Ramón Ángel Díaz

Es que mi crítica va mas allá de la idea de esperar o salir a buscar. En el primer tiempo perdían la pelota y volvían al trote. Eso es lo que me saca.
El planteo no me había gustado desde el principio, y el primer tiempo lo sufrí como loco a las puteadas porque no entendía que pasaba, y cuando salieron igual en el segundo tiempo y salieron a comerse la cancha, ahí me dio bronca en serio, porque se puede jugar a esperar al rival, pero no de la forma en la que jugaron el primer tiempo. El partido contra San Lorenzo también salimos a esperarlo, y salieron a comerse la cancha desde el minuto 0, no como hoy.

Sabes que pasa Daniel? Es que si le salia bien hoy todos estaríamos diciendo que aprendió mucho, que así se juegan las copas… como perdió hay que matarlo… si saliamos a la ofensiva como dicen y terminabamos con este resultado estarían diciendo por que no jugó como contra san lorenzo??

Vamos, TODO SE BASA EN RESULTADOS Y PARA LOS RESULTADOS QUE VOS, YO Y TODOS QUEREMOS HACEN FALTA JUGADORESSSSS!!!

puede ser, claramente no esta un plantel para pedirles grandes logros…yo tengo serias dudas que primero, un DT groso ve este plantel y ni firma, y segundo mucho más no va a poder hacer, cuando tenes un rejunte de mediocres así, que ni con una competencia internacional de vidriera como esta los saca de su espantoso letargo…a estos no les interesa otra cosa que larvear al club…ni siquiera ser vendidos., menos hambre de gloria.

Ramon te banque toda la vida a muerte y lo sigo haciendo pero basta hermano de Ponzio, Mercado y Fabbro (te cansaste de pedirlo y ahi lo tenes al bostero hijo de puta). Es responsabilidad del tecnico seguir viendo en cancha a esos muertos.

Nefasto planteo, tarde los cambios, en fin…

Esta bien, sacale la cara.

HACE FALTAS BOLUDAS IGUAL. TERRIBLE PENAL SE MANDO HOY.

Yo sigo preocupado por la forma en que el entrenador entiende “jugar la Copa”.

No me gusta nada que se cambie tanto de esquema y con ninguno juguemos a nada, yo creo que Ramon pifio en no elegir 1 esquema y once titulares que solo cambiara por obligacion, porque con tanto cambio no se trabajo un idea clara nunca. Porque si River tuviese un esquema aceitado, por ejemplo un 4-3-2-1, hoy tranquilamente yo rotaba y ponia un 4-4-1-1 con la idea de empatar o perder por poco pero sabiendo que de local les hago 2 o 3 sin problemas.

Quiero creer que Fabbro va a ser un eterno suplente de ahora en mas, no?

A Ponzio no creo que se anime a sacarlo, hasta lo felicito al final del partido !!!

Hoy, más allá del plantel y de algunos jugadores que puntualmente dieron asco ( también responsabilidad del técnico que los pone), la actitud timorata, de no ir plentamente para adelante y de especular fue por culpa de Ramón. Ya está, no hay más vuelta que darle, los jugadores se hicieron los goles solos, si, pero el dt los mandó para atrás. Era un partido para que River hiciera 3 goles mínimo.
Ramón se avivó tarde, 45 minutos tarde y no contaba con la cagada de Pezzella y el línea, estas cosas pueden suceder, el tema es que si vos salís de entrada a jugar como lo tenés que hacer, estos inconvenientes que se te pueden presentar en esta clase de partidos te duelen menos o ni suceden porque la pelota está en otro lado.

ESTOY HABLANDO CON ÉL, CON DIOS. LLORO MARES.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (yo estoy gritando)

Mmmm Ramón dijo que liga LOJA va a jugar acá frente a 80mil personas… No van a ir ni 55 a la cancha seguramente

Perdón que haya desvirtuado todo, sé que están todos puteando por el partido, pero es la emoción más grande de mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

AY VOS ME ENTENDÉS YO NI T CUENTO , GRACIAS!!

que dijo?

POR EL AMOR DE DIOS DECILE QUE LO AMAMOS PERO QUE PONZIO, FABBRO Y MAIDANA NO PUEDEN JUGAR MAS.

MAÑANA LES CUENTO TODO. LO VOY A CONOCER DENTRO DE POCO!!! ESTOY EXCITADÍSIMA!!!

Hablas seguido ahora con Ramón Alma, jaja, sale algo? :smiley:

Al que posteó arriba mío no le cuentes un carajo. Es CONTRA de Ramón. :twisted:

Mandale fuerzas y decile que nunca mas ponga 1 delantero solo.