Ramón Ángel Díaz

Voy a hacer un descargo:
Se le cae a Ramón por el déficit en el juego de River, pero… ¿Cómo se consiguen una regularidad en el juego? Para mi, con confianza. Entonces, como se consigue la confianza? Con RESULTADOS, los cuales hubiéramos obtenido de no ser por una mano negra, la de los árbitros. A ver… Como pretenden que un equipo que tiene 8 puntos de 21 juegue bien al fútbol? Se tienen que dar un par de resultados seguidos, y ahí conseguir la regularidad.
Si tuvieramos la tranquilidad para trabajar que tendríamos que tener con los 5 o 6 puntos que nos robaron en el campeonato (estaríamos segundos), estoy seguro que el juego de River sería otro.
Entonces, ¿Por que algunos hinchas de River se rebajan tanto y dicen que jugamos mal y nos merecemos esto? Es decir, porqué River tiene que hacer 6 goles para ganar un partido? nos van a anular 3, le van a regalar 2 penales al rival, y vamos a ganar 3-2. Dejémonos de joder, en el fútbol de hoy no existen diferencias grandes entre los equipos, las diferencias son mínimas, y si esas diferencias a nosotros nos las roban los arbitros… QUE QUIEREN VIEJO? Es inaudita esta situación, nunca vi algo así con un equipo… A san juan lo cagaron el campeonato pasado, pero no tan alevosamente como a nosotros este semestre… Así, con esta situación de por medio, NADIE, puede conseguir regularidad y buen juego en éste equipo.

El planteo de hoy fue HORRIPILANTE. Además del planteo los nombres INENTENDIBLES. La disposición táctica HORRENDA.

Maidana que ya de por si no viene teniendo un gran semestre está incomodísimo marcando la punta. El foul que hace en el primer gol es de no creer. Pezella si va a jugar cada muerte de obispo va a tener estos rendimientos. Con decir que Bottinelli fue el más firme abajo es mucho.

B-A-S-T-A de doble cinco con dos tipos que juegan y se mueven igual. Hoy Kranevitter a caballito de Ponzio jugó.
Mercado en la banda derecha es inexplicable totalmente. Carbonero viene levantando y no se entiende porque va al banco. Para poner una línea de 3 con estos intérpretes que no la ponga.

Fabbro es INSOSTENIBLE. Es jugar con uno menos en la cancha. Si me decís que es un livianito pecho frío pero al menos hace la diferencia con espacios. NO. Cuando hay una pelota parada le pega bien. NO. Cuando la pierde se mueve para recuperar o para molestar. NO. Hay que darle un shot en el ojete y mandarlo con Larissa Riquelme a traficar electrodomésticos a Ciudad del Este. Es HORRIBLE. Además de todo esto es un estorbo para Lanzini, que otra vez demuestra ser el único con un poquito de personalidad.

Mas allá de las fallas en las definiciones de Teo, no puede estar TAN solo. Por que carajo jugó Fabbro en vez de Andrada?
Defendemos mejor? NO
Atacamos mejor? NO
Tenemos más la pelota y mayor circulación? NO.

Ferreyra jugó bastante bien, pero quiero imaginar que Vangioni tenía algún problema físico, sino es inentendible.

PD: FABBRO LA CONCHA DE TU MADRE

¿Que te pasa querido Ramón?
Ya pasaron 7 fechas del Torneo Inicial 2013, 3 partidos de la Copa Sudamericana, la eliminación de la Copa Argentina en manos de Estudiantes de Buenos Aires y el subcampeonato (para mi milagroso) en el Torneo Final 2013, y el equipo sigue SIN JUGAR A NADA
¿Por que te pasa esto a vos?

El problema de hoy fue el planteo. A este equipo lo salías a atacar desde el minuto 0 y tarde o temprano lo embocabas. Con cualquier nombre que presentara River hoy, aunque es cierto que también le pifió feo en los 11. Complicó la clasificación al pedo Ramón. Porque el responsable de la idea del equipo es él, más allá de errores individuales. Ahora, los ecuatorianos van a meter dos líneas de 5 en un cuarto de cancha y a jugar con la desesperación de River. Así y todo, deberíamos pasar. Es un equipo de mitad de tabla de torneo ecuatoriano. Poco serio.

Jeje me parece que con Ramón ya vas a entrar a un plano en el que no vas a poder contar más nada.:twisted:

:heartbeat: .

Los negros son horribles. Una vez nos patearon al arco y nos hicieron 2 goles. No dieron ni 2 pases seguidos.

Un jugador solo jugó a algo el segundo tiempo y llegamos varias veces.

Me gustaría que pudiéramos encontrar una regularidad, siempre regalamos un tiempo. Y hay que hacer más rápidos los cambios. El conchudo de Fabbro pedía salida desde el inicio del ST.

1000% de acuerdo, es mas si lees el tema sobre los arbitros puse exactamente TODO lo mismo que vos (hasta la comparacion con SMSJ) pero con otras palabras hace 5 minutos.

Contra San Lorenzo me banqué el planteo mezquino, porque el equipo no paró de meter en la mitad de la cancha. Ahora, que carajo salió a hacer River en la cancha? Todos los volantes de ellos manejaban tranquilos la pelota, no llegaron porque son espantosos, pero el primer tiempo todavía no tengo la más pálida idea que quiso hacer en la cancha Ramón.

Se equivoco feo Ramon saliendo a cuidar piernas el primer tiempo, y mas los jugadores que como “cuidar piernas” entendieron salir a trotar y mirar pasar rivales. Increible que no haya un tipo inteligente en todo el plantel…
Si los atacabamos desde el minuto 1 le ganabamos por mucho.

Además el planteo mezquino tiene que ver conque CASLA tiene un plantel más rico desde lo técnico, y el planteo de Pizzi estaba lleno de volantes (más allá de que me gustó allá pero no acá). Ahora, Liga de Loja es un equipo pobrísimo, parece un equipo de barrio.

Ramon dejate de joder con Fabro y Ponzio por dios, ya lo de Ponzio es increible. Ferreyra alado de Fabro es la mejor incorporación de la historia

Yo no me hubiese enojado si se metia un poco mas parecido a como se metio con casla… pero ni siquiera eso en el PT… un asco. Despues el ST fue lo contrario, claro está. Yo imagine un planteo asi pero imaginé que iba a atacar un poco mas, no que iba a ser mas feo que contra san lamento… pero bueh… ojala les hagamos 8 goles en el primer tiempo. Espero que no se los coma la presion a los jugadores, son mas finitos que una feta de salame estos muchachos, salvo un par de nombres…

PD: cada dia banco mas a Lanzini, demasiada personalidad para este equipo me parece.

PD 2: Muy caliente con Ramon por el tema Fabbro y Pirlo… BASTA DE ESTOS QUISTES MENTALES.

Nunca estuve de acuerdo con el planteo. Los negros eran de madera, no tenian idea de nada, hicieron los 2 goles por errores nuestros… después ni se acercaron al arco. Por otra parte, me parece inaceptable la falta de amor propio y ganas de victoria que tiene este plantel. El planteo podía fallar, pero con un poco de huevos y PONIENDO LA PATITA este partido se ganaba tranquilo. Nunca me va a entrar en la cabeza como puede ser que a Fabbro y Lanzini los jugadores de Loja le pasaban por al lado y estos 2 NI SE MOSQUEABAN, no los corrian, nada. Viejo, no sos Messi, pone un poco de huevos y recupera la pelota. En cuanto a fútbol, con los nombres en cancha, era obvio que iba a ser más de lo mismo.
Igualmente quedan 90 minutos y teóricamente hay que pasarlos por arriba, no hay excusas.

pd: prefiero este resultado antes que el 0-0.

Es lo que yo digo de lo que Ramón entiende por jugar la Copa: acumular garrote en el medio, jugadores defensivos sin manejo de pelota, dividir y buscar la segunda jugada, y apostar a la pelota parada. Es recontra simple esa lectura.

Más teniendo en cuenta que el rival es futbolísticamente muy inferior. No se le cae una idea a la Liga de Loja. Salió a buscar los penales del minuto 0 al 180 y se encontró con dos goles insólitos.

Por eso lo banqué a muerte el planteo de visitante con Casla. River ese día si hizo un planteo “inteligente”, porque prácticamente no nos llegaron al arco, les cortamos todos los circuitos de juego y hasta ganamos de pelota parada. Pero ese partido parece que fue un castigo. Cada vez que salimos a ver que pasa (porque tampoco nos paramos bien) perdemos indefectiblemente.

No puedo creer como perdimos con estos muertos. Ojalá que los demos vuelta y algún pelotudo, que no va a faltar, me critique mi falla en el credo ramonista. Que ganemos 5-0 la vuelta no dice que lo de hoy haya estado bien, fue espantoso lo de River hoy en cancha.

Si ganamos el de vuelta, no me importara este partido, el equipo tiene la oportunidad de revertirlo, el ganador del partido de ida solo queda en el recuerdo si gana la serie

Mal en el planteo hoy Ramon. Es verdad que hay una cantidad de cuestiones negativa que exceden a Ramon y el no puede hacer nada pero tambien es verdad que se esta equivocando en varias cuestiones. Por ejemplo,una sola voy a decir, hizo lo mismo ue hacia almeyda: cambiar de posiciones a los jugadores sin especificar de que jugaban concretamente.
Lo de hoy es vergonzoso,por mas que los dos goles hayan sido merito de River,es una verguenza NO PASAR POR ARRIBA A ESTOS MUERTOS que tienen el nivel de un equipo medio pelo de la b Nacional.

Coincido a pleno.

Para poder desarrollar un poquito mas del o que se viene mostrando de a pedacitos, se necesita la tranquiladad que te dan los resultados. Y los resultados no se nos estan dando, mas alla de por lo poco que jugamos, por los groseros fallos arbitrales en nuestra contra.
La verdad que se hace muy dificil asi. Hoy claramente se vio como en el segundo tiempo, con otra actitud, pasando por arriba al rival llegamos al empatede buena manera y hasta merecimos mas. Y en una de esas nos cobran un penal en contra que cualquier otro linea no cobraba y quedamos de nuevo en desventaja. Con todo eso a cuestas, seguimos yendo a buscarlo, llegamos al empate a los ponchazos y nos anulan el gol que era valido.
Asi, se hace muy dificil.

Para mi, a diferencia de Estudiantes de BA, se sobreestimo al rival. Habia que salir a comerlos como en la segunda parte desde el minuto 0.
Esa es la unica critca que tengo para hacerle al entrenador.
El resto? Es todo de los jugadores.
Ponzio que no se que hace en la primera de River, Fabbro que la fantasmea a mas no poder.

Lo bueno de hoy fue Lanzini una vez mas. Ferreyra tambien. Y la verdad que lo vi en buen nivel a Mercado tambien, aunque no pueda creer lo que este escribiendo.