Ramón Ángel Díaz

Sostengo que si Ramón pone un equipo ofensivo y le da mucho rodaje no nos gana nadie. Atras tenemos a Balanta que te asegura la defensa hasta con Maidana al lado…

No hay rastros de mejoría, nada.

Con Lanús no pasamos pero ni en pedo, en algún partido nos golean de nuevo, si esto se mantiene.

Es increíble el bajo nivel de muchos jugadores.

El título de Tiempo Extra: "Ay River! si te viera Labruna…
Y sí, en esta no tenemos que decir. Diego Díaz dijo que River fue muy tibio, palabras más o menos. Es la verdad, hoy no podemos decir nada.

Pero entonces coincidis que es mas una cuestion de juego que de actitud.

Yo creo que labura, pero tiene que laburar de otra forma por que asi y hasta ahora demostramos pura mierda

Si sacas a Maidana a quien pones? lo de la cara es un relato muy fantinesco, increible q haya gente q lo compre, Pique tiene una cara de malo barbara eh

waiting for aramixs… waiting for aramixs… (con el ritmo de waiting for the sun de los doors)

Que calentura que tengo la puta que lo pariooooooooooooooooooo.

Yo lo banco a Ramon pero si quedamos afuera en esta serie va a ser por su responsabilidad. Coincido con tu opinion de jugar con mas delanteros.

Ramón ganá los 4 partidos que vienen y enderezás la nave. Ponete las pilas…

Coincido, lamentablemente con esta mierda de equipo no vamos a llegar a nada.

Más allá de que el primer tiempo fue horrendo, los que critican el planteo, ¿se dieron cuenta que en el segundo tiempo salimos a jugar IGUAL tácticamente y los pasamos por arriba hasta el penal de Pezzella?
El problema del primer tiempo no fue el planteo, fueron las ganas. Si salían como salieron en el segundo tiempo, lo ganabamos este partido.

Ya veo que somos tan boludos como club que la revancha la jugamos en otra cancha

No, tener actitud para jugar no significa que seas un fucking Usain Bolt atolondrado.

desmarcarse, pedirla, triangular, presionar, ayudar en la marca y usar el balero es un claro ejemplo de actitud., ahora si arrastras el culo por el césped como hizo Fabbro, Ponzio y compañía, es sencillamente no comprometerse por que se te canta el orto y esperas que Lanzini u otro bolas tristes lo haga por vos.
Ramón no puede enseñarle a Mercado a dar un pase a 3 metros o triangular con dos compañeros, el problema es que estos pelotudos le tienen miedo a la pelota, y cada vez que alguno la agarra lo dejan simplemente tirado.

Lo soltó más a Ferreyra que hasta ahí ni iba, y eso hizo que lo de Lanzini no fuera en vano. Después el resto si, una mierda en general.

La onda sería dejar de ilusionarse para no calentarse asi?

Uno siente que directamente esta solo por la camiseta…

[quote=“Santiago_88, post:20463, topic:101850”]

No hay rastros de mejoría, nada.

Con Lanús no pasamos pero ni en pedo, en algún partido nos golean de nuevo, si esto se mantiene.

Es increíble el bajo nivel de muchos jugadores
[/QUOTE]vos eras los que decian que quedabamos afuera con el barcelona de boedo?

esa forma de jugar te la da el dt eh.
y ramón mismo lo dijo, que en el PT salieron a esperarlos y en el segundo fueron a buscar el gol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se levantara Labruna y viera a su pupilo como hace jugar a river se pega un tiro, nada que ver de lo que es river

Bueno, a eso era lo que iba yo, el problema no es de entrega. El problema es futbolístico, ya sea xq son naturalmente burros o xq no tienen los huevos para jugar bien con la banda en el pecho.

si River fuera River y no el despojo que dejo la lacra política larva, Mercado tendría que limpiar baños o cocinar patys.