empareja para abajo tiene que ver con que los que manejan equipos en teoría superiores son bastante vagos y que los que están al frente de un rejuntado de troncos saben que si no laburan la van a pasar mal.

  1. Estaba llorando porque perdió River, soy tan hincha como cualquiera y hablar con mi máximo ídolo me hizo sentir mucho mejor, necesitaba expresarlo y después pedí disculpas porque me di cuenta que no era el momento, por eso puse que después contaba.
  2. Qué cosa te parece una pelotudés? que hable con Ramón y que me haya invitado a conocerlo? o es que no me creés? no te voy a mandar las capturas para demostrarlo porque ni me importás la verdad.
  3. Si las relaciones de otros no te mueven lamento que seas tan egoista.

Qué fea es la envidia che… ya desde la otra vez que venís contra mí…
Igual no quiero armar bardo, así que si querés seguirla mandame por privado y si no la dejamos acá. Beso.

Cuando hablaste con Ramon??? Como hicisteeee???

Si querés mandame mp y te cuento, no quiero desvirtuar más acá !

Xq carajo puso 3 centrales? xq jugo ponzio y no ledesma? Xq ferreyra y no vangioni? Esas cosas no entiendo. Tendria que haber puesto el mismo equipo que jugo la ida contra casla y no perdiamos ni en pedo ayer. Flashio mucho…
Igual te banco hasta el final Ramon, eso no va a cambiar

No, niña, ¿Cómo te voy a envidiar? ¿Por qué habría de hacerlo? ¿Acaso no puedo opinar respecto de lo que dicen otros? ¿Creés que sos la única a la que cito? No lo tomes como algo personal. Hmmm… relajate y disfrutá del foro: acá no hay estrellas ni perseguidos.

No me creo perseguida y MUCHO MENOS estrella, pero bastante mala leche tu comentario. Beso.

Felicitaciones! No creo que hables de Fútbol. Pero agradacele todo lo que nos dió.
Y que vuelva a ser el de antes con los planteos! :lol: