Ramón Ángel Díaz

No es el planteo. Contra SL, el primer partido fue más defensivo que esto, con Mora de punta! Pero se lo comieron a presión, cada vez que recibía 1 estaban dos tres nuestros.
Hoy fue 0 ganas el PT. El ST iba bastante bien hasta que llegó el penal

Pero CASLA no es Loja. Y ese planteo entiendo que estuvo más acertado dado el equipo lleno de volantes o de jugadores que arrancaban de atrás que tiró Pizzi. Mercier, Ortigoza (Navarro en la vuelta), Piatti, Correa, Buffarini (en la ida), Verón (en la vuelta). Es un equipo más rico desde lo técnico.

Son dos cosas diferentes Lucas. Cada partidos necesita un analisis diferente. Contra CASLA el planteo quizas fue mas defensivo en general pero especificamente NO porque fue un planteo MUY INTELIGENTE contra un equipo que tiene MUCHO PODERIO OFENSIVO y que donde mas hace circular la pelota es en el medio. En cambio el planteo de hoy fue PAUPERRIMO por la situacion y por el contexto: un equipo que segun Ramon estaba completamente estudiado y todos desde el vamos ya nos imaginabamos de sus limitaciones.

Y eso que, dado los cachetazos recientes, intenté no comerme el sapo de “ehh Liga de Poja (?) es un equipo de mierda, hay que pasarlos por encima”. Pero cuando vi lo que eran a los 30 minutos me dije “no podemos perder con este rejunte de buenos cristianos, son impresentables”.

Más allá de los errores tontos, salimos a respetar a un rival que demostró que quiere terminar la copa de forma digna.

River hizo la cantidad de goles esperada para lo que viene haciendo: 1.

¿En cuántos partidos de la temporada River convirtió más de 1 gol?

¿Por qué esperaban entonces pasar por arriba a soja?

Este River o gana 1 a 0 o 2 a 1 y gracias. No le pidan goleadas.

Más allá de que también me tienen los huevos llenos esos jugadores y algunos más también. No es lo que más me enojó de Ramón esta vez, porque este era un partido para ganar tranquis con cualquier equipo y esquema que pusiera, lo que me rompió soberanamente las bolas fue el planteo, la idea con la que salió a jugar el equipo, el respeto excesivo, el miedo, la duda, el especular como si estuviésemos jugando contra el Barcelona. Eso fue lo que más me rompió los huevos y a mi parecer fue lo que más influyó en el resultado negativo, por más que las cagadas del árbitro, de los jugadores y de Pezzella en especial también incidieron.

Es cierto.

Aunque River hizo 2. Y uno se lo robaron.

Entendí el planteo y me pareció lo mejor que podía hacer. Varios jugadores (Vangioni, por caso) venían quemados.

Después de leer boludeces tras boludeces, declamo haberme pasado a la liga fundamentalista. TODO lo que haga Ramón tiene razón. TODOS los que estén en contra están equivocados. Hago algunas excepciones, como [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; [MENTION=147]Luis[/MENTION]; [MENTION=21518]jonhy melaslavo[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y algún que otro más a los cuales les admito algún argumento coherente. Al resto, ni pelota.

El penal de ellos fué (estuvo bien el línea) como también, el que le hicieron a teo en el pt. Ni hablar del gol de Market.

No niego el penal.
Me llama la atencion que ese mismo linea “no vio” el penal que le hacen a teo.

Se hace muy dificil asi.

El planteo es una cosa, el equipo titular es otra, yo entiendo que a veces hay que rotar jugadores, banco eso. Ahora, en serio me decís que te gustó este planteo de Ramón? te gustó la idea con la que salió a jugar el equipo?. No me parece muy inteligente salir a especular contra Liga de Loja sea en la cancha que sea y eso quedó demostrado en el segundo tiempo, hasta Ramón se dio cuenta y cambió, más allá de que el resultado ya lo obligaba.

Pasé a ser fundamentalista. Lo banco hasta cuando no tenga razón. Así de corta, amigo.

Te admito los cuestionamientos (A VOS SÍ), pero cuando leo “hinchas de River” que piensan que está bien que hayamos perdido, así por jugadas de gol o por bombeos no hayamos merecido perder y sin importar que el árbitro de turno nos bombee… paso a ser fundamentalista de Ramón, así de corta. Porque estoy seguro que los otros, o no son hinchas de River, o no sirven.

No lo digo por vos, claro está. Entrá en mis pocas excepciones de gente que puede cuestionar con argumentos. A los otros, listo… ni bola. Como mínimo son idiotas útiles y como máximo, guapos de teclado.

Estoy MUY CALIENTE. No cierro con lo que quisiera este mensaje… bah, uso los asteriscos y listo. Váyanse todos a la re#%&$%/%$rió.

Ahora que se me bajaron los humos, me gustó escucharlo a Ramón después del partido diciendo que “tranquilizó a los pibes” que estaban nerviosos por la derrota.

Le vamos a romper el orto a los ecuatorianos. Tricota en casa, Teo va a pelar la garcha y se le va a abrir el arco.

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!!!

Ah si, ahora entiendo por donde viene la mano, si, te banco. Es una batalla que también vengo luchando hace rato por acá. Gente que tiene una doble vara para medir las cosas, donde si desde River (jugadores-cuerpo técnico) se hace algo mal, somos una verdadera mierda, merecemos perder y no importa si nos metieron la mano en el bolsillo o el puño en el orto, la culpa sigue siendo nuestra y está bien que perdamos.

Despues los ramonistas hablan de los antiramonistas como si nosotros fueramos gente que se queja porque si y se dijeran pelotudeces importantes. Hay que pensar y analizar bien todo, justo ahora te pensas quedar ciego?

yo estoy deprimidisimo… yo no queria que venga ramon solamente porque es el mas ganador, yo queria que vuelva porque era el indicado para que river vuelva a ser river. pero no, paso a ser uno mas. muy buen tecnico pero uno mas de los que hay. no me refiero al resultado, que se podia dar esta derrota, lo que es inexplicable es el planteo, otra vez super mesquino de ramon… la verdad me estoy muriendo de tristeza

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

y no estoy pidiendo que juegue el nivel del 97, estoy pidiendo que juegue como un equipo grande, que salga a ganar en todos lados… lo de frenar el cambio hoy porque se consiguio el empate fue lamentable

Sí. Y no tengo problemas en debatir con vos, estoy armando un thread de lo que pienso. En cuanto lo termine te menciono. Con vos no es el bardo.

En visperas de elecciones hay que tener la mente bien centrada y pensar bien lo que viene.
De paso te dejo mi video que filme de la marcha a la afa previo al descenso. Eramos no mas de 300, fue muy decepcionante para mi cuando uno veia que mas de 10000 personas decian de asistir por facebook. YO dije que iba a ir y FUI. No paso nada.

//youtu.be/zCSZE8maTN4

Me pasó lo mismo cuando fuimos a pedir por Ramón y trajeron a Cappa. :evil:

En fin… debatimos en el otro post, ya lo estoy escribiendo. :wink:

Que estas haciendo la lista de schindler?